Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

objeto en Coronado se esconde entre las nubes, 29 de Enero, 2018

El sr. Giovanni Mata, miembro del equipo de Cazadores de Mitos © logra grabar desde su propiedad en Coronado, un objeto que se escondía entre las nubes.

IMG 20180129 WA0072

 

En algunos momentos lo pierde de vista pues cambiaba de direccion constantemente, pero luego retoma y logra captarlo junto a otros 2 testigos en el lugar.

IMG 20180129 WA0065

IMG 20180129 WA0074

Mientras Giovanni lograba tomar un pequeno video del objeto, otro testigo logra captar algunas fotografias.

 

Video cortesia del equipo de Cazadores de mitos.

https://www.facebook.com/cazadoressemitos/

 

Pin It
  • Visto: 546

Lea también...

Falleció último testigo del Caso Roswell

Falleció último testigo del Caso Roswell

Falleció el Dr. Jesse Marcel Jr., uno de los últimos testigos del Caso Roswell

Jesse Marcel Jr., uno de los últimos testigos del famoso caso del OVNI que se estrelló en Roswell, Nuevo México en julio de 1947, falleció hoy de un ataque al corazón.

Leer más

Estados Unidos de América, año 2050, un escenario hipotético

Estados Unidos de América, año 2050, un escenario hipotético

Estados Unidos de América,

año 2050, un escenario hipotético 

clip image001 0015Por: Carlos Vilchez Navamuel

Consultor de Bienes Raíces

   A esta fecha, 10 de julio del 2050 el presidente de los EEUU es “Paúl Rodríguez”, primer presidente de los EEUU de origen hispano.  Han pasado solo 20 años desde que el ex presidente “John Smith” decidiera hacer un referéndum donde se les preguntó a los ciudadanos si querían dejar de ser los “guardianes del mundo” referéndum que fue aprobado por un 75% de los votantes y al igual que lo hizo Costa Rica en 1983, EEUU se proclamó un país neutral en el 2030.

Leer más

Organismos unicelulares ayudan a entender la vida extraterrestre

Organismos unicelulares ayudan a entender la vida extraterrestre

Organismos unicelulares ayudan a
entender la vida extraterrestre  

nanorobots2Wikipedia nos dice que los organismos unicelulares son aquellos que están formados por una única célula. Ejemplos de organismos unicelulares son las bacterias o los protozoos. Aunque esto resulte sorprendente, los seres unicelulares representan la inmensa mayoría de los seres vivos que pueblan actualmente la Tierra; en número sobrepasan con mucho al resto de los seres vivos del planeta.  

Leer más

Costa Rica el país más feliz de América

Costa Rica el país más feliz de América

Irene Rodríguez S. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Publicado: 2009/07/04
Costa Rica encabeza la lista en el índice de felicidad de la organización británica The New Economics Foundation, entidad que cada dos años publica un informe que mide la felicidad de los habitantes de 143 países que reúnen el 99% de la población mundial.
El segundo lugar lo ocupa República Dominicana, seguida de Australia. Estados Unidos obtuvo el lugar 114 y Zimbabue, el último puesto— 143—.
En el informe anterior, realizado en el 2006, Costa Rica ocupó el segundo lugar, después de Vanuatu, un archipiélago en el continente de Oceanía.
El índice usa tres variables para la clasificación: esperanza de vida al nacer, nivel de satisfacción que expresan los habitantes de cada país y prácticas ecológicas.
“En Costa Rica, la esperanza de vida al nacer está en 78,5 años, el 85% de los costarricenses encuestados dijo ser feliz y estar satisfecho con su vida, y el país está muy cerca de alcanzar equilibrio entre lo que se consume y lo que ofrecen los recursos naturales” manifestó Nic Mars, uno de los autores del informe.
El documento agregó que los ticos dieron una calificación promedio de 8,5 al país en el que viven y de 9,2 a su vida, la segunda más alta del estudio, después de la que otorgaron los islandeses.
La investigación resaltó que la esperanza de vida de los costarricenses también es la segunda más alta del mundo, solamente superada por Canadá.
Felicidad relativa. Para la socióloga Andrea Fonseca, el país da herramientas para que los ciudadanos sean felices, pero la felicidad no puede medirse solo por la expectativa de vida de un país y sus prácticas ecológicas.
Explicó: “Mucho tiene que ver con el imaginario social de que Costa Rica es un país de paz y con gran cantidad de flora y fauna, de zonas protegidas, donde las personas somos ‘pura vida’; es decir, amables, respetuosas y solidarias.
“Aunque en la realidad algunas cosas no son tan color de rosa: se matan tiburones y los llenan de cocaína, el alto índice de delincuencia y la inseguridad ciudadana, hacen ver que no todo es felicidad”.
Su colega Montserrat Sagot es del mismo criterio.
“Esto responde a una visión histórica del tico desde hace ya mucho tiempo. Nos sentimos orgullosos de ser un país diferente, de esa Suiza centroamericana que dice que somos un país hermoso de gente linda y de paz, nos sentimos orgullosos porque el mismo costarricense cree que este país es mejor que otros de Centroamérica. También, al ver la realidad de los otros países, donde hay golpes de estado, ataques terroristas y maras, y más pérdida de empleo, el tico se siente tranquilo de vivir en Costa Rica”, comentó Sagot.
La profesional añadió que el costarricense no es tan feliz porque sienta que todas sus metas se cumplen o porque sienta que Costa Rica tenga más cosas buenas, sino más bien porque comparativamente siente que en el país hay menos cosas malas que en otros lugares.
“También hay que tomar en cuenta que los ticos manejamos una doble moral: a veces decimos que estamos ‘pura vida’, aunque tengamos problemas en la casa o nos despidieran del trabajo”.
Midiendo la felicidad. Aunque las sociólogas indicaron que los criterios no son suficientes para medir la felicidad de los habitantes de un país, y que hacen falta otras variables, como los niveles de salud y acceso a la educación, los autores de aquel estudio dijeron que se miden condiciones que dan mejor calidad de vida a la gente.
“Esto no tiene que ver con el desarrollo económico, Haití y Cuba resultaron ser más felices que Estados Unidos o Francia, pese a que el ingreso per cápita de estos dos últimos países es mucho mayor”, puso de relieve el investigador Nic Mars.

 

Leer más

OVNI en Chorreras, Heredia, Costa Rica, Mar. 2010

OVNI en Chorreras, Heredia, Costa Rica, Mar. 2010

Objeto esférico en Chorreras, Heredia
Costa Rica

Artículo por Alexis Astúa para Enigma-tico.com
El Sr. Jorge Monge, conocedor del tema OVNI y relativos, se encontraba en la zona conocida como “Las Chorreras”, en la provincia de Heredia, Costa Rica; junto a su posa Ruth Rojas, llevando a cabo un taller vivencial del movimiento de paz “Las Trece Lunas”, el día 7 de Marzo.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.