Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objeto Cigarro gigante en Turrialba, Costa Rica, abril 21, 2018

ffonseca abril21 acer

La mayoria de las veces los llamados OVNIs fortuitos (que salen accidentalmente en las fotografías) pueden deberse a confusiones y engañar la vista hasta del más experto, en éste caso el testigo pudo ver el objeto con sus propios ojos.

 

El vigilante Federico Fonseca desde la localidad de Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica, logró ver fisicamente un objeto en forma de cilindro; enorme en sus propias palabras, la tarde de éste sábado 21 de Abril, al ser las 5:32 PM. Tal y como lo muestra la metadata Exif la imagen que logró tomar el testigo al objeto no fue modificada:

ffonseca abril21 exif

La hacer un acercamiento a la fotografía en sí, logramos observar dos objetos, uno al parecer más pequeño que el otro, al momento de la imagen:

ffonseca abril21 web

Estos objetos popularmente llamados en la jerga ufológica como tipología "cigarro" han sido avistados en otras latitudes, especialmente Rusia, México y Estados Unidos. Costa Rica no escapa a ésta realidad.

Pin It
  • Visto: 562

Lea también...

OVNI en la laguna de Cote-Costa Rica, una mirada histórica

OVNI en la laguna de Cote-Costa Rica, una mirada histórica

OVNI en laguna de Cote

El primer análisis científico a la famosa fotografía de un OVNI en la Laguna de Cote en Costa Rica, fue realizada en 1979  por una organización pionera en el análisis digital de fotografía  conocida en esos años como “Ground Saucer Watch” GSW  y dirigida por William H Spaulding donde acudían en ese tiempo, muchos investigadores de ovnis para el análisis de fotos.

Leer más

OVNIs en Costa Rica, entrevista a Gilda Aburto

OVNIs en Costa Rica, entrevista a Gilda Aburto

Minientrevista a Gilda Aburto

Ufologa Costarricense

¿En qué consiste su trabajo como investigador del fenómeno ovni?

En leer, estudiar, ver artículos, reportajes, noticias, documentales, sobre el fenómeno OVNI.  Estudiar el trabajo que han hecho otros investigadores anteriormente en todo el mundo.  Asistir a congresos sobre vida extra terrestre nacionales e internacionales, visitar lugares en diversas partes del mundo, como la tierra de los indígenas Hopis, en Arizona, EE.UU., recorrer varios sitios en Irlanda, Stonehenge, en Inglaterra, los círculos de los cultivos, las pirámides de Teotihuacan y de Chichen Itzá, en México, etc., entrevistar a personas que dicen haber tenido experiencias que no pueden explicar, y dar a conocer todo lo que he aprendido con el paso de los años, a personas individuales, a grupos, en televisión, o siempre que me pregunten.

Leer más

Enigma en el Diquis - Infografía

Sombras Extraterrestres

Sombras Extraterrestres

OVNIs y hermetismo: el silencio del Poder

El estudio de los OVNI presenta su lado oscuro. Entre estudiosos del tema y testigos de aterrizajes Gray Barker y James E. Moseley recopilaron más de 600 casos de personas que fueron obligadas al silencio. Otros, cesaron en sus investigaciones. Algunos —demasiados— murieron.

Leer más

Las apariciones Marianas en Costa Rica

Las apariciones Marianas en Costa Rica

Jorge Arturo en extasis contemplando a la aparicionEl culto mariano es el resultado de la influencia española en la sociedad costarricense; los españoles trajeron consigo su ideología y con ella el culto mariano que era popular en la Península Ibérica del siglo XV al XIX.La Virgen María tiene un papel importante en la Fe Católica por considerarla la Madre de Dios (Jesús de Nazaret),

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.