Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Avistamiento de OVNI en Volcán Poás, Costa Rica, Noviembre 2018

mroman web

Mainor Román Ramírez registró un espectacular avistamiento en la zona de El Cerro, Sabanilla de Alajuela, provincia de Costa Rica, éste 1o de Noviembre aproximadamente a las 6:50 AM.

 Mainor nos comenta: Ayer 1 de noviembre, entre las 6 50 a 7 am estaba esperando el bus de El cerro de Sabanilla de Alajuela hacia Alajuela centro. La parada de bus queda enfrente a una especie de mirador donde se puede ver Poás el pueblo y el volcán poás. Y pues estaba allí miré hacia el volcán y lo vi le tomé como 5 fotos.

Las espectaculares tomas, nos las hizo llegar Mainor atravez del enlace de reporte de OVNIs en Enigma-tico.com. La descripción del objeto no concuerda con ningún drone, aeronave o similar y las dimensiones, asi como características no corresponden con ningún ave que pudiera confundir al testigo.

A continuación la información EXIF, o METADATA de las fotografías, donde constan los datos técnicos de las imágenes, las cuales NO han sido modificadas en absoluto:

mroman exif

 Afortunadamente también las imágenes cuentan con los datos del GPS, dando la localización exacta desde donde fueron tomadas, justo en la provincia de Alajuela.

mroman gps

Sometí las imágenes a algunos acercamientos y filtros para ver justamente el contorno del objeto:

mroman acer  mroman acer2

A pesar de la lejanía del objeto, la resolución de la imagen es bastante notable y da buena calidad de detalles, podemos ver en los acercamientos que es un objeto ovoide desplazándose de izquierda a derecha en el cuadro.

mroman inversion

Con un filtro de inversión de curvas de color (solarización) podemos detallar justamente el desplazamiento y ver detalles de contorno(figura anterior)

mroman trazado

Con un filtro de bordes se puede ver perfectamente el cuerpo sólido del objeto, posee simetría, lo que queda claro con un pequeño trazado de dibujo vectorial superpuesto (figura anterior)

Ahora bien, tambien utilizando fotografía forense podemos buscar pixeles ocultos (para descartar que se trate de alguna alteración), como se puede ver NO existen pixeles ocultos en la imagen, la cual la hace una excelente toma:

mroman pixeles ocultos

 

Pin It
  • Visto: 293

Lea también...

¿Estamos criando vagos?

¿Estamos criando vagos?

¿Estamos criando vagos?

Por el Dr. César Mella (Psiquiatra)

Estamos criando vagosHay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela.
Se levantan irritados pues se acuestan muy tarde hablando por teléfono o  conectados al internet.No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos pone un dedo enIdolatran a sus amigos y viven poniéndoles 'defectos' a sus padres a los cuales acusan a diario de que 'están pasados'.Hay que darles su 'semana' o mesada de la que se quejan a diario porque 'eso  no me alcanza'.

Leer más

Caso: Alonso Gómez

Caso: Alonso Gómez

Contacto en Costa Rica
Entrevista  a Alonso Gomez:

Alexis Astua: Alonso, ¿a que te dedicas?
Alonso: Bueno mira, yo soy periodista, actualmente soy director de relaciones publicas de Grupo Extra, la cual es una empresa en Costa Rica dedicada al periodismo, somos un canal de televisión, dos periodicos y 2 radioemisoras. Tengo prácticamente 30 años de ser periodista, es lo que he hecho toda mi vida y debido a mi profesion es que me toco la gran dicha de vivir esta experiencia.

Leer más

Flotilla OVNI sobre Zapote, Costa Rica,13 de Agosto 2011

Flotilla OVNI sobre Zapote, Costa Rica,13 de Agosto 2011

Video de Flotilla OVNI sobrevolando la zona de Zapote, en la ciudad de San Jose, Costa Rica, el 13 de Agosto de 2011, a las 4:40 PM

Flotilla OVNI en Zapote, Costa Rica

Leer más

10 recordatorios de Dios

10 recordatorios de Dios

DIEZ RECORDATORIOS DE DIOS

10 recordatorios de Dios1.         DEJEN DE PREOCUPARSE:
La vida les ha propinado un golpe y todo lo que hacen es sentarse y atormentarse. ¿Se han olvidado que Yo estoy aquí para tomar sus cargas y llevarlas por ustedes? ¿O es que simplemente disfrutan enojándose por cualquier pequeñez que les sale al paso?

Leer más

Hemeroteca OVNI en Costa Rica

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.