esenfritpt
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Avistamiento de OVNI en Volcán Poás, Costa Rica, Noviembre 2018

mroman web

Mainor Román Ramírez registró un espectacular avistamiento en la zona de El Cerro, Sabanilla de Alajuela, provincia de Costa Rica, éste 1o de Noviembre aproximadamente a las 6:50 AM.

 Mainor nos comenta: Ayer 1 de noviembre, entre las 6 50 a 7 am estaba esperando el bus de El cerro de Sabanilla de Alajuela hacia Alajuela centro. La parada de bus queda enfrente a una especie de mirador donde se puede ver Poás el pueblo y el volcán poás. Y pues estaba allí miré hacia el volcán y lo vi le tomé como 5 fotos.

Las espectaculares tomas, nos las hizo llegar Mainor atravez del enlace de reporte de OVNIs en Enigma-tico.com. La descripción del objeto no concuerda con ningún drone, aeronave o similar y las dimensiones, asi como características no corresponden con ningún ave que pudiera confundir al testigo.

A continuación la información EXIF, o METADATA de las fotografías, donde constan los datos técnicos de las imágenes, las cuales NO han sido modificadas en absoluto:

mroman exif

 Afortunadamente también las imágenes cuentan con los datos del GPS, dando la localización exacta desde donde fueron tomadas, justo en la provincia de Alajuela.

mroman gps

Sometí las imágenes a algunos acercamientos y filtros para ver justamente el contorno del objeto:

mroman acer  mroman acer2

A pesar de la lejanía del objeto, la resolución de la imagen es bastante notable y da buena calidad de detalles, podemos ver en los acercamientos que es un objeto ovoide desplazándose de izquierda a derecha en el cuadro.

mroman inversion

Con un filtro de inversión de curvas de color (solarización) podemos detallar justamente el desplazamiento y ver detalles de contorno(figura anterior)

mroman trazado

Con un filtro de bordes se puede ver perfectamente el cuerpo sólido del objeto, posee simetría, lo que queda claro con un pequeño trazado de dibujo vectorial superpuesto (figura anterior)

Ahora bien, tambien utilizando fotografía forense podemos buscar pixeles ocultos (para descartar que se trate de alguna alteración), como se puede ver NO existen pixeles ocultos en la imagen, la cual la hace una excelente toma:

mroman pixeles ocultos

 

Pin It
  • Visto: 760
 
 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Public group · 5,696 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.