Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Cilindro luminoso en Alajuelita, Costa Rica, Noviembre 22, 2018

cc 22 11 web

Un objeto en forma de cilindro blanco y luminoso fue avistado sobrevolando las casas de habitación en la zona de Alajuelita, en la provincia de San José, Costa Rica, éste jueves 22 de noviembre de 2018

 El objeto, según la testigo-vigilante del cielo con el seudónimo "C.C." fue avistado al ser aproximadamente las 9:22 AM desde el patio de su casa, y no emitía ningún sonido, se desplazaba lentamente y su brillo (además del reflejo del sol) era muy fuerte, tenía forma cilíndrica.

La testigo logró tomarle 5 fotografías al objeto en total, cuyos acercamientos reproduzco en el presente artículo. Esta zona es muy proclive a tener avistamientos de objetos aéreos anómalos tanto de día como de noche, y no es la primera vez que "C.C." logra visualizar dicha actividad.

La metadata o información EXIF de las imágenes que la vigilante me hizo llegar muestran los datos importantes, como tipo de cámara utilizada, fecha, hora de la toma, así como la exposición y datos técnicos:

cc 22 11 exif

Algunos de los acercamientos realizados a las fotos muestran la forma del objeto:

cc 22 11 acer

cc 22 11 acer4

Aplico un filtro de búsqueda de bordes para ver mejor el contorno del objeto:

cc 22 11 bordes

A pesar de la lejanía del objeto, la lente captó bien el momento de desplazamiento y su contorno, y puede distinguirse que no corresponde a ninguna aeronave conocida, ni ave, ni insecto en particular, y dadas sus dimensiones se descarta que se trate de un Dron.

Pin It
  • Visto: 145

Lea también...

Visitantes inesperados I PARTE

Visitantes inesperados I PARTE

Visitantes inesperados

El fenomeno de la Abduccion

Recopilacion
por Alexis Astua

“Existían entonces los gigantes en la Tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Esos son los héroes famosos muy de antiguo.” (Génesis 6, 4).

Siempre que charlo con alguna persona Neofita en cuanto al tema OVNI o Extraterrestre en General, la conversación se va por otros derroteros un tanto engorrosos a la hora de describir el panorama general de la situación, por cuanto mi interlocutor empieza a cuestionarme sobre los llamados casos de Raptos, secuestros, experimentos o Abducciones.

Leer más

Caso: Teodoaldo Roldán Torres

Caso: Teodoaldo Roldán Torres

El contacto de Teodoaldo Roldán Torres

Titulo Original : Contacto con ET.
Autora: Dora Fernandez
Revista GENTE - 09/04/1987
Archivo Enigmas Perú – 06/11/2005

Es iluso creer que somos los únicos seres que habitan el universo, pero la mayoría piensa que los habitantes de otro mundo son de acero, tienen antenas, aspecto desagradable y hasta vuela su fantasía imaginando que hacen el amor, sin tocarse. Empero tres jóvenes peruanos, aún a sabiendas de convertirse en el hazmerreír del público, decidieron contar en exclusiva a GENTE, la sui generis experiencia que les permitió asomarse al mundo de los extraterrestres.

Leer más

OVNI en la Sabana, Julio-2013

OVNI en la Sabana, Julio-2013

OVNI captado en La Sabana

Durante partido entre Saprissa  y  Cartaginés

Julio de 2013

El miércoles 31 de julio de 2013, asistí al Estadio Nacional en compañía de mi hijo y tres de sus amigos, a presenciar el partido de vuelta del Torneo de Copa entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés.

Leer más

¿Qué es la Matrix?

¿Qué es la Matrix?

¿QUE ES LA MATRIX?

(De la Pelicula "The Matrix")

ARGUMENTO:The Matrix

Comencemos por el argumento. Año 1999, Thomas Anderson es un joven informático que trabaja para una de las más prestigiosas compañías del sector. Sin embargo, cuando sale del trabajo y se va a su casa, su vida es muy diferente.

Leer más

Objeto luminoso en Manuel Antonio,Costa Rica, Marzo 2010

Objeto luminoso en Manuel Antonio,Costa Rica, Marzo 2010

Objeto luminoso en Manuel Antonio, Quepos
Pacífico de Costa Rica

Artículo y análisis preliminar por Alexis Astúa para Enigma-tico.com

El Sr. Randall Porras me hizo llegar el siguiente email el día 11 de Marzo del presente 2010:

“Hace como una semana tomé una foto de lo que parece ser un OVNI, soy corredor de bienes raíces y tome una foto de la vista al mar, no me percate de la figura en la foto hasta que llegue a la oficina.
Me gustaría ver como hacemos para que ustedes la analicen y me dejen saber que piensan.”

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.