Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 El objeto, según la testigo-vigilante del cielo con el seudónimo "C.C." fue avistado al ser aproximadamente las 9:22 AM desde el patio de su casa, y no emitía ningún sonido, se desplazaba lentamente y su brillo (además del reflejo del sol) era muy fuerte, tenía forma cilíndrica.

La testigo logró tomarle 5 fotografías al objeto en total, cuyos acercamientos reproduzco en el presente artículo. Esta zona es muy proclive a tener avistamientos de objetos aéreos anómalos tanto de día como de noche, y no es la primera vez que "C.C." logra visualizar dicha actividad.

La metadata o información EXIF de las imágenes que la vigilante me hizo llegar muestran los datos importantes, como tipo de cámara utilizada, fecha, hora de la toma, así como la exposición y datos técnicos:

cc 22 11 exif

Algunos de los acercamientos realizados a las fotos muestran la forma del objeto:

cc 22 11 acer

cc 22 11 acer4

Aplico un filtro de búsqueda de bordes para ver mejor el contorno del objeto:

cc 22 11 bordes

A pesar de la lejanía del objeto, la lente captó bien el momento de desplazamiento y su contorno, y puede distinguirse que no corresponde a ninguna aeronave conocida, ni ave, ni insecto en particular, y dadas sus dimensiones se descarta que se trate de un Dron.