Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNI sobre Alajuela, enero 19, 2019

minor roman alajuela 01 19 web 

Minor Román capta el desplazamiento de un objeto sobre la zona de Poás de Alajuela, provincia de Costa Rica.

 Amplié digitalmente y aplique algunos filtros, la información exif o metadata me dice que fue lograda el día 19 de enero de 2019 a las 6:28 am:

minor roman alajuela 01 19 exif

Y me aporta las coordenadas de GPS, en efecto sobre la provincia de Alajuela:

minor roman alajuela 01 19 gps

En el acercamiento puedo observar un objeto alargado con una leve protuberancia en un lado, que lo hace asimétrico:

minor roman alajuela 01 19 acerç

 En realidad se trataría de un objeto compacto, que por alguna razón refleja la luz de esa forma, esto lo pude observar en el filtro de búsqueda de bordes:

 minor roman alajuela 01 19 bordes

Las tres masas de color en realidad son una sola, en diferentes gamas, como se ve en el filtro de inversión de curvas:

minor roman alajuela 01 19 inversion simetria

A juzgar por la distancia se trata de un objeto grande, no menos de 4 metros de diámetro para poder ser captado.

 

Por la altura dudo que se trate de un jet, lo más cercano a esas dimensiones es una avioneta o aeronave pequeña, sin embargo, el sonido característico la delataría. Dudo mucho que su comportamiento de vuelo y lejanía se acople con las de un Dron, sin embargo es otra posibilidad, aunque poco probable.

NO es la primera vez que Minor logra observar éste objeto o uno similar en la zona, justamente en noviembre de 2018 y a un horario similar logró captar un desplazamiento compatible con con éste último, que le valió algunas fotografías del objeto ese día, más información en el siguiente enlace: Ovni en Volcán Poás-2018

Objetos de ésta naturaleza han sido captados en repetidas ocasiones en los volcanes Turrialba y Arenal, algunas veces justamente en patrones de horarios, lo que ha hecho pensar que se trate de sobrevuelo de aeronaves desonocidas en esas zonas, sin embargo, no hay reportes oficiales, menos a tan baja altura, de objetos tan pequeños como esos y menos de esa naturaleza. 

Pin It
  • Visto: 724
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.