Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Avistamiento de Disco en Aeropuerto Juan Santamaría, Julio-6, 2019

fonseca jul 6 web

Un objeto en forma de disco fue avistado sobre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la mañana del 6 de Julio de 2019.

 El vigilante Federico Fonseca venía llegando en un vuelo procedente de Estados Unidos, la mañana del 6 de Julio. Al ser las 11:45 AM logró divisar movimientos del objeto súbitamente, sacó su celular Huawei y logró algunas capturas del mismo:

fonseca jul 6 zoom

La metadata nos da más información de las tomas:

fonseca jul 6 exif

También tenemos las coordenadas GPS, localizando las tomas en el aeropuerto:

fonseca jul 6 gps

Según declaraciones de Federico, el objeto tenía forma de disco, plateado, brillando a la luz del sol, su desplazamiento aunque era sigiloso fué muy rápido y apenas dió tiempo para hacer unas cuantas tomas.

Al aplicar un pequeño filtro de bordes puede verse que su forma y contorno son bastante peculiares, el objeto se encuentra bastante alejado del primer plano:

fonseca jul 6 bordes

 Adjunto también un dibujo hecho por Federico de lo que vió ese día en el cielo:

fede ul 6.ovni

Agradezco a Federico las imágenes cedidas para el artículo.

Pin It
  • Visto: 188
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.