Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNIs que derriban Misiles

OVNIS que derriban misiles

ovnis que derriban misiles

El fin de semana pasado, para ser exactos el sabado 19 de Julio, en el show de Larry King se presentaron varios expertos dando a conocer impresionantes videos que muestran aparentes OVNIs (objetos voladores no identificados) derribando misiles tacticos.

 

"Los extraterrestres estan interesados en los misiles de largo alcance asi como el arsenal nuclear" decian los expertos del panel, al tanto que se mostraban imponentes imagenes de avistamientos de estos objetos sobrevolando bases militares asi como testimonios de militares.

Pin It
  • Visto: 1840

Lea también...

Coronela Popovich confirma presencia extraterrestre

Coronela Popovich confirma presencia extraterrestre

coronela popovichJulio 19, 2008

La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles

Leer más

Entrevista a Zecharia Sitchin

Entrevista a Zecharia Sitchin

ENTREVISTA  A  ZECHARIA  SITCHIN 

Por: Robert K. Rouse

NETCOM On-line Communication Services

07/10/2002

Zecharia Sitchin nació en Rusia y credo en Palestina, en donde adquirió un conocimiento profundo del hebreo moderno y antiguo, así como de otros idiomas Semíticos y Europeos, del Viejo Testamento, y de la historia y la arqueología del Cercano Oriente.

Leer más

Enigmas en la Arena

Enigmas en la Arena

Enigmas en la Arena

Misterios de Egipto

Recopilacion de Alexis Astua

Javier Sierra  y J.J. Benítez ante el papiro de TurínSin duda alguna cuando nos mencionan Egipto, la primera idea que llega nuestras mentes es una nebulosa imagen de fotografia de las celebres Piramides o la Enigmatica Esfinge (ver articulo aparte AQUI), al menos para los que no hemos tenido la oportunidad de estar alla.

Leer más

El efecto Kirlian

El efecto Kirlian

LAS FOTOS KIRLIAN

autor desconocido

1

 

La fotografía Kirlian son imágenes electrónicas, pero concretamente imágenes realizadas por emisión fría de electrones. El método Kirlian permite registrar no sólo los diversos estados biológicos de plantas y animales, sino también el estado psíquico de los seres humanos.
Esto produciría resultados, por ejemplo, en áreas como en el del estudio del fenómeno parapsicológico, donde los tradicionales métodos de investigación muchas veces se habían encontrado impotentes.

Leer más

La ignorancia del hombre blanco

La ignorancia del hombre blanco

LA IGNORANCIA DEL HOMBRE BLANCO

  En 1854, el presidente de los Estados Unidos (el gran jefe blanco) ofrecio a los indios Pieles Rojas comprarles una gran extension de sus tierras  prometiendo  a cambio crear una reservacion para el pueblo indigena.   La respuesta del jefe Seattle difundida por las naciones unidas es considerada como la declaracion mas bella y mas profunda jamas hecha contra la destruccion del ambiente, su antigüedad data de mas de un siglo  y se convierte en una pieza de sabiduria profetica sobre los problemas ecologicos, desbordante de poesia.  Las admociones del jefe indio se han cumplido en nuestras tierras, ante nuestros ojos:

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.