Encuentro con lo desconocido en Coto Brus

cotobrus encounter

Aunque éste tipo de experiencias abundan en Costa Rica, aún en pleno siglo XXI pocos se atreven a compartirlas, debido a nuestra cultura.

Leer artículo

Impresionante esfera OVNI fotografiada en Turrialba, Marzo 2024

mar31 ffonseca web 

No es la primera vez que se ven éstas esferas en el área, pero no se habia logrado captar desde una distancia cercana.

Leer artículo

Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

El diario Daily Telegraph de Londres explica que Churchill giró esa orden durante una reunión secreta que mantuvo en Estados Unidos con el General Dwight Eisenhower, entonces comandante de las fuerzas aliadas.  Churchill pidió que toda la información referente a ese hecho se mantuviera secreta durante 50 años.

Los Archivos Nacionales del Reino Unido dieron a conocer la noticia recientemente, luego de sacar a luz documentos secretos.  Inglaterra es uno de los países, junto con Francia, Brasil, Perú y Chile,  que está liberando al público sus archivos secretos sobre el tema ovni.

Según el reporte, la tripulación del avión logró captar algunas fotografías del aparato volador, el cual “flotaba sin hacer ningún sonido” cerca del avión, hasta que se alejó a gran velocidad.  Sin embargo, las supuestas fotografías no fueron dadas a conocer junto con los archivos secretos.

Luego de décadas del incidente, continúa sin saberse si el objeto era de origen extraterrestre o si era terrícola.  Algunos piensan que podría haber sido un misil.  Sin embargo, los expertos aseguran que ningún misil se puede detener en el aire y flotar cerca de los aviones, ya que tienen una trayectoria igual a un proyectil disparado por un cañón.

El reporte de este incidente ha inspirado una avalancha de búsqueda de más información al respecto por parte de los cibernautas.  Tal parece que está llegando el momento de dar a conocer de una vez por todas la realidad de un fenómeno que se ha venido negando y encubriendo por demasiado tiempo.  La verdad parece ser que después de todo, no estamos solos en el Universo y que hay seres de otros planetas que nos han estado visitando desde tiempos antiguos.