El lente del fotógrafo de DIARIO EXTRA, Rándall Sandoval, captó varias tomas del objeto volador que apareció como una pequeña luz y se fue haciendo más grande, el pasado miércoles.

Eran las cinco de la mañana y al observar varias luces extrañas en el cielo nublado y gris del amanecer, Sandoval, quien realizaba pruebas de luz en las afueras del inmueble, fotografió en varias ocasiones el objeto. “Estaba esperando que Zumbado se asomara y en eso vi unas luces extrañas que se movían por encima del techo, tiré varias fotos y vi que el objeto como que se acercaba”, explicó el fotógrafo. Ante la extraña imagen, el fotógrafo enfocó el ovni para captarlo en todo su esplendor.

“Se movía mucho y a distintas velocidades, a la par también apareció otro, pero no duró mucho, se fue haciendo pequeño y se fue”, agregó Sandoval. Las fotos se conservan tal y como fueron tomadas, sin ninguna alteración digital, para que el experto tico en el fenómeno ovni, Édgar Picado, las analice. Picado es un ingeniero en sistemas de computación y desde el año 1980 ha investigado más de 50 casos de fotografías y videos de ovnis.

Fuente: www.diarioextra.com

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...