Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Ex-astronauta de NASA divulga que los OVNIS son Reales

Clark McClelland revela que los ovnis son reales

Principal astronauta de la NASA revela la experiencia de tranbordador espacial con un disco OVNI en órbita.

 

Es una historia abrumadora, un SCO que se retiró de la flota de transbordadores espaciales de la NASA reveló que él y la NASA están conscientes de la existencia extraterrestre, así como los OVNIS.Un antiguo miembro de alto nivel de MUFON Clark C. McClelland ha revelado en la prensa canadiense que detalles secretos de un evento increíble ocurrió durante la misión STS-80 a bordo del transbordador espacial Columbia.Los principales funcionarios de  espacio entraron en pánico y se apresuraron a calla esas declaraciones.

Un objeto en  forma de disco  salió bajo el transbordador.

De acuerdo a información privilegiada, afirma el Dr. Story Musgrave, un miembro de la tripulación especialista de carga útil a bordo de la misión STS-80, un ovni en forma de disco, que era mucho más grande que la nave espacial en órbita estadounidense, inesperadamente,  salio del marco de la lanzadera. En ese momento,el  Columbia se mantuvo una elevación 190 millas náuticas sobre la Tierra.Musgrave dijo que, a pesar de que tiene un gran entrenamiento sobre ello, no fue capaz de determinar el objeto.

Musgrave verifica testigos de lo que alguna vez fue conocido como un "plato volador".

Cuando la nave llegó a la Tierra, Musgrave fue entrevistado sobre el encuentro.Basándose en el informe, los científicos evaluaron una grabación en vídeo del encuentro entre el OVNI y el Columbia.El OVNI inesperadamente salió, parecía ser manipulado inteligentemente, ajustar su vector de vuelo y lo más notable de todo, el OVNI parecía controlar al Columbia y su tripulación desde el espacio.

Fue la es el última misión de Musgrave antes de su retiro. Con la certeza de que la inteligencia extraterrestre no sólo está ahí fuera, pero es aquí mismo, en este momento, el ex astronauta de la NASA se embarcó en su propia búsqueda personal de la divulgación.
El Dr. Musgrave no está solo en su declaración de que los ovnis y extraterrestres son reales. En años anteriores otros personal de la NASA también luchando para obtener la información de los  OVNIs o de los extraterrestres.
No hace mucho tiempo, Ken Johnston fue despedido de la NASA después de que reveló su conocimiento personal con respecto a ciudades exóticas en la Luna.
En una visita , Musgrave realizó una demostración en relación con la astronomía. Al término de su conferencia, presentó una diapositiva sobre una gran pantalla que muestra la percepción de un artista de los famosos "Grey" extraterrestres que resultan ser una parte de la civilización contemporánea
Sus últimas palabras sorprendió a muchos en la multitud, cuando anunció que los extraterrestres y los OVNIs son absolutamente reales.


Fuente: http://www.Latest-UFO-Sightings.net

Pin It
  • Visto: 2743

Lea también...

🌱🌳🌵 PLANTAS MÁGICAS 🍀🌿🍃

🌱🌳🌵 PLANTAS MÁGICAS 🍀🌿🍃

e5a10a47 3407 483f bfae 53646244453a

  • Acacia Poder síquico, inspiración, sanación
    Achicoria Contra obstáculos, concede deseos, contra frigidez, protección del hogar

Leer más

El humanoide de Fátima

El humanoide de Fátima

EL HUMANOIDE DE FATIMA

Lucia, Jacinta y FranciscoPocos años después de comienzos del siglo XX, en 1917, en plena primera guerra mundial – en la que participaban tropas portuguesas –, ocurrió en Fátima, un lugarejo del distrito de Leiria, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa, una serie de extraños eventos que entonces fueron interpretados como milagros, pero que hoy pueden recibir una interpretación totalmente nueva y altamente significativa.

Leer más

O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

ooparts

OOPARTS-Introducción

 

Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

Leer más

Psicología Espiritual-Mirando hacia el futuro

Psicología Espiritual-Mirando hacia el futuro

hombre.futuro

La primera acepción que hace el diccionario de la Real Academia española de la palabra psicología dice así: “Parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones”. Su génesis viene del griego clásico psikhé, “alma” y “logía, “tratado o estudio”. En cuanto a la palabra espiritual en su primera acepción dice: “Perteneciente o relativo al espíritu y que viene del latín tardío spritualis”.

Leer más

Filipinas - Mar de contrastes

Filipinas - Mar de contrastes

 

Desierto de Mojave

Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.