Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

Un ovni realizó un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles que regresó a Nueva York. Las autoridades dijeron que el avión golpeó el objeto en su salida el miércoles 10 de abril de 2019 por la noche. No se reportaron heridos entre 101 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo del vuelo 300 desde el aeropuerto JFK, según el comunicado emitido por American Airlines.

UFOandplane

 

Los funcionarios no dieron más detalles sobre el incidente. Sólo dijeron que la aeronave golpeó el objeto. No hay información adicional al respecto. La aerolínea dijo que no tenía más comentarios sobre el objeto misterioso en este momento. El vuelo despegó de JFK a las 8:40 pm y fue destinado al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El avión aterrizó a salvo a las 9:09 pm en Nueva York.

La aerolínea emitió una disculpa a los pasajeros y les informó que abordarían un nuevo avión para continuar con sus planes de viaje. American Airlines dijo que el Airbus 321 estaba siendo inspeccionado y que el extraño incidente está siendo revisado.

Fuente: LUFOS

Pin It
  • Visto: 71
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.