Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Wikipedia nos dice que “Pumapunku, también llamado "Puma Pumku" o "Puma Puncu", es parte del complejo monumental de Tiwanaku cercano al poblado de Tiwanaku en el Departamento de La Paz, Bolivia. En aymara, su nombre significa, "La Puerta del Puma". El complejo consta del Pumapunku, una corte al occidente sin muros, una explanada central, un montículo de terrazas de piedras megalíticas, y un corte amurallado al occidente”  http://es.wikipedia.org/wiki/Puma_Punku

El sitio se localiza a 20 kilómetros del extremo sur de la parte boliviana del lago Titicaca y a unos 3.840 metros de altitud, y en él se encuentran  la estructura denominada “La Puerta del sol” que es un bloque de piedra grande y muy conocido.

La famosa serie de History Channel llamada Alienígenas Ancestrales dedicó un programa a este lugar, entre las cosas que se documentan nos dicen que es aquí, en Puma Punkú donde se encontraron las piedras megalíticas más grandes hasta ahora conocidas en el planeta con unos 8 metros de largo y más de 100 toneladas de peso cada una.  

Enormes bloques de granito esparcidos por todo el lugar, que datan según algunos científicos de 2000 años de antigüedad pero que ya algunos han dicho que estas estructuras podrían tener hasta 17.000 años. Lo que nos hace hacernos algunas preguntas: ¿Cómo fue que se construyeron estos bloques que están elaborados con una precisión que asombra a los expertos?  ¿Para qué las  construyeron?  ¿Por qué hasta el momento no se han encontrado las herramientas con que las habrían elaborado y adónde se supone que están los restos de la civilización que los hizo?

En el famoso templo hundido se encontraron cientos de cabezas insertadas en las paredes que pareciera que muestran el conocimiento que tenían sobre la existencia de todas las razas de la humanidad, incluyendo dos cabezas desconocidas para muchos, pero no para los estudiosos del fenómeno OVNI, nos referimos a dos cabezas similares a los que hoy conocemos como los grises.

Bloques en forma de H, enormes piedras megalíticas que datan de miles de años, cientos de cabezas que muestran todas las razas aparentemente conocidas y un par de ellas misteriosas que nos dejan asombrados y nos permiten hacer volar la imaginación.