Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

Han pasado solo 20 años desde que el ex presidente “John Smith” decidiera hacer un referéndum donde se les preguntó a los ciudadanos si querían dejar de ser los “guardianes del mundo” referéndum que fue aprobado por un 75% de los votantes y al igual que lo hizo Costa Rica en 1983, EEUU se proclamó un país neutral en el 2030. 

 Gracias a esa iniciativa, EEUU se convirtió en el país más próspero del mundo, la mayoría del presupuesto que se utilizaba para esos propósitos, es ahora invertido en educación e investigación, los centros de enseñanza se triplicaron, y toda la educación es gratuita, en contraste, el rezago en la educación aún es alto en lugares como en África, donde solo se gradúan  como profesionales el 30%, mientras que en América Latina  lo logran únicamente el 40%

 Los descubrimientos e inventos, así como las patentes en los EEUU se han quintuplicado, ahora se presenta como la primera potencia en conocimiento, desarrollo y de bienestar social.

 Este país dejó la dependencia del petróleo hace 25 años, la electricidad se produce sobre las autopistas y carreteras existentes cubiertas ahora, por paneles solares inteligentes que generan tres veces más electricidad de la que necesitan. http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/09/090914_1452_paneles_lp.shtml

 En EE UU todos los autos son eléctricos. Los trenes de alta de velocidad se desplazan a lo largo y ancho del país y llegan a México y Canadá. http://www.atinaargentina.com/node/4156

 La tecnología inventada por Franklin Chang -el motor de plasma- se utilizó para ir a Marte en los primeros viajes, sin embargo con los nuevos descubrimientos hechos a principios de la segunda década del siglo XXI en los aceleradores de partículas, estos impulsaron el desarrollo de nuevas tecnologías nunca antes vistas. La tecnología espacial es muy diferente, ahora se utiliza la energía de fusión y nuevas tecnologías se empiezan a desarrollar basados en lo que en física se ha llamado la “Energía del punto Cero”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_del_punto_ceroCarlos Vilchez

 Los sistemas de comunicación como la televisión e Internet están basados en los descubrimientos hechos por un equipo de daneses en el 2004, quienes fueron los que impulsaron el desarrollo de la Internet Cuántica, la información no se pierde y es instantánea.  http://axxon.com.ar/not/145/c-1450032.htm 

 La nanotecnología se aplica en toda la industria, la medicina es la que más se ha beneficiado, los   avances son enormes,  http://www.suite101.net/content/nanotecnologia-a193  Las computadoras utilizan tecnología con conceptos cuánticos, son muy livianas y prácticamente no tienen peso, son ultra rápidas.

 http://www.youtube.com/watch?v=MeyT5l0w7lw&NR=1

La vacuna contra las enfermedades infecciosas hace bastante tiempo que está activa, gracias al descubrimiento que hiciera el Dr. Manuel Elkin Patarroyo en marzo del 2011.

http://www.lavanguardia.com/salud/20110328/54134234855/patarroyo-halla-la-formula-que-permitira-crear-vacunas-contra-todas-las-enfermedades-infecciosas.html

 El hambre en el mundo ha desaparecido por completo, el aumento demográfico es muy bajo y casi se ha detenido, la población mundial todavía no ha llegado a los diez mil millones de habitantes.

http://www.lavanguardia.com/vida/20110504/54149289586/la-poblacion-mundial-llegara-a-los-10-100-millones-de-personas-en-2100.html

 Las drogas han sido legalizadas al igual que lo hicieron en su momento con las bebidas del alcohol.