Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Estados Unidos de América, año 2050, un escenario hipotético

Estados Unidos de América,

año 2050, un escenario hipotético 

clip image001 0015Por: Carlos Vilchez Navamuel

Consultor de Bienes Raíces

   A esta fecha, 10 de julio del 2050 el presidente de los EEUU es “Paúl Rodríguez”, primer presidente de los EEUU de origen hispano.  Han pasado solo 20 años desde que el ex presidente “John Smith” decidiera hacer un referéndum donde se les preguntó a los ciudadanos si querían dejar de ser los “guardianes del mundo” referéndum que fue aprobado por un 75% de los votantes y al igual que lo hizo Costa Rica en 1983, EEUU se proclamó un país neutral en el 2030.

 

 Gracias a esa iniciativa, EEUU se convirtió en el país más próspero del mundo, la mayoría del presupuesto que se utilizaba para esos propósitos, es ahora invertido en educación e investigación, los centros de enseñanza se triplicaron, y toda la educación es gratuita, en contraste, el rezago en la educación aún es alto en lugares como en África, donde solo se gradúan  como profesionales el 30%, mientras que en América Latina  lo logran únicamente el 40%

 Los descubrimientos e inventos, así como las patentes en los EEUU se han quintuplicado, ahora se presenta como la primera potencia en conocimiento, desarrollo y de bienestar social.

 Este país dejó la dependencia del petróleo hace 25 años, la electricidad se produce sobre las autopistas y carreteras existentes cubiertas ahora, por paneles solares inteligentes que generan tres veces más electricidad de la que necesitan. http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/09/090914_1452_paneles_lp.shtml

 En EE UU todos los autos son eléctricos. Los trenes de alta de velocidad se desplazan a lo largo y ancho del país y llegan a México y Canadá. http://www.atinaargentina.com/node/4156

 La tecnología inventada por Franklin Chang -el motor de plasma- se utilizó para ir a Marte en los primeros viajes, sin embargo con los nuevos descubrimientos hechos a principios de la segunda década del siglo XXI en los aceleradores de partículas, estos impulsaron el desarrollo de nuevas tecnologías nunca antes vistas. La tecnología espacial es muy diferente, ahora se utiliza la energía de fusión y nuevas tecnologías se empiezan a desarrollar basados en lo que en física se ha llamado la “Energía del punto Cero”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_del_punto_ceroCarlos Vilchez

 Los sistemas de comunicación como la televisión e Internet están basados en los descubrimientos hechos por un equipo de daneses en el 2004, quienes fueron los que impulsaron el desarrollo de la Internet Cuántica, la información no se pierde y es instantánea.  http://axxon.com.ar/not/145/c-1450032.htm 

 La nanotecnología se aplica en toda la industria, la medicina es la que más se ha beneficiado, los   avances son enormes,  http://www.suite101.net/content/nanotecnologia-a193  Las computadoras utilizan tecnología con conceptos cuánticos, son muy livianas y prácticamente no tienen peso, son ultra rápidas.

  http://www.youtube.com/watch?v=MeyT5l0w7lw&NR=1

La vacuna contra las enfermedades infecciosas hace bastante tiempo que está activa, gracias al descubrimiento que hiciera el Dr. Manuel Elkin Patarroyo en marzo del 2011.

http://www.lavanguardia.com/salud/20110328/54134234855/patarroyo-halla-la-formula-que-permitira-crear-vacunas-contra-todas-las-enfermedades-infecciosas.html

 El hambre en el mundo ha desaparecido por completo, el aumento demográfico es muy bajo y casi se ha detenido, la población mundial todavía no ha llegado a los diez mil millones de habitantes.

http://www.lavanguardia.com/vida/20110504/54149289586/la-poblacion-mundial-llegara-a-los-10-100-millones-de-personas-en-2100.html

 Las drogas han sido legalizadas al igual que lo hicieron en su momento con las bebidas del alcohol.

Pin It
  • Visto: 2059

Lea también...

Manifiesto Extraterrestre II PARTE

Manifiesto Extraterrestre II PARTE

MANIFIESTO EXTRATERRESTRE

DEL LADO LUMINOSO DE LA FUERZA

DEL AÑO 2003

Por Salvador Freixedo

(Continuación) 

¿Quiénes sois esa “tercera parte”? 

 

Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone un conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

Leer más

La física de las civilizaciones extraterrestres

La física de las civilizaciones extraterrestres

La física de las civilizaciones extraterrestres

En sus últimos años, Carl Sagan hizo en una ocasión esta pregunta, "¿Qué significa para una civilización tener una antigüedad de un millón de años?. Nosotros hemos tenido radiotelescopios y naves espaciales durante solo unas pocas décadas; nuestra civilización técnica tiene solo unos pocos cientos de años... una civilización avanzada de millones de años de antigüedad está mucho más lejos de nosotros de lo que nosotros estamos de un pequeño arbusto o un macaco".

Leer más

Impresionante Objeto luminoso en el cielo de Turrialba, Costa Rica, set 11, 2018

Impresionante Objeto luminoso en el cielo de Turrialba, Costa Rica, set 11, 2018

fede set 11 acer 1

Contrastando con el cielo azul, el objeto parece cambiar de forma con una apariencia luminosa...

Leer más

Gente de otros planetas I PARTE

Gente de otros planetas I PARTE

Gente de otros planetas
por Ignacio Darnaude Rojas-Marcos
del Sitio Web

 IgnacioDarnaudeRojas

 

Estepas heladas, pedregales, Saharas arenosos, cráteres por doquier, abismales simas en un terreno inhóspito, cien grados al sol y menos ochenta a la sombra,

Leer más

Esfera luminosa en Alajuelita, Costa Rica, agosto 14, 2018

Esfera luminosa en Alajuelita, Costa Rica, agosto 14, 2018

cc ago web ago14

Al ser las 7:03 AM del 14 de Agosto, la vigilante del cielo C.C. observa a mediana altura una esfera desplazándose lentamente y logra captar tres fotografías al objeto.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.