Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Recordando el OVNI en Acosta, a 10 años del incidente

ufo acosta

Corrían los últimos días de Noviembre de 2007, cuando me llamo por teléfono el periodista Luis Carlos Monge de Canal 7 de telenoticias, tenía un video sobre el que quería le diera mi opinión.

 marvin2Aparentemente un hombre llamado Marvin Badilla les había facilitado al noticiero local la grabación en video de un objeto flotando a pocos metros de donde se encontraba trabajando, ya habían hecho un reportaje al respecto mostrando el video, sin embargo querían hacer un collage de opiniones sobre diferentes puntos de vista sobre la grabación.

Ante la premura de sacar la noticia al aire, yo venía llegando a mi casa del trabajo y dije a Luis Carlos que se hiciera presente en mi casa que justamente queda muy cerca a las instalaciones del Canal 7.

En efecto al cabo de poco más de una hora se hicieron presentes en mi casa Luis Carlos y un par de asistentes en cámara y sonido. Me hicieron la entrevista y di mi opinión sobre el video.

 

En ese momento yo estaba en constante comunicación por medios electrónicos con la investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien tenía un record intachable sobre el análisis de imágenes similares y además que constantemente divulgaba informaciones similares sobre el tema OVNI.

 Ya el video andaba en las redes y me enteré que en una de las cápsulas del programa Tercer Milenio, del Lic., Jaime Maussan ya se había dado a conocer, pero sin mayores detalles, pues solo canal 7 tenía acceso a Marvin y a su video.

Durante la entrevista le hice ver a Luis Carlos que el video me parecía autentico y justamente por varias razones que luego el también me confirmo, pues ya había ido al sitio del avistamiento. Le insistí en que el video me parecía tan bueno que sería interesante dárselo a alguien externo y se lo enviamos a Ana Luisa Cid para que nos diera su opinión.acid

Ese mismo jueves de esa semana en la tarde ya Ana Luisa nos había dado su estimación y me volvieron a llamar del Canal, esta vez para que apareciera en una entrevista en vivo en la edición matutina del noticiero al día siguiente (viernes), por cierto la edición mas vista en ese momento. Así lo hicimos, nos apersonamos a las 5 40 am aproximadamente y nos recibió cordialmente el periodista Randall Salazar quien seria nuestro entrevistador, conocí a Marvin el autor del video en ese momento, bastante nervioso por todo lo que le había sucedido desde el incidente, la fama entre los vecinos de su comunidad y nos comento que su vida había dado un giro desde aquel entonces.

Me mostró el vídeo así como el celular con el que lo tomo, ciertamente estaba bastante consternado por todo.

La entrevista transcurrió con normalidad y fue un éxito, al terminar agradecí a todos especialmente a Marvin por la apertura. Sobra decir que el video ya era catalogado internacionalmente como de los mejores y más verídicos sobre el tema.

Al cabo de unas semanas tuve la oportunidad de viajar con la investigadora de estos temas Gilda Aburto y su esposo el licenciado Julio Alberto Bustos a la localidad de Acosta, esta vez debido a otra investigación que estábamos llevando en el sitio sobre un caso de contactismo, aprovechamos para buscar a Marvin, en el cual logramos localizar, hablamos con algunos de sus vecinos y compañeros de trabajo, y pudimos verificar el sitio del avistamiento que en ese momento era una construccion.

Es muy vano decir que el video pueda ser un montaje de parte de Marvin o algun conocido, siendo que para hacer un montaje de ese tipo se necesita muchisimo equipo de edicion y conocimiento al respecto. El video corrio como agua en las redes al tiempo que muchos lo negaban y sin nisquiera hacer alguna pesquiza lo daban por falso. En ese momento Marvin me facilito el archivo .3gp original desde su celular y pude constatar que en efecto el video nunca fue modificado ni mucho menos y de hecho me mostro fotografias familiares que tambien guardaba en el aparato.

 

Debo destacar aquí que Marvin Badilla es una persona muy sencilla, trabajadora y muy seria y que este suceso cambio su manera de pensar drásticamente y le ha hecho cuestionarse mucho, como el mismo me lo explicó  en ambas oportunidades que pude hablar con él; y que éste video en particular representa una prueba contundente de que en efecto alguien o algo controla estos objetos inteligentemente y es una tecnología desconocida.

Pin It
  • Visto: 604
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.