Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Hechos Insólitos en Grecia, Costa Rica

Estos son algunas notas curiosas enviadas a Enigma-tico, por nuestros lectores:

Hola saludos enigma-tico!

Aqui les envio la foto original del ovni que vi y que tome el viernes 10 de abril del año 2009 alrededor de las 9 y 10 de la mañana con mi cámara digital Canon Modelo PowerShot A400. Se puede observar en ella un objeto en forma ovalada. Respecto a distintos avistamientos ovni en la zona conosco varias personas que van visto y han contado sus relatos entre los mas importantes estan el de mi papa gregorio bolaños araya, investigador de los fenómenos ovni el vio una nave madre hace 49 años atrás en un cerro y visualizo que esta nave  le salian pequeñas naves y formaban una cruz.

 

 

Nota de Alexis Astua: La fotografia fue analizada por la Pfra. Ana Luisa Cid en Mexico y estos son los resultados:

 

Luis Guillermo Bolaños agrega la siguiente informacion:

Con respecto a los centros energéticos y arqueológicos hemos encontrando un sin fin de piedras, tiestos, herramientas, ídolos de cerámica (jaguares, monos, caciques). Importante destacar que un muro de piedra  que hubo hecho por aborígenes que rodeaba un cerro pero por que por negligencia de los propietarios se llevaron las piedras para hacer muros para casas y la gente se las roba tambien, otras excavaciones que van realizado han encontrados piezas únicas que han sido llevadas a los museo nacional otras han sido saqueadas. Aquí les dejo algunas imágenes tomadas por mí y por el museo nacional.

Otro punto que importante que no tiene ver con lo he encontrado hasta el momento pero que he visto en fotos del autor J.J.Benitez es un túnel que se hace llamar por el autor el túnel de los ídolos (encontrado en 1984) y que esta ubicado en san jose en un cerro a 32 kilometros de la capital aquí les dejo estas fotos muy interesantes, la historia me imagino que ustedes se la saben y si no la tienen yo se la envio, si saben algo de este tunel me encantaria saber si me podria pasar alguna de información adicional. Las unicas personas que saben de este tunel son benitez y los hermanos Vilchez, y el andreas faber kaiser que murio en 1994. aquí les dejo algunas imágenes tambien

 

 

Estan cordialmente invitados a conocer la zona.

Atte. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa

Pin It
  • Visto: 2827

Lea también...

El misterio de las imágenes sangrantes

El misterio de las imágenes sangrantes

 Cuando el yeso llora y sangra

Ciertamente, AD-portas de un cambio en todos los ámbitos de nuestra sociedad humana en este planeta, nos encontramos con misterios y enigmas que la Ciencia aun no puede explicar. Son cada vez mas numerosos los reportes de fenómenos, apariciones anomalas, y avistamientos de hechos realmente extraños que, aunque en su mayoria poseen una explicación racional, nunca faltan los que definitivamente no encuentran explicación cientifica coherente, tal es el caso de muchos casos de apariciones Marianas o las imágenes religiosas que lloran o incluso sangran.

Leer más

El drama del buscador

El drama del buscador

EL DRAMA DEL BUSCADOR

El hombre sumergido en el mundo, habiendo buscado de su alimento y embrutecido por su comida; ha caIdo en un profundo sueno. Ha olvidado su patria y su origen. De pronto recibe una llamada que lo saca de su rutina habitual y es persa de una profunda nostalgia.

Leer más

La percepción actual del fenómeno OVNI en Costa Rica-año 2011

La percepción actual del fenómeno OVNI en Costa Rica-año 2011

Volcan Arena CR 1980

Corría el año 94 cuando en mi clase de dibujo arquitectónico, nuestro profesor de secundaria nos instó a reforzar el hábito de la lectura y nos hizo traer un libro en los días lectivos, para 10 minutos de lectura, no sabía que llevar y la verdad ningún libro en turno me satisfacía; curiosamente mi tío llegó en esos días a mi casa y me presto un viejo ejemplar suyo de uno titulado “OVNIS, preguntas y respuestas” del Sr. Mauro Barcelli (EPD); fue mi primer contacto formal con la lectura y el estudio del fenómeno como tal.

Leer más

Colaboraciones ufológicas de Agosto 2017

Colaboraciones ufológicas de Agosto 2017

Colaboraciones ufológicas de Agosto 2017

Nuestos seguidores tanto en la we Enigma-tico.com como en el portal de Facebook, nos envian éstas imágenes para compartir.

Leer más

"Democracio"...10 años después

"Democracio"...10 años después

“DEMOCRACIO”… 10 AÑOS DESPUÉS

Democracio

“DEMOCRACIO” fue concebido en  abril del 2002, nació en Costa Rica  en el mes de septiembre de ese mismo año y tal vez por ser  prematuro  le ha tomado 10 años empezar a caminar. Forma parte de un proyecto más grande conocido como “Educar para la Democracia”.

Autor Ricardo Vilchez Navamuel

Julio del 2012

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.