Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Los niños Súper Psíquicos

 

Niños superdotadosCualquiera que dude acerca de los fenómenos psíquicos

no es más que un ignorante”

Edgard Mitchell ex-astronauta

Los súper psíquicos son tal vez la raza más inusual y carismática de los nacidos hoy día. Sus increíbles habilidades los distinguen de las otras dos razas por sus sensacionales demostraciones. Estos niños son capaces de hacer cosas que la mayoría de las personas pensarían que fueron hechas en las películas con gráficos de computadora. Lo más asombroso de todo esto es que es real. Si estos niños no cambian nuestro mundo, nada lo podrá cambiar. Noten cómo algunas de las habilidades de estos niños se parecen mucho a las manifestaciones de conciencia de las cuales hablamos en el capítulo 18, que suceden durante el vuelco dimensional. ¡Lo que piensas es lo que sucede! Estos niños son capaces de demostrar que lo quesea que piensen se vuelve realidad.

Paul Dong y Thomas E. Raffill escribieron Los súper psíquicos de China (Chinas Super Psiquics). Este libro reporta lo que ha venido revelándose en China desde que estos nuevos niños psíquicos salieron a la luz, desde 1974, con el jovencito que podía ver con las orejas. En la actualidad, el gobierno chino declara que estos niños, estando con los ojos vendados, pueden ver con la nariz, boca, lengua, axilas, manos y pies. Cada niño era diferente y su visión por esas áreas extrañas era perfecta. Estas pruebas no fueron sólo correctas en un porcentaje o algunas veces, sino que fueron impecables.

Hablé por primera vez sobre estos niños en 1985, cuando los mencioné en un artículo de la revista Omni. Esta revista fue invitada a ir a China para observar a algunos de esos niños y escribir un artículo sobre ellos.

Omni asumía que podía existir alguna trampa, así que cuando llevaron algunos de estos niños para hacerles pruebas, las condujeron de tal manera que no era posible hacer trampa. No dejaron nada al azar.

Una de las pruebas comenzaba de la siguiente forma: con los niños presentes, Omni tomó un montón de libros y de forma aleatoria sacó uno, abrió el libro al azar y arrancó una página, arrugándola hasta hacer una bolita. Luego Omni la puso en la axila de uno de los niños y este niño pudo leer ¡cada palabra de la página perfectamente! Después de muchas pruebas variadas, Omni quedó convencida de que el fenómeno era real, pero no podían explicar cómo lo estaban haciendo esos niños. Ese informefue publicado en la edición de enero de 1985.

Pero Omni no fue la única que envió investigadores a observar a esos niños. Muchas otras revistas de todo el mundo y también algunos artículos de revistas científicas tan prestigiosas como Nature estuvieron de acuerdo en que el fenómeno era real.

En la Ciudad de México encontramos exactamente los mismos rasgos en niños de allí. Puede que existan más pero nosotros encontramos alrededor de mil niños que eran capaces de ver con varias partes de su cuerpo. Lo que es notable es que estos niños puedan ver con diferentes partes del cuerpo como lo hacen los niños chinos. Suena como que esta mutación del ADN hubiera saltado el océano justo como en el fenómeno del mono número cien. Pronto regresaremos a hablar de una de esas niñas, que ahora tiene diecinueve años, para compartirles mi experiencia directa con ella.

De acuerdo con Paul Dong en Los súper psíquicos de China, ver con diferentes partes del cuerpo fue la habilidad psíquica que llamó la atención del gobierno chino, pero esa cualidad fue rápidamente entendida como sólo la punta del iceberg. Estos niños empezaron a demostrar otras capacidades psíquicas que son verdaderamente difíciles de aceptar dentro de esta realidad "normal".

Dong reporta cómo muchas veces una inmensa audiencia, de mil personas o más, podía entrar al auditorio con un botón de rosa en la mano.

Cuando todo el mundo estaba sentado y tranquilo, comenzaba la demostración con la presencia de una niña de unos seis años, que se subía sola al escenario y se paraba en el centro del mismo de frente a la audiencia. Luego, con un movimiento silencioso hecho con su mano, los mil botones se abrían lentamente hasta estar totalmente abiertos y convertirse en hermosas rosas ante los ojos de la asombrada audiencia.

Dong también explica cómo alrededor de cinco niños demostraron en público otra asombrosa hazaña. Tomen en cuenta que el gobierno chino ha hecho cuidadosas pruebas a esos niños, para ver si lo que yo estoy por decirles es verdad o no. El gobierno está convencido de que es verdad.

Un niño tomaba un frasco de pildoras en forma aleatoria de una estantería, como pildoras de vitaminas, por ejemplo. La botella estaba sellada con el envoltorio plástico original y tenía una tapa de metal o de plástico fuertemente enroscada. El frasco era entonces colocado en el centro de una gran mesa vacía. Luego una cámara de video observaba el siguiente paso.

El niño o niña le decía a la audiencia que estaba comenzando, pero no había nada visible para ésta. De pronto las pildoras que estaban dentro del frasco pasaban directamente a través del vidrio y aparecían sobre la mesa. En muchos casos, el niño tomaba otro objeto, algo así como una moneda, lo ponía sobre la mesa y la metía dentro del frasco sellado. Esta demostración y otras parecidas son definitivamente el acercamiento a lo que yo llamo conciencia de cuarta dimensión. Lo que piensas y lo que pasa están conectados.

Existen otras muchas habilidades psíquicas que se han demostrado en China, de acuerdo con este libro. Si estás interesado, lee lo que se ha reportado. Puedes pensar que estos son sólo trucos de magia, pero cuando ves estas cosas en persona, son muy difíciles de explicar. Durante diez años el gobierno chino tampoco les creía, hasta que el número de niños que podía hacer estas cosas siguió creciendo. Hasta que el libro Los super psíquicos de China fue publicado, en 1997, el gobierno chino tenía identificados por los menos a unos cien mil de esos niños. De hecho, alrededor de 1985, el gobierno y la comunidad científica china, simplemente tuvieron que admitir que era verdad.

Se dieron cuenta de lo que esto podía significar. El gobierno instaló escuelas de entrenamiento para apoyar a estos niños con sus habilidades psíquicas. Hoy en día, donde quiera que se encuentre un niño psíquico es enviado a una de estas escuelas. Es importante señalar lo que han descubierto: que inclusive si llevan niños que no son psíquicos en presencia de un niño psíquico natural, los niños entrenados pueden realizar las mismas maravillosas hazañas.

Fuentë: Alberto Figueroa-Otras Inteligencias

Pin It
  • Visto: 3632

Lea también...

Cosas peligrosas que estaban permitidas en el pasado

Cosas peligrosas que estaban permitidas en el pasado

Si piensas que las personas modernas hacen cosas insólitas, debes ver algunos casos de la historia relativamente reciente. Nuestros antepasados hacían cosas mucho más extrañas ¡que estaban permitidas por la ley!
10 cosas más tenebrosas que en algún momento de la historia se consideraban totalmente aceptables.

e 69

Leer más

Enigma en el Diquis - Esferas de piedra en el mundo

Enigma en el Diquis - Esferas de piedra en el mundo

Esferas de piedra en el mundo
(imágenes tomadas de Internet)

Por Alberto Sibaja

1En toda la América continental e insular, el concepto de la esfera fue bien conocido por las culturas prehispánicas, los arqueólogos han encontrado gran cantidad de esferas líticas a lo largo y ancho del continente y en las islas del caribe, generalmente se trata de pequeños artefactos de entre 2  y 25 centímetros de diámetro, claramente asociados con diversos asentamientos aborígenes. En las Antillas Mayores, (por ejemplo) esferolitos artificiales, descubiertos dentro de sus originales contextos amerindios, (in situ) han sido fechados por el método de datación radio-métrica (carbono-14). Las contundentes dataciones revelan una antigüedad de 3600 años.

Leer más

Recordando el OVNI en Acosta, a 10 años del incidente

Recordando el OVNI en Acosta, a 10 años del incidente

ufo acosta

Corrían los últimos días de Noviembre de 2007, cuando me llamo por teléfono el periodista Luis Carlos Monge de Canal 7 de telenoticias, tenía un video sobre el que quería le diera mi opinión.

Leer más

Enigmas en la Arena

Enigmas en la Arena

Enigmas en la Arena

Misterios de Egipto

Recopilacion de Alexis Astua

Javier Sierra  y J.J. Benítez ante el papiro de TurínSin duda alguna cuando nos mencionan Egipto, la primera idea que llega nuestras mentes es una nebulosa imagen de fotografia de las celebres Piramides o la Enigmatica Esfinge (ver articulo aparte AQUI), al menos para los que no hemos tenido la oportunidad de estar alla.

Leer más

El Código Da Vinci

El Código Da Vinci

EL FENOMENO DEL CODIGO DA VINCI
Por
RENATO LONGATO

El Codigo Da VinciDespués de varios meses y rodeado de una mega promoción a nivel mundial de la Sony Pictures,  se estrenó el film de Ron Howard, básado en la exitosa novela de Dan Brown: “El Código Da Vinci”. La noche del 19 de Abril se abrieron las puertas del AMC Theaters a un gran y compacto grupo de gente deseosas en ingresar para obtener los mejores asientos. Esta promoción ha sido debídamente auxiliada por las críticas , algunas más increibles que otras, por parte de la Iglesia Católica en todo el mundo. Asi sin querer la iglesia ha provocado un marketing indirecto al hacer declaraciones de todo tipo por parte de sus representates en todos los paises con feligresia católica. 

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.