Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Visitantes inesperados II PARTE

Hablando de Casos modernos

Y hablando de casos, solo a modo de reseña para el lector de este trabajo, me dispuse a recuperar alguna información sobre los principales y mas serios casos de abduccion o rapto en las ultimas decadas, a continuación se presentan algunos de ellos. Mas uno en particular lo deje por aparte debido a lo extenso del relato y lo interesante del  hecho, ademas de haber vivido una experiencia hasta cierto punto contactista de alguna manera, tal es la experiencia de Antonio Villas Boas (ver articulo)

Los Esposos Hill
El primer caso reconocido de abducción se remonta al 20 de septiembre de 1961. Betty y Barney Hill viajaban en coche por New Hampshire, hacia la medianoche cuando vieron un "objeto en forma de empanadilla con dos hileras de ventanas" que parecía seguirles. Barney abandonó la carretera y se deslizó hasta situarse a unos 25 m de "una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas y luces rojas que producían un extraño zumbido ".
Aterrorizados, los Hill aceleraron para huir, pero el coche empezó a vibrar. Luego, oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos por una neblina. Más tarde, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de que sus relojes habían estado parados durante dos horas, pero no fueron capaces de recordar lo ocurrido durante ese tiempo. Posteriormente, ambos tuvieron pesadillas y aceptaron someterse a una terapia conocida como regresión hipnótica para descubrir lo que les había ocurrido.
La regresión hipnótica permite aflorar el subconsciente y los recuerdos ocultos. Los Hill declararon bajo hipnosis haber sido transportados a bordo del ovni por "alienígenas de un metro y medio de estatura, de piel grisácea, cabezas sin pelo y en forma de pera y oblicuos ojos de gato".
Betty hizo un vívido retrato de lo que había ocurrido durante esas dos horas. Recordó haber sido sometida a un examen médico. Contó que le extrajeron muestras de la epidermis y le introdujeron una larga aguja por el ombligo como parte de lo que ella llamó una "prueba de embarazo". También le enseñaron un mapa de Zeta Reticuli. Betty Hill cree que los alienígenas le mostraban el lugar de donde procedían.

Travis Wallton
Los increíbles y terroríficos sucesos que ocurrieron la noche del 5 de noviembre de 1975 iban a marcar las vidas de Travis Walton y sus 6 compañeros. Cuando regresaban a sus hogares en Snowflake, Arizona, después de trabajar en el bosque, vieron una luz brillante que descendía por entre los árboles. Detuvieron la camioneta y Walton y sus compañeros se encontraron ante una visión pasmosa. "Cuando dejamos atrás los árboles, vimos la fuente de la luz a menos de 30 m: un disco metálico flotando en el aire, resplandeciente", recuerda Walton. Sus compañeros, más cautos, permanecieron en el vehículo mientras el impetuoso Walton se bajaba y corría hacia la nave. No quería perderse la oportunidad de verlo de cerca. Una vez que estuvo prácticamente debajo de ella, le abandonó el coraje y se volvió en redondo para regresar a la camioneta. Nunca lo conseguiría.
Mike Rogers, el jefe del grupo, vio cómo un "rayo de energía azul" golpeaba la espalda de Walton. Presa del pánico, Rogers pisó el acelerador y abandonó el lugar. Después, percatándose de que había abandonado a su amigo, dio media vuelta, pero sólo para ver cómo la nave se elevaba y desaparecía en el cielo. Tras cinco días de intensa búsqueda, el cuerpo seguía sin aparecer. Pero justo cuando el sheriff se disponía a formalizar la acusación de asesinato, Walton reapareció. Lo encontraron desnudo en una cabina telefónica a las afueras de la ciudad, medio muerto, deshidratado y delirando. Tras varios meses de convalecencia, Walton fue capaz de rememorar una parte de lo que le había ocurrido. Recordó haber estado en el interior de la nave espacial. Yacía sobre una mesa... Vi a varias criaturas extrañas inclinadas sobre mí. Me volví histérico y salté, golpeándoles, pero estaba tan débil que me derrumbé. Me arrastraron hasta la mesa, me aplicaron una mascarilla sobre la cara y me desvanecí.
Lo más significativo del caso de Travis Walton es que se trata de una de las escasas abducciones presenciadas por testigos imparciales. También es inusitado que Walton estuviera ausente durante cinco días. En la mayoría de los casos denunciados, la abducción sólo dura unas pocas horas.
Muchos han intentado desacreditar las aseveraciones de Walton. Durante los años setenta las denuncias de abducciones fueron excepcionales, y Walton y sus compañeros fueron considerados unos farsantes. Sin embargo, fueron sometidos al detector de mentiras y el caso ha resistido años de rigurosa investigación. Las abducciones alienígenas, caracterizadas por incidentes específicos y muy peculiares firmemente denunciados por miles de personas de todo el mundo, son generalmente sucesos modernos circunscriptos a la época de posguerra. Sobre el caso de Wallton Hollywood quiso echar mano en una producción filmica titulada “FIRE ON THE SKY” o “FUEGO EN EL CIELO”, por cierto muy reconocida entre los cinefilos a este tipo de películas. Sin embargo en opinión de algunos expertos, se han cambiado detalles a la historia para hacerla mas impresionante, dandole un énfasis violento a la experiencia de Wallton.

Filiberto Cardenas (Extraido de Revista FLASH, Julio 1986.‑Buenos Aíres.‑Argentina)
El 3 de enero de 1979 Fílíberto Cárdenas se encontraba en su negocio cuando recíbíó la llamada de su amigo Fernando Martí que le pídíó que lo acompañara a las afueras de Míamí, Estados Unídos, para comprar un cerdo que tenla pensado asar al siguiente domingo. Fílíberto acepta y lleva a Martí, junto a la esposa de éste y una de las hijas de la pareja, en una de sus camionetas. Por el camino hacen alto en reíteradas ocasiones para preguntar en las fincas sí podían conseguír el cerdo.
La búsqueda se hizo infructuosa. Cuando ya tenían perdidas las esperanzas se encontraron con un cartel que les indicaba que a pocos kilómetros de allí vendían porcínos. Toman el camino hasta llegar a la chacra buscada. Y allí, lamentablemente, les ínforman que ya no quedan más lechones. Así, deciden dar por terminado el viaje y emprenden el regreso.
Al salir del camino lateral la camioneta va perdiendo fuerza para apagarse totalmente el motor... Aquí comienza la historia de Fílíberto Cárdenas. Una historia en la que se entremezclan lo alucinante con la realídad.
Hoy, este cubano, casado, con tres hijos, resídente en Míamí, se encuentra en Buenos Aíres para tratar de lograr, mediante su amor, sus poderes y sus conocimientos ‑que según dice, le provienen "de esferas extraterrestres"‑ una ayuda espírítual para el engrandecimiento de un país al que él realmente admira: El nuestro. Ante FLASH, dijo lo siguiente:
‑¿A qué se dedica específicamente?
‑Vivo de mis comercios. Y se me podría definír como un parapsicólogo natural. Hay gente que logra este titulo mediante estudios, entrenamientos especiales y otras cosas. Yo, en cambio, he heredado ciertos "poderes" de manera totalmente espontánea. Tanto es así que he ayudado a grandes profesionales de la mente, traspasándoles mí energía positiva y mis conocimientos. En Míamí soy muy conocido. líe colaborado con gobíernos de diversos países, con mílítares, artístas, políticos y empresaríos.
‑¿Su ayuda es netamente espiritual?
‑Si. Es una ayuda que se basa en mí desarrollo psíquico que logré paulatinamente, desde los 7 años, y que se materializó totalmente a partir del 3 de enero de 1979.
‑¿Qué le sucedió ese día?
‑En Miami me raptaron seres extraterrestres. Y digo "rapto" porque lo hicieron sin pedirme permiso. Estuve desaparecido por espacio de dos horas de las nuestras, pero que equivalen a 18 meses de los de "ellos". Ese día fui con unos amigos a comprar un cerdo en las afueras de la ciudad. Cuando empezó a oscurecer, el "carro" comenzó a fallar hasta que se detuvo totalmente. Por supuesto que tanto yo como mí amigo nos bajamos, levantamos el capot y tratamos de solucionar el problema. Aparentemente no habla razón para que esto sucediera. De pronto surgió un ruído terríble que no teníamos idea de dónde provenía y el motor empezó a cambiar de colores. Primero fue violeta, luego azul, después rojo. Ambos coincidimos en que vetamos lo mismo. El ruido fue haciéndose cada vez mayor, hasta que en un momento determinado es cuando miré para abajo, vi mi "carro" a una distancia de ocho metros de mi...
‑¿Después qué pasó?
‑Cuando desperté había una gente extraña a mí alrededor, y observé unas paredes también raras. De pronto se apareció frente a mí un ser que parecía una persona, pero que también podía ser un robot. Tocó unos botones que tenía en su cintura e inmediatamente empezó a hablar en un idioma parecído al alemán. Luego cambió al inglés y, posteriormente, se decidió por el castellano. Se imagina mí actitud frente a una situación de esta naturaleza. No expresaba palabra. Luego de pasearme por diversos pasadizos de la nave, me enfrentaron a un ser que se hallaba sentado en un tipo de trono con varios reflectores detrás. Me observó detenidamente, me dio la bienvenida y me dijo que íbamos a hacer un viajecito. Y así fue. A una velocidad fantástica nos introdujimos en la nave madre.
‑¿Y por dónde se realizó el viaje?
‑No lo sé precisamente. Entiendo que fue largo. Muy largo. En un momento la nave se detuvo y descendimos en lo que yo creo son las costas del Perú. Supongo esto porque vi en la pradera correr una llama. Después la NASA, que investigó mí caso me informó que podía ser este lugar.
‑¿Sobre qué cosa aterrizó la nave?
‑Sobre la misma arena. Allí fue que me dijeron lo siguiente: "Fíjate el poder que tenemos. Fíjate el daño que podríamos hacer. Sin embargo, a los terrícolas les traemos amor. Queremos ayudarles con nuestra tecnología, con nuestros adelantos científicos que son mucho más avanzados que los de ustedes. Pero no queremos ser agredidos como en otras tantas oportunidades..." Y nada más. Me cambiaron de nave. Una vez acostado en una camilla, empezaron a hacer todo tipo de estudios y pruebas. No supe más nada.
‑¿Tenían aspecto humano los seres extraterrestres?
‑Si. Igual que nosotros. Hasta tuve una relación sexual con una de ellas. La sensación fue igual que con cualquíer mujer de la Tierra. Inclusive, desde aquel momento he notado que tengo mayor poder sexual. También me contaron que aquí en nuestro planeta existen personas que han tenido acercamientos sexuales con "ellos" y que, por eso, hay seres que tienen apariencia física humana, pero con mente superinteligente. Dijeron que en la Tierra hay 188 de estos seres y que quieren llegar a 3.000. Son personas con importantes poderes, como levitacíón, telequinesís, telepatía, clarívídéncía,... Yo a éstos los llamo "engendros". También se les puede decír "mutantes".
‑¿A qué lugar de la Tíerra lo regresaron?
‑A 18 millas de donde me raptaron. Mi cuerpo estaba lleno de pinchazos como hechos por una aguja. Y también mí cabeza se encontraba como con lastímaduras. Pedí ayuda en la carretera y me llevaron a una estación policíal. Allí, al principio por, supuesto que no me creyeron y tuve que hacer varíados esfuerzos para que me comunicaran con mí esposa y mis amigos, quienes ya habían hecho la correspondiente denuncia. A partir de eso otra vez vinieron estudios para ver sí estaba loco, me colocaron el detector de mentiras y me examinaron psíquicamente... Finalmente no les quedé otra que caratular mi caso, por primera vez en la historia de Estados Unidos, como "Encuentro de tercer tipo con un objeto volador no identificado". Hasta la Fuerza Aérea Norteamericana me dio una tarjeta azul para defenderme de la radiactividad.
‑¿Qué tipo de consecuencias tuvo usted a partír de la finalización de ese encuentro?
‑Varias, fundamentalmente, comencé a "ver" el futuro. También, bajo hipnosis, se me descubríó que yo a los siete años tuve otro "contacto" de este tipo. Lo que sucedíó fue que a partír de 1979 se me multíplícaron los poderes, sobre todo, los curatívos. Tuve la posibilidad de presagiar‑ el atentado a Reagan, al Papa, Anwar El Sadat, presidente de Egipto.
‑¿Es cíerto que también presagíó el terremoto de México?
‑Totalmente. En mi pantalla del futuro pude ver edificios cayéndose y muertes. E identifiqué inmediatamente que el país era México. Sobre este tema hablé anticipadamente en por lo menos 20 programas de televísíón americana. Están los videos. Díje que iba a haber 20.000 muertos. Lamentablemente, tampoco le erré. Inclusive, hubo más. Avisé sobre  la erupción del volcán de Colombia y del estallído del Challenger, sobre las caídas de Duvallíer y de Ferdínand Marcos. Y todo eso pasó. Hace algunos meses atrás me preguntaron si yo creía que habría una guerra atómíca antes del año 2000. Les respondí que en mí predícción del futuro no veía níngun conflicto de esa naturaleza, pero sí que iba a haber explosiones atómicas en Rusia que nada tenía que ver con la guerra. Y mire lo que pasé: El accidente en Chernobyl.
‑¿A qué se debe su visita a la Argentína?
‑A que este es un país espectacular. Y están dadas todas las condiciones como para que llegue a ser una potencia. Sí logramos que haya más amor entre los ciudadanos, menos conflictos internos, más uníón, seguramente para dentro de poco tiempo este país en­contrará soluciones a sus problemas tecnológicos, militares, económícos y socíales. Y las superpotencias deberán venír aquí a negocíar. Mí colaboracíón directa es, por un lado, pedír amor para pelearse menos y, por otro, buscar a cuatro mujeres y dos hombres argentinos que tienen contactos telepáticos con otras galaxías. Ellos serán, de alguna manera, los díscipulos que quedarán para cuando yo me vaya hacia otro lugar.
¿Cómo los reconocerá?
‑Me darán ellos mismos la clave para que nos encontremos. Esta gente estará constantemente ligada a las inteligencias superiores.
‑¿No considera que este país no está en condiciones como para llegar a ser lo que usted dice: Una potencia?
‑Argentina será una potencia para dentro de poco tiempo. Yo crearé una conciencia general. Lo lograré a través de las palabras, de los medios de ínformación, pero siempre con la ayuda del mismo pueblo. Se le debe dedicar tiempo al amor y que los argentinos se unifiquen en la oracíón a una hora determinada del día. Por ejemplo, podría ser a las 22 horas. Si esto se lograra, con segurídad que se rompería el "karma" negativo del país, transformándose el mismo en energía positiva, que ayudarla a que todo se lograra más rápí­damente.
‑En una parte de la nota usted me dijo que sus vivencias las observaba en una pantalla del futuro. ¿En qué consiste?
‑No es un objeto físíco. La mencíoné para hacerme entender. La pantalla se me puede aparecer mirando un auto, hablando con una persona, observando un cristal. Esa es mí pantalla del futuro. No existen momentos ni lugares determinados que me hagan "ver" más allá. Me surge todo espontáneamente. En una ocasíón, hace ya varios años, me encontré en un club nocturno de Miamí con Julio Iglesias. Nos saludamos y, por un chiste que él me hizo con respecto a mi condíción de futurólogo, le tomé la mano y le auguré que en muy poco tiempo íncrementaría su fortuna de forma extraordinaria. Y que ello se deberia gracías a la conquista del mercado norteamericano. Pero también le aclaré que ahorrara bastante plata, para poder pagar el rescate de su padre... Nunca más lo vi, pero me envió un interesante regalo.
‑¿Cuáles son sus próximos pasos?
‑Tengo que cumplír con muchas invitaciones. Deberé viajar a España, Venezuela, Colombia, Perú, Chíle, México y, para fines de agosto o prímeros días de setiembre, iré a Roma para entrevístarme con el Papa, quien ya me concedíó la audiencia.
‑¿Usted se consídera realmente un profeta?
‑Asi me dícen en los países donde me conocen. Yo bien no lo sé. Si me pregunto: ¿Cómo se le debe llamar a una persona que realízó 144 precognícíones concernientes a hechos de nivel nacional y 3.500 de índole personal, y acertó todas?
(Revista FLASH, Julio 1986.‑Buenos Aíres.‑Argentina)

El Cabo Valdes
Uno de los casos más conocidos mundialmente es el famoso incidente protagonizado por el cabo Armando Valdés Garrido, ocurrido en la madrugada del 25 de abril de 1977 en una zona situada al noreste de Arica, en el norte de Chile. “Desgraciadamente, por orden de los militares Valdés fue sometido a un tratamiento de electroshock, ya que no respondía a la medicación que normalmente se les suministra a los supuestos psicóticos”, dijo Mario Dussuel psiquiatra y miembro de AION (Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile). Ese tratamiento “borró” de la mente del protagonista unos hechos que podrían haber sido recuperados con hipnosis. 
El caso de cabo Valdés contó con siete testigos, unos militares e ingenieros israelíes, que participaban en unas maniobras estratégicas en Pampa Lluscuma. Todos vieron una luz que descendió y se posó entre las colinas, a unos 500 metros de ellos. El cabo se internó en la luminosidad y desapareció. Regreso 15 minutos después y se desvaneció. Cuando recuperó la conciencia dijo: “Ustedes no saben quiénes somos ni de dónde venimos, pero les aseguro que pronto volveremos”, tras lo cual volvió a desmayarse.
Un detalle señalado por sus compañeros es que, tras la experiencia, su rostro mostraba una barba de varios días, aunque Valdes estaba afeitado en el momento de su desaparición. Su reloj digital se había parado y el marcador de la fecha señalaba cinco días más tarde, como si para Valdés hubiera transcurrido una semana en vez de unos pocos minutos. Este es un fenómeno bien conocido al que nos referiremos mas adelante, conocido como “síndrome del Tiempo perdido” o “Missing Time”.

Marlene Travers
El otro caso conocido es el de Marlene Travers, una mujer residente en Melbourne (Australia), que el 21 de noviembre de 1966 cuando tenía 24 años, dijo a un periodista del “New York Chronicle” haber estado cautiva en un platillo volante y haber sido allí violada y embarazada por un habitante de otro mundo.
En la noche del 11 de agosto de aquel año, se hallaba visitando a unos amigos. Estos mencionaron haber visto varios ovnis la noche anterior, pero ella no les creyó y tomó la cosa en broma. Después de cenar, bajó sola hasta un pequeño cruce de caminos para comprar cigarrillos. De pronto, oyó un zumbido extraño y vio aparecer en el cielo una luz. Pensó que se trataba de un avión... pero el ruido aumentó de intensidad hasta que vio aterrizar una misteriosa nave sobre un campo, a menos de diez metros. “Era un disco plateado, de unos 15 m de diámetro por 3 de altura, que parecía brillar con luz propia.”. Se abrió una puerta corrediza y por ella salió un hombre alto y guapo, vestido con una especie de túnica amplia de color verde metálico. La miró “con unos ojos que parecían despedir rayos”. Ella quiso correr, quiso gritar. Pero se sentía petrificada. El ocupante de la nave no pronunció palabra pero sí emitió un quejido muy agudo. Ella, comprendió lo que él quería decirle, por telepatía. Después la tocó y ella se sintió obligada a obedecer.
Entraron en la nave, pasaron junto a un tablero de instrumentos y llegaron a una pieza “disparatadamente amueblada”. Allí, el ocupante del ovni hizo saber a Marlene que había sido elegida para dar a luz un niño procreado por un hombre de su mundo. Tuvo lugar el acto sexual. Después, el hombre la acompañó al exterior. Parece que ella tropezó en algo como un interruptor, produciéndose un destello que le quemó los tobillos.
Perdió luego la conciencia y, al despertar, se halló tendida en el campo. Regresó a la casa de sus amigos, que habían estado buscándola sin resultado. Su ausencia había durado varias horas. Fueron al lugar del aterrizaje de la nave y encontraron una extensa marca en el suelo. Un médico que la reconoció comprobó que tenía quemaduras en las piernas y tobillos. Examinada por otro doctor, éste halló que estaba embarazada.
Frank Edwards, que se ocupó de éste caso, ignora lo que pudo suceder con el hijo.

La Investigación

Con el pasar de los años muchos ufologos han vertido sus esfuerzos en recabar información confiable e irrefutable sobre ese topico, sin embargo , como veremos mas adelante,  se les ha facilitado debido a la aparicion de pruebas fisicas de estas anomalias. Aun asi existen grandes y reconocidos investigadores del tema, pioneros en cuanto a visitantes de dormitorio u Abducciones se trata desde una perspectiva psiquicia y psicologica.

John E. Mack
El 27 de septiembre de 2004 murió en Londres el doctor John E. Mack, atropellado por un conductor ebrio. Tenía 74 años. El médico norteamericano, que en la última década alcanzó notoriedad por sus libros sobre presuntas abducciones extraterrestres, se hallaba en Inglaterra participando en un simposio organizado por la Sociedad T.E. Lawrence. Antes de volverse conocido como "el psiquiatra de los extraterrestres", Mack había ganado el premio Pulitzer por una biografía psicoanalítica de Lawrence de Arabia, A Prince of our Disorder (1976) Como escritor, tenía un prestigio bien ganado.
su vida todo cambió en 1994, cuando publicó su best seller Abduction: Human Encounters with Alien. Alguno pudo ilusionarse y esperar que el abordaje de Mack iba a jerarquizar el debate de las abducciones. Sucedió lo contrario: su papel no fue el del investigador sino el del "hombre predestinado a cumplir con una misión". Ni los ufólogos fueron tan místicos como él.
Primero, Harvard le dejó las manos libres. "Mack tenía el derecho de investigar cualquier tema, sin importar lo raro que fuese. Después de todo, Galileo sonaba raro a muchas personas de su tiempo. Pero sí creíamos que debía emplear métodos académicos", explicó Arnold Relman, director del comité de revisión de Harvard. ¿Acaso los libros de Mack ponían en peligro el prestigio de la institución? A mediados de 1995, el comité pareció tener esto en cuenta, porque le inició un sumario informativo en el cual le reclamó "acompañar con evidencias físicas concretas" sus casos. También le cuestionó que "animara a creer" a quienes aseguraban haber sido secuestrados por extraterrestres. Su obligación, le dijeron, era "desalentar la creencia". Nada más lejos de las intenciones de Mack: cuando en 1993 entrevistó a 80 personas que afirmaban (casi todas bajo hipnosis) haber sido abducidas por alienígenas, él no sólo estaba religiosamente convencido de su realidad sino que ella también encubría un "programa de hibridación", el mismo que pronto hizo famoso la serie X-Files. Mas informes sobre Mack en http://www.centerchange.org/
He escuchado de la boca de algunos ufologos las fuertes criticas a personajes como Budd Hopkins, los cuales se han dedicado a la investigación de estos fenómenos, aduciendo que “un pintor no tiene autoridad para dar una pauta cientifica ni realista a estas ilusiones de Abduccion”, naturalmente como mencionaba al inicio del articulo todo ello con afan de quedarse con el dulce consuelo de los “hermanitos Mayores” o la imagen de los extraterrestres buenos, todo paz y amor. Sin embargo recordemos que la psicología y psiquiatria tradicionales simplemente no se han preocupado por ahondar en los testimonios, por lo tanto algunos valientes como Hopkins aun siendo totalmente desconocida este tipo de investigación para ellos, han tomado las riendas del camino a la verdad.

Por su parte el investigador Fabio Zerpa, interpreta que si una raza extranjera está decidida a un contacto con nosotros y una posible colonización de nuestro mundo, una de sus primeras acciones sería la de saber su ambas razas pueden mezclarse y que lo ideal para esto sería elegir un sujeto masculino, precisamente, y cruzarlo con un sujeto femenino propio (como en el caso de Villas Boas), con un periodo de ovulación previamente conocido. De haber utilizado un sujeto humano de sexo femenino, hubiera habido grandes posibilidades de falta de concepción o de producción de un aborto, debido a la considerable tensión nerviosa habida al alejar a la mujer de su ambiente familiar y llevarla a un lugar desconocido, ante extraños, para someterla literalmente a una violación.

Budd Hopkins y El tiempo Perdido
A esta constante abduccionista que, en ocasiones, ha servido incluso para detectar nuevos casos de abducción en los que lo único que recordaba el testigo era tener un importante lapso de tiempo de su vida «desaparecido», se le ha bautizado como «Tiempo Perdido». El responsable de esta denominación fue el ufólogo neoyorquino Budd Hopkins quien, gracias a su obra Missing Time (1980), popularizó el término y provocó que miles de lectores suyos acabasen reflexionando sobre la posibilidad de haber sufrido ellos mismos una experiencia similar a la de los siete casos que Hopkins describe minuciosamente en su obra. «Son historias –dice la propia publicidad de este libro– que pueden sucederle a cualquiera: a sus vecinos, a sus seres queridos, e incluso a usted».
Hopkins señala a lo largo de su obra, –además, una serie de constantes que se repiten sistemáticamente en los casos de abducción, y que pueden servir como pistas para descubrir uno de estos episodios y trabajar –gracias a las sesiones de regresión hipnótica– en recuperar esas memorias perdidas. Estas pistas indican que junto a la sensación de «tiempo perdido» suelen aparecer extrañas cicatrices (generalmente pequeños cráteres en la piel, de forma circular), e incluso la aparición súbita de extrañas fobias irracionales, a ciertos animales como los arácnidos que –a decir de Hopkins–, pueden recordar sutilmente a la memoria inconsciente del abducido la forma y aspecto de los extraterrestres que han secuestrado con anterioridad al testigo.
Hopkins nació en 1931 en Weeling, West Virginia, y se graduó en Arte e Historia del Arte en el Oberlin College en 1953, año en que se trasladó a la ciudad de New York. Prestigioso pintor y escultor, recibió varios premios nacionales. Sus obras se expusieron en museos como el Solomon R. Guggenheim o el Museo de Arte Moderno de Nueva York y en muchos otros centros culturales de los EE.UU. y Europa. Pero un buen día decidió abandonar todo para dedicarse al estudio del fenómeno OVNI, logrando convertirse en el “gurú indiscutido" del movimiento de los “abducidos” (presuntos secuestrados por extraterrestres). En 1980, año en que publica su primera obra, “Missing Time” [Tiempo perdido], era un personaje casi desconocido entre los aficionados por los OVNIs. Hasta ese momento, los protagonistas de los casos de rapto eran más bien indiferentes o sus experiencias bien podían compararse con vivencias religiosas positivas. Pero, desde el advenimiento de Hopkins, el panorama comenzó a cambiar: sus entrevistados dicen que los alienígenas que los habían secuestrado eran poco o nada comunicativos, fríos e indiferentes, cuando no decididamente siniestros.
Hopkins comenzó a interesarse en el tema a partir de una experiencia personal. En 1964, observó junto a unos amigos un pequeño objeto metálico flotando inmóvil en los cielos de Cabo Cote. La experiencia lo llevó a reflejar esta nueva inquietud en algunas obras de la época. Pero no es sino hasta julio de 1975 que empieza a investigar una serie de casos ocurridos en Cote, a los que no les encuentra una explicación convencional. En marzo de 1976 publica su primer artículo ufológico en la revista neoyorquina The Village Voice. Poco después descubre que la niñera de su pequeña hija había visto varios OVNIs sobre una montaña, luego se aproxima un extraño coche blanco y una doble columna de supuestos motociclistas con luces en los cascos y… luego sólo recuerdan volver a sus casas.
En enero de 1977, intrigado por ese supuesto “tiempo perdido” (que le recordaba al caso del matrimonio formado por Betty y Barney Hill), Hopkins decide buscar ayuda para experimentar con hipnosis regresiva. De sus experiencias no surge nada interesante hasta 1978, cuando conoce al veterano ufólogo Ted Bloecher y a Aphrodite Clamar, una psicóloga que emplea en sus regresiones la técnica de pedir al protagonista que “imagine estar viendo una película” sobre lo ocurrido. Por esas fechas publica “Missing Time”. Sus casos, si bien poco interesantes, comienzan a concitar la atención de los ufólogos y ufófilos que participan encuentros nacionales organizados por la Mutual UFO Network (MUFON), adonde solía acudir acompañado por señoras que afirmaban haber sido abducidas. Hopkins comenzó a definir las abducciones como “una epidemia invisible”. Pero, como señala el estudioso Luis R. González, “él mismo se había convertido en su principal agente propagador”. En su dirección postal comienza a recibir centenares de cartas de personas que sospechaban haber sido abducidas. Y casi todos habían “cobrado conciencia” del suceso luego de leer su libro.
En 1981, con el apoyo de la Fundation for UFO Research (FUFOR), nueve de sus testigos fueron estudiados por un psicólogo, quien concluyó que se trataba de personas normales, si acaso algo más inteligentes que la media, aunque con dificultades en su sentido de identidad sexual y en sus relaciones interpersonales. Al poco tiempo Hopkins comenzó a organizar sus primeros “grupos de autoayuda” para abducidos, una práctica que se extendería luego por todos los Estados Unidos (especialmente desde que se sumó a la partida el psiquiatra de la Universidad de Harvard John E. Mack, primer “discípulo disidente” de Hopkins) y que -según sus críticos- contribuyó a realimentar el fenómeno. A la vez, comenzó a hipnotizar él mismo a los abducidos. En 1986, el fenómeno de las abducciones extraterrestres fue nota en varios programas de televisión más bien sensacionalistas y el tema comenzó a invadir todos los hogares.      En 1987 publicó su segundo libro, “Intruders”, donde presentó por primera vez la tesis según la cual el objetivo primordial de los extraterrestres sería “crear un híbrido extraterrestre/humano”. La historia central de aquella obra (donde se explica cómo los alienígenas utilizarían procedimientos de inseminación artificial, tomarían muestras de óvulos y esperma humanos e incluso removerían fetos híbridos de abducidas embarazadas) se convertiría en una miniserie con el mismo título de la cadena CBS e incluso inspiraría ala mitología de la exitosísima serie “X-Files” [“Los Expedientes Secretos X”, Chris Carter, 1993]. “Intruders” es (compitiendo palmo a palmo con “Communion”, del escritor y “abducido” Whitley Strieber) una de las obras más influyentes jamás escritas sobre abducciones OVNI.
Muchos que los captulos de la exitosa serie X-files son en su totalidad fantasias de la retorcida mente de Chris Carter, o por el contrario tomadas de expedientes reales del FBI, sin embargo, podemos asegurar al lector que el ingenio de Carter en mezclar una y la otra ha dado sus frutos en una de las sagas sobre complots, Abducciones y fenómenos Paranormales mas famosas de la historia inmortalizando a los Agentes Mulder y Scolly. Tales guiones han sido, como mencionaramos, extraidos en parte de relatos y casos verificables, incluso escritos o consultados por Investigadores de la talla del Mexicano Mario Torres Lujan, Jaime Maussan, entre otros, por parte de la cadena FOX de la CBS.
Con los beneficios de sus libros, Hopkins estableció la Fundación Intruders, dedicada al tratamiento, consejo y seguimiento de los protagonistas de estos casos. En febrero de 1991, Hopkins recibió una carta de una neoyorkina llamada Linda Cortile, donde le hablaba de un extraño suceso ocurrido cerca del puente de Brooklyn. Hopkins se interesó dada la presencia de dos testigos independientes (policías en servicio) y, con correr del tiempo, la historia se fue complicando: esos policías no eran tales sino... los guardaespaldas del entonces Secretario General de las Naciones Unidas Javier Pérez de Cuéllar, habiendo sido también ellos abducidos esa misma noche... A finales de 1996, Hopkins publicaría su versión del caso en su tercer libro, “Witnessed” [“Observados”], aún inédito en español. Esos "testigos independientes" nunca dieron la cara. 
Las evidencias fisicas
Particularmente se hizo de conocimiento publico a principios de los años 90, la aparicion de objetos incrustados en la piel de los supuestos abducidos por estas inteligencias, tambien se ha hablado de quemaduras extrañas, cicatrices inexplicables, enfermedades subitas, y otros indicios que apuntan a la realidad fisica del fenómeno. Sin ir mas lejos, el 25 de Septiembre de 1986 la revista norteamericana Nature publicaba una inquietante carta firmada por siete miembros del Departamento de Genética del Hospital Wiston Churchill, de Oxford, en la que pedían ayuda para identificar un misterioso objeto que habían detectado en unos rutinarios análisis cromosómicos de un paciente. El objeto parecía manufacturado, y presentaba la apariencia de un crucigrama, con cuadros negros y blancos. Hasta hoy ninguno de los intentos de aclarar el enigma han resultado válidos, y el «implante» sigue desafiando a la opinión médica.
El Dr. Virgilio Sánchez Ocejo, mediante un articulo publicado en Internet asegura lo siguiente:
"De acuerdo con el biofísico Dr. William C. Levengood del Laboratorio Pinelandia de Biofísica en el Estado de Míchigan (mismo que analizara las espigas de Trigo de los llamados CropCircles o Agrogramas-Ver articulo en esta misma web), se han encontrado en el polvo ordinario obtenido de los hogares de los abducidos, extrañas partículas cristalinas microscópicas".
"Estas partículas cristalinas se detectaron en las habitaciones, cocinas, pasillos, salas y demás partes de la casa. Estas partículas no se han encontrado en casas donde no se han reportado una abducción alienígena."
"Las partículas tienen diferentes formas y tamaños. Algunas tienen forma de esferas, sólidas o huecas. Algunas tienen color ámbar y varían en tamaños desde 1/4.000 de milímetro a más grandes".
"Unas partículas de forma alargada recibieron el nombre de "pseudo cristal", a otras, por su forma, las llamaron "pulpo", otras formas son claras. Definitivamente ninguna es de estructura celular o de plantas. Una inspección visual, con microscopio de 450X (estas partículas no serían microscópicas), reveló que aparecieran arregladas u ordenadas como fibras ópticas, mientras que las de forma de "pulpo" aparecían con su centro hacia afuera como si dejara salir algo". "EL Dr. Levenhood continúa el estudio en busca del origen de estas inexplicables partículas cristalinas".
“Extraña Evidencia”, es el título de un artículo publicado en la revista "Cuadernos de Ufología", que en origen fue publicado en el Internacional Ufo Reporter de Chicago, en el cual se narra el estudio del ADN por un Laboratorio independiente de unos pelos localizados enredados en el pene de una persona que supuestamente pudiera haber mantenido relaciones con unas extrañas mujeres que de repente aparecieron en su habitación, desapareciendo después de la misma forma.
La prueba del ADN ha sido llevada a cabo por el procedimiento de reacción en cadena de la polimerasa (RCP, o PCR en sus siglas inglesas), una técnica antes empleada en la investigación ovni.

La persona la cual obtuvo los cabellos y que sufrió la experiencia es PETHER KHOURY, libanés, nacido en el año 1.964, el cual emigró a Australia en 1.973 donde le ocurrió el suceso, trabaja en el sector de la construcción y dirige su propio negocio de enlucido de cemento. Como casi todos los abducidos, en Febrero de 1.988 observó, en unión de su esposa Vivian, una luz extraña haciendo movimientos muy peculiares junto a un rayo luminoso. La experiencia del encuentro o aparición de las dos chicas (supuestas alienígenas) ocurrió el 12 de Julio de 1.988.
Supongo que algunos lectores se harán la siguiente pregunta: ¿como se percató el abducido de que en el pene tenía dos extraños cabellos, al parecer no humanos?, pues según el testigo estaba enrollado alrededor del pene como si fuera un muelle, por lo que me tiraba y me hacía daño. No se como pudo llegar allí pero como las dos extrañas mujeres habían demostrado la intención de tener una unión amorosa, deduje, aunque no recuerdo nada sobre este punto, que pudieran venir de la "mujer rubia", ya que no se parecía en nada al de mi esposa.
El pelo rubio en cuestión tenía una longitud de 15 cm., el cual fue inmediatamente retirado por el joven (en realidad no fue inmediatamente, sino al entrar al baño, unos 5 minutos después -tiempo terrestre- del suceso) y guardado en una bolsita de plástico sellada, lejos de la luz, y no sería tocado por ninguna persona hasta que se inició la investigación científica mediante prueba del ADN, en 1.998. No se encontraron restos de ADN contaminante ajenos al mismo.
A principios de 1.998, Bill Chalker entregó dicha muestra capilar al APEG, cuyos miembros son científicos profesionales que prefieren mantener el anonimato de momento. Se inició entonces una investigación forense habitual sobre el cañón de dicho pelo, empleando protocolos bien estandarizados, y con muestras de control procedentes del propio joven y de sus esposa (casados en 1.990).
El análisis del ADN mitocondrial extraído de un pelo perteneciente a una supuesta mujer rubia alienígena, demuestra que sería biológicamente CERCANO A LA GENÉTICA NORMAL HUMANA, pero de un tipo racial muy poco frecuente.Los genetistas consideran que existen dos tipos raciales principales, en base a sus análisis de ADN: Africanos y Asiáticos-blancos.
A modo de comparación, el hombre de Neanderthal difiere de los humanos modernos en 27 localizadores de ese mismo ADN, mientras que el chimpancé difiere en 55, pero el ADN de la mujer rubia diferiría del chimpancé en 5 localizaciones.
Se podría apuntar que su ADN coincidiría mejor con tipos raciales procedentes de Finlandia, Islandia o Escandinavia, no precisamente parecido a un residente en la zona de Sydney, excepto por la más increíble de las casualidades; aparentemente tampoco se deben a ninguna contaminación del Laboratorio; y se encuentran sólo en unas pocas personas en todo el mundo.
El donante más probable de dicho pelo sería por tanto el que afirma el testigo: Una mujer alta y rubia que no necesita mucho color en su piel ni en su pelo como protección contra el sol, quizás porque no lo requiere.
Bibliografía: El presente extracto ha sido recogido de la revista "Cuadernos de Ufología" nº 25-26 (act.4)-3ª Epoca 2.000-Fundación Anomalía. Apartado 5.041-39.080 Santander (España).

Otro caso es el de James Basil, un "abducido" que en  1.992, a la edad de 13 años, tuvo una terrorífica experiencia en la cual al sacar la mano por debajo de las sábanas sintió que estaba tocando otra mano: una lisa como la de un lagarto y con garras en lugar de dedos. Tras este suceso empezó a recordar otras experiencias que incluían el flotar por toda la habitación hasta un OVNI situado frente a la ventana de su baño. Luego volvió a encontrarse en la cama, a cuyo pie estaban dos alienígenas, uno macho y otro hembra. Con posterioridad ha seguido teniendo muchos recuerdos de abducción por alienígenas.", así se inicia el artículo de Susan Blackmore y David T. Patton, publicado en la revista "Cuadernos de Ufología" nº 24 de la mencionada Fundación de Anomalía.  
Se trataba de un pequeño objeto que Basil decía haber extraído del interior de la boca, el cual fue entregado a S.B. para su análisis.

El "implante" tenía un tamaño aproximado de 2 X 3 mm., de un color gris apagado. Poco puede percibirse a simple vista.
El análisis de dicho muestra en un microscopio electrónico de barrido, junto con el sistema de microanálisis por rayos X que lo acompaña nos dio el resultado de su composición. Dicho estudio fue llevado a cabo el día 9 de Abril de 1.999 por Dave Patton.
Observado por el microscopio estereoscópico, mostraba un objeto con bordes irregulares, así como detalles y colores superficiales.. Parte de la superficie estaba cubierta por un material amarillo-marrón que asumimos que debería tratarse de materia orgánica procedente de la boca de Basil. A continuación montamos el objeto en un estuche especial para el SEM, empleando una cinta adhesiva por ambos lados, y lo observamos por un microscopio electrónico de barrido modelo "Hitachi s-450".
El objeto mostraba una apariencia bastante irregular. James estaba particularmente interesado en buscar posibles fibras al saber de las aparecidas en otros implantes. En esta muestra se encontró una muy pequeña, de apenas 2 micras de diámetro y bastante irregular.
Pasamos casi una hora examinando la superficie a distintas ampliaciones. Encontramos varias fibras y algunas pequeñas partículas redondas que James comparó con otros implantes alienígenas de los que había oído hablar.
Nada de lo que de lo que descubríamos bajo el microscopio parecía tecnología miniaturizada o componentes mecánicos, pero también es cierto que la tecnología alienígena podría resultar irreconocible para los ojos humanos. El paso final fue, en consecuencia utilizar el microanálisis por dispersión energética de rayos X, para tratar de determinar la composición del objeto. Potencialmente esto podría revelar una combinación de elementos imposibles de hallar en nuestro planeta.
El EDX fue realizado empleando un sistema "EDAX PV9100". Nuestra conclusión fue que el "implante" era un relleno dental desprendido y envuelto en material orgánico seco. La fibra podría haber estado inicialmente en la superficie y haberse separado durante el montaje de la muestra. Los objetos redondos podría ser de material orgánico (celular, seguramente) seco.

Derrel Sims, es quizás el mayor especialista mundial en implantes. Director de la publicación Houston UFO Network, Sims ha trabajado con el Dr. Roger Leir, fundador de la Foundation for Alien-Human Research, una organización que ha encontrado en los últimos años más de 30 implantes en los cuerpos de abducidos. Ambos investigadores han anestesiado por medio de la hipnosis a varias de estas personas y han logrado extraerles diversos tipos de implantes.

Los recelos que los demás investigadores podían tener se esfumaron ante la documentación científica y visual aportada por Sims en su ponencia y también en charlas privadas con ellos. Cartas e informes científicos de las más importantes universidades y centros de investigación de Estados Unidos y de países europeos respaldan una teoría que para algunos puede parecer descabellada: unas entidades no humanas están implantando en seres humanos objetos que no son producto de nuestra tecnología.

Uno de los métodos desarrollados por Sims y Leir para detectar posibles implantes consiste en iluminar con luz ultravioleta el cuerpo del supuesto abducido. Han comprobado que las marcas indelebles ocasionadas por el contacto físico con los EBEs y las cicatrices dejadas por una operación de implante se ven fosforescentes bajo la luz ultravioleta. “No conozco la causa, pero hasta un 31% de los abducidos sufren alergia a la procaína, un tipo de proteína. Un abducido acudió al oftalmólogo y éste quiso suministrarle procaína en gotas para dilatarle la pupila, a pesar de las advertencias del paciente. El hombre entró en coma”, explicó Sims. 
Otra característica común a los abducidos es el síndrome post-traumático de estrés, muy parecido al que manifiestan los soldados que van a la guerra. Muchos experimentan recuerdos de su abducción en forma de flash, es decir, de imágenes caóticas que pasan por su mente a gran velocidad.
Algunos de los implantes extraídos por Sims y Leir se hallaban bajo la piel de sus pacientes. “No había una respuesta inflamatoria a dichos implantes, algo totalmente anormal puesto que se trata de un cuerpo extraño en el organismo. El tejido que los envuelve es de tipo nervioso y el núcleo del implante es a veces metálico y fuertemente magnético; en otras ocasiones se trata de materiales de origen meteorítico. Algunos están ligados a un nervio principal e incluso recubiertos por una membrana negra y fuerte que, según los análisis, está compuesta por hemosiderina, una especie de proteína de la sangre”, explica Sims. 
¿Cómo explicar esa ausencia de rechazo de cuerpos extraños? Sims tiene una teoría: “Quizás el material biológico que recubre el cuerpo principal del implante contenga ADN del mismo abducido. Los EBEs pueden haber extraído material genético del paciente y haberlo sometido a un caldo de cultivo para fabricar la capa que recubra el implante, de forma que no exista rechazo”, razona el investigador. 
Abducciones en Pantalla
Como hiciéramos mencion al inicio de estos articulos, los llamados Raptos o abducciones han estado en el inconsciente colectivo desde las primeras etapas del Cine, es lo lógico pensar que esta “psique” se hubiera traspasado a la siguiente generación en cuanto a imagen se refiere: La televisión.
En la decada de los 60 y 70 fueron proliferas los Filmes, miniseries y series obscultando sobre los llamados abducidos, tambien los contactados, pero siempre haciendo hincapié en la Invasión a la Tierra por parte de estas inteligencias.
Asi por ejemplo podemos citar nombres que se han inmortalizado con sus puntos de vista sobre el fenómeno extraterrestre y paranormal como es el caso de X-files, Crónicas de los Paranormal, peliculas como “Intruders”, Fuego en el cielo, Comunión (del libro del mismo nombre), etc.
Sin embargo, pocas de estas  o ninguna tuvo tanta repercusion y especializacion sobre el fenomeno de las Abducciones como la Miniserie “TAKEN” llevada a la pantalla por el inmortal cineasta Steven Spielberg.
Takenes una saga –promocionada como una “miniserie épica”- que teje conjuntamente las historias de tres familias a lo largo de múltiples generaciones, y sus papeles cruciales en la historia de abducciones por alienígenas. Sus diez capítulos se transmitieron entre los días 2 y 13 de diciembre del año 2002 por el canal de TV SCI-FI.
Presentada contra el trasfondo de acontecimientos realmente históricos, Taken crea un relato poderosamente emotivo y evocativo de encuentros de la humanidad con extraterrestres.
La historia, basada en el libro homónimo de Thomas H. Cook, comienza con Russel Keys, un piloto estadounidense de la Segunda Guerra Mundial que se está muriendo de una herida de bala mientras su avión cae en espiral hacia territorio enemigo.
Luces azules en el horizonte interrumpen el descenso de su avión, y poco tiempo después él y su escuadrón se encuentran a sí mismos misteriosamente enteros y curados, en tierra firme y sin la más mínima memoria de cómo llegaron allí. Sólo años más tarde, a medida que cada miembro del escuadrón muere inexplicablemente, Russell comprende que su vida ha sido alterada para siempre por su primer encuentro extraño.
Obsesionado, busca respuestas a sus memorias que se van desplegando, sólo para darse cuenta que no tiene poder para impedir que su hijo y subsiguientes generaciones también sean abducidos.
Cuando la caída de un OVNI en 1947 cerca de Roswell, Nuevo México, ocurre pocos años después del primer encuentro de Russell, el militar Owen Crawford utiliza su conocimiento para llegar a ser un importante protagonista en el posterior encubrimiento y la investigación secreta del gobierno sobre la presencia de E.T.
Esto da comienzo a una iniciativa de décadas por parte de la familia Crawford para usar las investigaciones del gobierno a fin de asegurar su propio poderoso legado, y para frenar a cualquiera que se ponga en su camino. Finalmente, poco después del incidente en Roswell, un encuentro por casualidad con un hombre herido en las cercanías desata su propia cadena de extraños acontecimientos.
Sally Clarke es una mujer solitaria que inesperadamente encuentra el amor en brazos de un extraño. A pesar de la convicción que Sally tiene de que ella ha interactuado con algo que no es de este mundo, los miembros de la familia Clarke no están convencidos, aún luego que ella tiene su hijo, Jacob, quien manifiesta destacados poderes intuitivos.
El escepticismo finalmente evoluciona hacia una creencia obsesiva, pero demasiado tarde para salvar a la familia de ser empujada más profundamente en los secretos designios tanto del gobierno como de la presencia extraterrestre.
La gran escala de la historia de estas tres familias, que es relatada con la voz de la bisnieta de diez años de edad de Russell, Allie Keys, explora generaciones de encuentros extraterrestres comenzando en los cielos sobre Alemania durante la Segunda Guerra Mundial hasta los modernos relatos de abducción que incluyen la presentación en 1977 de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. Cuando llegamos a la actualidad, las décadas de secretos se sueltan y las tres familias deben unirse para destrabar los impresionantemente inspiradores misterios de ser Taken(tomado, llevado, secuestrado, abducido).
No esta por demas acotar que al final de la trama, la vision del objetivo extraterrestre en la Tierra es (a mi forma de verlo,  claro esta) bastante buena, siendo que se ve a estos extraterrestres como seres en busca de una perfeccion mental y espiritual en busca de las cualidades humanas de la Tierra para perfeccionar su raza. Este punto de vista, desde luego interesante y coherente, ya habia sido abordado en otros filmes e incluso series de Television como “Seaquest”,  tambien iniciada por Spielberg.
En Taken, se aborda tambien el asunto de las capacidades paranormales achacadas a los extraterrestres, siendo que la mezcla entre esta supuesta raza y la humana seria Dinamita en manos militares, tal y como se explota la misma problematica en X-Files por ejemplo.
Es un hecho consumado el encubrimiento del fenomeno por parte de los gobiernos en turno en las grandes potencias, y este particular no podia desligarse en Taken.
Naturalmente aunque surjan cada vez mas series o peliculas mostrando una cara benigna de la presencia foranea en nuestro mundo o el contacto con esta, como el caso de peliculas como “Mision a Marte”, o “Contact”; este mercado tardara su rato en borrar de la mente del televidente promedio la idea de la Invasion, secuestro o abduccion. En parte es posible que debido a esta variable psiquica o psicologica estos extraterrestres, dando por un hecho que existan fisicamente, no se hayan presentado aun en forma masiva; pues al final nosotros mismos terminaríamos peor de lo que iniciamos. (ver articulo en esta misma web) Es obvio que la transformación del mundo en que vivimos traerá tambien consecuencias sobre nuestros conceptos acerca del tema.


Conclusiones finales
En base a la recopilación anterior de informes podemos concluir de forma general que:

  • Existe un fenómeno interesante donde se da algun tipo de intercambio genetico con entes de origen desconocido desde tiempos antiguos en la humanidad.
  • Aunque en la epoca moderna se ha querido achacar esta constante de pacientes a un desorden psiquiatrico o a una exposición excesiva a programación televisiva sobre el tema, el fenómeno de la abduccion o secuestro por parte de estas entidades es tan real como sus victimas.
  • Lo que muchos testigos han experimentado no son casos imaginarios, delirios, ego, psicopatia, o trauma asociado a la niñez.
  • En los casos contemporaneos se han hallado pruebas fisicas y tangibles de la realidad de las abducciones, por cuanto los testigos o victimas manifiestan cicatrices, implantes o incluso traumas fisicos medibles.
  • Existen eminentes personas como el Sr. Hopkins, John Mack u otros que se han dado a la tarea de recabar la información y testimonios demostrando la realidad de las experiencias.
  • Los implantes encontrados en algunas de las victimas tienen un origen y tecnología totalmente desconocido para nuestra ciencia.
  • Las inteligencias que estan detrás de estos procesos parecen estudiar muy bien a sus victimas siguiendo un plan inteligente y bien estructurado de estudio y muestreo genetico, con alguna intencion desconocida.
  • Las llamadas Abducciones no se circunscriben a un solo pais, pudiendose presentar en diferentes continentes y lugares independendientes entre si.
  • Si bien es cierto existe mucha filmografia al respecto por parte de Hollywood, parte de los argumentos de estas películas son realizados basandose en hechos que han acontecido realmente, creando una especie de intoxicación informativa hacia el publico de lo que sucede realmente a la población.

Aunque no se pretende hacer temer al lector de este articulo que existen extraterrestres malos que estan haciendo de las suyas con nosotros, la idea general si es ilustrar e informar acerca de la realidad de esta “otra cara”  del posible fenómeno extraterrestre o multidimensional.
Obviamente no se podrian resumir muchos años de investigación y pruebas en un pequeño articulo, mas nuestro deber es sembrar la semilla de la necesidad de conocer sobre estos temas. Existe infinidad de información escrita y grafica en el medio para que usted sea, como siempre, el que diga la ultima palabra.

Fuentes consultadas y enlaces:
www.editorialbitacora.com
www.spacelab.net
www.dios.com.ar/biografias/
www.loinexplicable.com.ar
www.teneyi.net
www.mundoparanormal.com

Pin It
  • Visto: 3222

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Leer más

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

Leer más

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

Leer más

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Leer más

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Heredia
Extraordinario avistamiento y fotografía en el Bosque de la Hoja
Por Alex Astúa

Como es usual, al inicio de la época seca en Costa Rica, los cielos de despejan y dan paso a una mejor observación de todo lo que ocurre en nuestra atmósfera.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.