Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNI sobre el I.N.S. de San José, Costa Rica,Marzo 2006 (I PARTE)

Fecha: 31 / 3 / 2006

Fotógrafa: Saray Ramirez

Lugar: San José, Costa Rica .

Edificio: Instituto Nacional de Seguros.

 Reseña:

Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

 

Acercamiento:El objeto muestra la clásica forma de Disco, se encuentra flotando, no e

aprecia propulsión.

 

 

 

Pixeles: El análisis de los pixeles, nos muestran la transición suave de los colores entre

el entorno y el objeto, lo que demuestra que el objeto y en resto de la fotografía

son uno solo.

 

 

 

Solarización: El calor generado por el objeto es reflejado y visible en la solarización,

podemos notar los bordes de algo generado por el objeto, ya sea niebla o dispersion del color.

 

 

 

Bordes: El análisis de los bordes nos muestra la forma de nuevamente la forma del

objeto.

 

 

 

 

Realce: Notamos que el objeto es solidó, el cual tiene forma, volumen y profundidad.

 

 

 

 

Negativo: La imagen en negativo, nos muestra los distintos tonos de colores, los cuales

conviden con el análisis de solarización.

 

 

Conclusiones:

 

  1. El objeto presenta la forma clásica de disco.
  2. El objeto se encuentra suspendido en el aire.
  3. No se aprecia propulsión, ni movimiento.
  4. La solarización nos muestra que el objeto genera algun halo alrededor, ya que los rayos solares no están siendo reflejados directamente en el objeto.
  5. El objeto presenta forma, volumen y profundidad, lo que nos indica que es un objeto solidó suspendido en el aire.
Pin It
  • Visto: 1966

Lea también...

Desaparecida en el Volcán Arenal

Desaparecida en el Volcán Arenal

Desaparecida en el Volcán Arenal

El volcán Arenal, situado 150 kms. al norte de la capital San José, en el Distrito de La Fortuna,  Cantón de San Carlos, Provincia de Alajuela, en la región central norte de Costa Rica, es un cono activo que se eleva a 1.670 mts. sobre el nivel del mar. 

Leer más

EL Vaticano y los Extraterrestres

EL Vaticano y los Extraterrestres

El Vaticano y los Extraterrestres--2009


El vaticano y los Extraterrestres

(A pesar de que hace cuatro siglos machacaron a Galileo por decir que la Tierra gira alrededor del Sol, los curas han tenido siempre una fina intuición para cambiar de chaqueta y anticiparse a los cambios,
no sabemos si por convicción sincera o por oportunismo político. Ello explica que esta institución romana haya sobrevivido tantos siglos.-G.H.)
Semana de Astrobiología organizada por la Academia Pontificia de las Ciencias:  'El Vaticano se prepara para el Primer Contacto'

Leer más

Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda

Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda

 Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda 

Por: Carlos Vilchez NavamuelSteve Jobs

 Steve Paul Jobs nació en San Francisco, California, EE.UU, el 24 de febrero de 1955, pese a sus orígenes humildes fue un fiel representante de lo que se ha llamado el sueño americano, fundó la empresa Apple en 1976 junto a su tocayo Steve Wozniak, su primer producto, un computador  personal denominado Apple I, contenía una placa de circuitos, y fue el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor.”

Leer más

Halo Solar sobre San Jose,Costa Rica, setiembre de 2009

Halo Solar sobre San Jose,Costa Rica, setiembre de 2009

Interesante fenómeno en el Valle central

Por Alexis Astua

En estos primeros dias de octubre, han estado llegando a mi cuenta de email, interesantes notas relacionadas con un fenómeno que se vivio en Costa Rica este 26 de septiembre sobre el valle central de este pais.
En diario “La Nacion” del 27 de septiembre se detallaba la siguiente nota:
Los pobladores del Valle Central fueron testigos ayer de un fenómeno visual en el cielo denominado ‘halo solar’ (círculo de luz).

Leer más

Caso: Buck Nelson

Caso: Buck Nelson

BUCK NELSON

1894-1982. Fue un granjero que proclamo haber tenido un encuentro con un objeto volador no identificado y su tripulacion humanoide en 1954 mientras vivia en Missouri.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.