Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNI en Puriscal en 2006, Costa Rica

Fotógrafo :Carlos Luís Oviedo

Fecha : 19-01-2006

Lugar : San José ( Puriscal )

Fuente de la Fotografía : Diario La Extra

Historia :

“Carlos Luís viajo hacia Puriscal, ya que un miembro de su familia tenia una sita con el dentista, aprovechando lo bello del paisaje aproveche para sacar varias fotos, no vi ningún objeto ni nada, fue hasta que me revelaron la foto que aparece el objeto no identificado”.

 

Análisis Fotográfico por Richard Sandi

Acercamiento

Cúpula

Al hacerle el acercamiento al objeto apreciamos la forma clásicade disco, inclusive se aprecia la cúpula superior.

 

 

Contorno

En el contorno apreciamos los bordes del objeto, en los cuales observamos claramente su forma.

 

 

Color

El filtro de color nos da una imagen clara del cuerpo y emanaciones de energía.

Reflejo de energía alrededor del objeto

 

Relieve

En el relieve observamos que el objeto presenta profundidad, lo que nos indica que existe un objeto físico.

 

 

Solarización

Los cuerpos emanan energía en forma de color, de igual modo el reflejo del sol sobre un objeto metálico

 

Energía emanada o reflejada

 

Conclusión:

El objeto captado en esta fotografía, presenta forma definida ( Disco ), esta inmóvil (suspendido) , ya que no se aprecia rastro de desplazamiento o propulsión, también tiene volumen definido y presenta emanaciones de calor o energía reflejada por el sol, escapa a cualquier tipo de aeronave conocida.

Pin It
  • Visto: 3313
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.