Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNI Aeropuerto J. Santamaría,Oct-2008, Costa Rica

 

Fotógrafo: Danilo Zamora

Lugar: Aeropuerto Juan Santa María, Costa Rica

Reseña:

El PilotoDanilo Zamola toma dos fotografías a un avión, modelo Airbus A-320mientras el mismo se encuentra en la manga de abordaje del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, toma un total de dos fotografías con una diferencia de 5 segundos entre tomas, en la primera fotografía solo aparece el avión, pero en la segunda fotografía aparece un Objeto Volador no Identificado sobre el Avión.

 

Dichas fotografías son enviadas al señor Edgar Picado para su respectivo análisis y un tiempo después don Edgar Picado nos facilita las fotografías para que también sean sometidas a análisis por parte nuestra.

Mas informacion: www.ovnicr.com

Nuestro pequeño análisis a la fotografía es el que publicamos:

 

Acercamiento

 

La imagen nos muestra claramente un objeto de apariencia metálica, suspendido en el aire.

No se aprecia propulsión.

 

 

Píxeles

 

El análisis de los píxeles nos muestra la transición suave de los colores entre el entorno y el objeto, lo que nos demuestra que el entorno y el objeto son uno, no se detecta sobre posición del objeto en la fotografía.

 

 

 

Bordes

 

El software delimita el área circundante al objeto, eliminando la parte sólida, esto nos da una buena perspectiva del mismo.

 

 

 

Negativo

La imagen en negativo nos muestra el calor del sol reflejado sobre el objeto, este se aprecia como una mancha de olor negro, en la solarización del objeto lo apreciaremos mejor.

 

 

 

 

Solarización

La luzdel sol, al ser reflejada sobre un objeto metálico produce calor, el cual es apreciado muy bien en la solarización del objeto.

 

 

 

Conclusiones

 

  1. El Objeto se encuentra suspendido, no se aprecia propulsión ni desplazamiento.
  2. El análisis de los pixeles demuestra la transferencia suave entre el objeto y el entorno.
  3. La solarización nos demuestra que el sol esta siendo reflejado en el mismo sentido en el avión y el objeto.
  4. El objeto no se parece a ningún tipo de aeronave conocida.
Pin It
  • Visto: 2864
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.