Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Colaboraciones gráficas Agosto 2009

Colaboraciones graficas Agosto 2009

 

El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.


 
Espero que nos puedan dar un explicar acerca de este objeto
 
muchas gracias atentamente Luis

 

datos de la fotografia

Tambien la periodista Saray Ramirez, que ya ha colaborado anteriormente con esta web, nos entrega una toma similar lograda en playa Samara.

Datos de la fotografia

 

Estos bolidos que trazan frente a los lentes de las camaras han sido malinterpretados cientos de veces, pudiendo estos ser perfectamente insectos, defectos de la camara, incluso aves.

Comentario:

Sin embargo en los analisis por filtros se muestran caracteristicas propias de objetos desconocidos cuyos patrones no corresponden a los antes mencionados. Aunque a los ojos de los ufologos reconocidos y "versados" en el tema, estas fotografias representan hechos aislados sin importancia, en mi opinion personal un porcentage importante de ellas debe tomarse en cuenta a la hora de la estadistica, ciertamente refuerzan el hecho de que algo esta zurcando nuestros cielos segundo a segundo. He escuchado de propios labios de serios investigadores las palabras "esas fotografias ya no nos interesan", entonces la pregunta que cabe seria ¿En donde esta la seriedad y la investigacion si se descartan a priori tomas de este tipo?

Alex Astua

Pin It
  • Visto: 1757

Lea también...

objeto en Coronado se esconde entre las nubes, 29 de Enero, 2018

objeto en Coronado se esconde entre las nubes, 29 de Enero, 2018

El sr. Giovanni Mata, miembro del equipo de Cazadores de Mitos © logra grabar desde su propiedad en Coronado, un objeto que se escondía entre las nubes.

IMG 20180129 WA0072

Leer más

Hechos Insólitos en Grecia, Costa Rica

Hechos Insólitos en Grecia, Costa Rica

Estos son algunas notas curiosas enviadas a Enigma-tico, por nuestros lectores:

Hola saludos enigma-tico!

Aqui les envio la foto original del ovni que vi y que tome el viernes 10 de abril del año 2009 alrededor de las 9 y 10 de la mañana con mi cámara digital Canon Modelo PowerShot A400. Se puede observar en ella un objeto en forma ovalada. Respecto a distintos avistamientos ovni en la zona conosco varias personas que van visto y han contado sus relatos entre los mas importantes estan el de mi papa gregorio bolaños araya, investigador de los fenómenos ovni el vio una nave madre hace 49 años atrás en un cerro y visualizo que esta nave  le salian pequeñas naves y formaban una cruz.

Leer más

El misterio de los cropcircles - La historia

El misterio de los cropcircles - La historia

El lenguaje de los Dioses

Por Alexis Astua

 Aparecen literalmente “de la noche a la mañana”  en diferentes partes del globo desde hace mucho tiempo, sus creadores permanecen en el misterio haciendo evocar las mas inverosímiles explicaciones de su origen por parte de los escepticos y creyentes.

Leer más

Vuelve OVNI en Alajuelita, Costa Rica, Marzo 8 de 2018

Vuelve OVNI en Alajuelita, Costa Rica, Marzo 8 de 2018

alajuelita marzo8 web

El dia anterior, o sea 7 de marzo, la señorita C.C. nos había proporcionado unas fotografías tomadas ese dia 7 en la zona de Lámparas de Alajuelita, en la carretera que va a de bajada en es sector, justamente al dia siguiente, o sea el 8 de Marzo su amigo Johan decide volver al lugar y tomar más fotografías para asegurarse que no había nada.

Leer más

Sombras Extraterrestres

Sombras Extraterrestres

OVNIs y hermetismo: el silencio del Poder

El estudio de los OVNI presenta su lado oscuro. Entre estudiosos del tema y testigos de aterrizajes Gray Barker y James E. Moseley recopilaron más de 600 casos de personas que fueron obligadas al silencio. Otros, cesaron en sus investigaciones. Algunos —demasiados— murieron.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.