Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Bella toma de OVNI en Limón,Costa Rica, Abr. 2010

OVNI en LIMON
Bella Fotografía, Abril de 2010, Costa Rica

Análisis preliminar de Alexis Astúa

El Sr. Orlando Campos me envío un email referente a una fotografía en el que dice lo siguiente:

“me gustaría enviarles un foto que tome a mi esposa e hijo, en limón. En el cielo sale algo, pero ignoro que es. Me gustaría que ustedes la analizaran.
Enviado el 10/04/2010”

Acá la fotografía en cuestión:

 

En la toma se puede apreciar en la parte superior derecha sobre la cabeza de la mujer lo que parece ser un pequeño objeto no identificado por el testigo a la hora de realizar la fotografía.
Acá presento los meta datos o información EXIF:

Lastimosamente la imagen posee una muy baja resolución lo que hace casi imposible determinar lo que hay fuera de foco en ella, sin embargo utilizando un software de algoritmo complejo de imágenes llamado “Focus Magic” procedí a aumentar 4 veces la resolución de esta fotografía.
A continuación presento los filtros realizados al aumento de la imagen, a pesar de éste aumento la imagen no pierde los puntos por píxel y se hace fácil aplicarle dichos filtros, sin embargo debo agregar que éste tipo de procedimiento no siempre se puede aplicar a las imágenes con éxito, principalmente debido a la croma que presentan, en éste caso fue tomada a pleno día y con una muy buena exposición de luz, lo que la convierte en una buena candidata.



Este es un ACERCAMIENTO a un 800% del objeto, se puede ver que no hay manipulación de pixeles en la imagen ni montaje. El foco se pierde por lo que se puede ver que el objeto esta bastante lejos del lente de la cámara.


En el filtro de BORDES en ALTO CONTRASTE se observa una turbulencia alrededor del objeto, y la píxelación es normal de este tipo de imágenes a larga distancia. Así mismo determinamos el núcleo central del objeto en forma de lenteja.


En este filtro de BAJO RELIEVE puedo ver que hay una leve distorsión en la parte inferior izquierda del objeto, lo que podría suponer que se desplazaba de izquierda a derecha, también podemos ver que la parte superior del mismo refleja volumen y la parte inferior produce algún tipo de sombra, el objeto posee 3 dimensiones bien definidas.


En este filtro llamado BORDES RESPLANDECIENTES, el objeto presenta como se vio antes un núcleo central y alguna turbulencia en derredor


En este último filtro llamado SOLARIZACIÓN y curvas automáticas, observamos perfectamente el contorno del objeto y su perfecta simetría, algo que no es así en las aves ni insectos, además de que presenta un solo núcleo central sólido, sin distorsión emanando energía.

 

 

Basado en los filtros practicados a la imagen, credibilidad del autor de la toma podemos concluir lo siguiente:

  • La fotografía es real, no hay truco ni manipulación en ella, ni píxelación anormal.
  • El objeto presenta turbulencia, que se podría atribuir a emanación de energía en forma de color, ya sea por desenfoque o como parte de la energía captada por al lente de la cámara.
  • El objeto presenta 3 dimensiones bien definidas, volumen y contorno, en con un núcleo central en forma de huevo o lenteja.
  • El objeto presenta simetría, algo que no se presenta generalmente en aves ni en insectos, lo que lo hace NO identificable.
  • El objeto no puede ser identificado.
Pin It
  • Visto: 2525

Lea también...

La Luna y sus Misterios

La Luna y sus Misterios

La Luna y sus  Misterios

Por Alexis  Astúa Colaboración de Olman Aguilar

Desde tiempos  inmemoriales cada noche que se asoma cubriéndolo todo trae consigo un misterio  por demas insolventable para la mente humana, sin embargo, pocos de estos  misterios nocturnos nos llaman la intención como lo hace la misteriosa Selene,  nuestro satelite natural al que muchos evocan en los mas bellos poemas o  utilizan como espectador en las mas interesantes historias.

 

Algunos hasta la  relacionan con el comportamiento humano, siendo la raiz del termino  Lunatico. Vital para el sostenimiento de la vida en nuestro mundo,  esta siempre “observando” y equilibrando los procesos energeticos biologicos del  elemento agua de la Tierra.

Leer más

Interpretación Esotérica de Pinocho

Interpretación Esotérica de Pinocho

LA INTERPRETACION ESOTERICA DE PINOCHO
 
 pino4Lanzado en 1940, Pinocho es un clásico de Disney que sigue siendo apreciado por niños y adultos alrededor del mundo. Sin embargo, la historia de esta marioneta de madera oculta una alegoría espiritual basada en las enseñanzas esotéricas, que rara vez se discute. Tendremos en cuenta los orígenes de esta aventura animada y su significado subyacente.

Leer más

El hombre más feliz del mundo

El hombre más feliz del mundo

El hombre mas feliz

El hombre más feliz del mundo
Nos hemos acostumbrado a creer que la felicidad es una especie de competencia olímpica para tener más, ser más exitoso, sentir más placer y hacer más cosas.
El hombre más feliz del planeta es un individuo que vive en una celda de dos por dos, no es dueño ni ejecutivo de ninguna de las compañías del Fortune 500, no tiene relaciones sexuales

Leer más

Recordando el OVNI en Acosta, a 10 años del incidente

Recordando el OVNI en Acosta, a 10 años del incidente

ufo acosta

Corrían los últimos días de Noviembre de 2007, cuando me llamo por teléfono el periodista Luis Carlos Monge de Canal 7 de telenoticias, tenía un video sobre el que quería le diera mi opinión.

Leer más

Facebook, un fenómeno social de alcance mundial

Facebook, un fenómeno social de alcance mundial

 Facebook, un fenómeno social de alcance mundial   

 Por: Carlos Vilchez Navamuel

 http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com/

 Carlos Vilchez Si Internet -como tecnología- revolucionó la comunicación en el mundo, Facebook lo hizo en la comunicación social, esta ventana virtual aparece en EEUU en el 2004, fue fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg, su creador y principal socio de la compañía. En esta plataforma trabajan más de 3000 empleados, aparece actualmente en 70 idiomas, la utilizan 800 millones de personas en el mundo y está en continuo crecimiento.    

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.