Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Extraña esfera de luz en Tibás- ¿Reflejo?,Costa Rica, set 2008

Durante partido del deportivo Saprissa

El dia Miercoles 16 de setiembre, la Sra. Margarita Muñoz se encontraba en un juego de Football en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibas, canton de la provincia de San Jose en Costa Rica. Donde logro captar la siguiente fotografia:

 

Como se ve, en la parte superior derecha de la imagen se nota una curiosa esfera azulosa, que la testigo no noto al tomar la foto.

A continuacion la informacion Exif de la toma:

Se puede ver que la informacion exif no corresponde en las fechas de la fotografia y las fechas que la testigo reporta, sin embargo este error bien podria deberse a que la camara fue "reseteada" en fechas regresando a la fecha de su creacion o fabricacion.

Este tipo de figuras no son nuevas, por cuanto en este mismo web se pueden encontrar claros ejemplos de los llamados ORBS, que algunos investigadores con sobrada razon arguyen se tratarian de simples motas de polvo microscopico de las camaras y demas; sin embargo, en este caso la esfera es de color azul, un color totalmente ausente al flash de la camara y a la luz reinante del ambiente.

Tambien podria tratarse de los celebres foo fighters, bautizados asi por los pilotos de la segunda guerra mundial en los combates aereos.

Por Alexis Astua

Pin It
  • Visto: 2856

Lea también...

Las 7 reglas de Paracelso

Las 7 reglas de Paracelso

LAS SIETE REGLAS DE PARACELSO


Las 7 reglas de paracelso1.- Lo primero es mejorar la salud.-
Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.

Leer más

¿Estamos preparados para un contacto con alienígenas?

¿Estamos preparados para un contacto con alienígenas?

¿Estamos preparados para un contacto con alienígenas?

Carlos VilchezPor Carlos Vilchez Navamuel

Investigador del fenómeno OVNI

Han pasado casi tres generaciones desde que se empezó hablar “platillos voladores” en la prensa mundial, curiosamente todavía no vemos un interés sincero por profundizar en el tema, el miedo y los dogmas están por doquier.

Leer más

objeto en Coronado se esconde entre las nubes, 29 de Enero, 2018

objeto en Coronado se esconde entre las nubes, 29 de Enero, 2018

El sr. Giovanni Mata, miembro del equipo de Cazadores de Mitos © logra grabar desde su propiedad en Coronado, un objeto que se escondía entre las nubes.

IMG 20180129 WA0072

Leer más

La verdad incómoda

La verdad incómoda

Capítulo del libro "La verdad incómoda":
La politización del calentamiento global. Por Al Gore


Al Gore Vicepresidente de Estados Unidos durante los dos mandatos de Bill Clinton, su máxima prioridad ha sido siempre la crisis climática. Fruto de esa preocupación está su reciente película sobre el calentamiento global y el libro 'Una verdad incómoda'. El Pais ha dado a conocer su capítulo más definitivo, que adjuntamos:

Leer más

OVNI y esfera en Heredia, Costa Rica, abril 2018

OVNI y esfera en Heredia, Costa Rica, abril 2018

abr 21 Rsandi

Esta vez fue en la localidad de San Antonio de Belen, provincia de Heredia, Costa Rica, donde Richard Sandi, logro fotografiar un objeto lenticular, con su respectiva esfera, centinela o canepla.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.