Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objetos luminosos en Guápiles,abril 2017, Costa Rica

ron ces web

El señor Ronny Céspedes nos hace llegar unas imágenes más que claras de objetos luminosos captados en los cielos de la zona de Guápiles, en el norte del valle central de Costa Rica.

 En la zona norte- centro de la cordillera que rodea el valle central justamente ha aumentado la cantidad de avistamientos, no necesariamente aumentando la presencia de objetos , pero si la visualización de éstos.

 A continuación las imágenes:

ron ces web

ronn exif

La información exif nos dice que la imágen fue tomada el día 19 de abril a las 5:38pm. NO ha sido modificada ni alterada y fue tomada con un celular HUAWEI

ronn acerc 186

Acercamiento nos da una visión mas clara del contorno

ronn acerc contraste simetria2

En la inversión de curvas o solarización podemos observar la simetría del objeto, no es común en aves en movimiento ni en aeronaves comunes, también nos damos cuenta del contorno y bordes, la pixelación es normal.

ron ces web2

Podemos observar un segundo objeto similar al anterior en ésta forografía

ronn exif2

Esta fue tomada el 20 de enero de 2016, y no ha sido alterada, también lograda con un celular HUAWEI

ronn acerc 282

Un acercamiento a un 282% nos da una mejor visión

ronn acerc contraste simetria

Alto contraste, en éste filtro podemos ver que jsutamente el objeto posee simetría típica, y causa brillo por sus propios medios sin que sea relfejado

ronn inversionycurvas 1

La solarización o invesrsión de curvas nos deja ver el contorno en detalle, la pixelación es normal.

Las fotografías son auténticas y no fueron modificadas, los objetos no corresponden visualmente a ninguna forma convencional, cayendo dentro de la categoría de no identificados.

 

 

Pin It
  • Visto: 382

Lea también...

Ha muerto Budd Hopkins

Ha muerto Budd Hopkins

Ha muerto Budd Hoipkins

Budd HopkinsEl día de hoy, 21 de agosto, 2011,  falleció Budd Hopkins, uno de los pioneros del estudio del fenómeno de los secuestros por extraterrestres (abducción).  En el campo de la ufología, se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser humano contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial, donde le realizan diversos estudios y exámenes.

Leer más

Caso: Teodoaldo Roldán Torres

Caso: Teodoaldo Roldán Torres

El contacto de Teodoaldo Roldán Torres

Titulo Original : Contacto con ET.
Autora: Dora Fernandez
Revista GENTE - 09/04/1987
Archivo Enigmas Perú – 06/11/2005

Es iluso creer que somos los únicos seres que habitan el universo, pero la mayoría piensa que los habitantes de otro mundo son de acero, tienen antenas, aspecto desagradable y hasta vuela su fantasía imaginando que hacen el amor, sin tocarse. Empero tres jóvenes peruanos, aún a sabiendas de convertirse en el hazmerreír del público, decidieron contar en exclusiva a GENTE, la sui generis experiencia que les permitió asomarse al mundo de los extraterrestres.

Leer más

En búsqueda de la Atlántida

En búsqueda de la Atlántida

 EN BUSCA DE LA ATLÁNTIDA 


Por Ana Débora Goldstern
La Atlántida es introducida oficialmente en la historia, a través de la mano de Platón. El Timeo y el Critias es el primer dato concreto que tenemos acerca de esta civilización. En esos diálogos, el filósofo ateniense narra la vida de los atlantes, poderosos guerreros y magníficos arquitectos, que no obstante elevarse en superioridad y grandeza, sucumben ante un violento cataclismo marítimo que los borra para siempre de la faz de la tierra.

Leer más

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

Leer más

AFGANISTAN, historia de una invasión

AFGANISTAN, historia de una invasión

AFGANISTAN, HISTORIA DE UNA INVASION

Por Massimo Fini

afganistan, historia de una invasionCada vez que muere un soldado italiano en Afganistán nos preguntamos “¿Qué estamos haciendo allí?” Pero hay otra pregunta que tenemos que hacernos: ¿Qué hemos hecho en Afganistán y a Afganistán?

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.