Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)
Ya ha leído 0%


“Los extraterrestres visitaron nuestro país durante la Pre-Historia, y fueron descubiertas imágenes de esos extraterrestres sobre el continente chino”. Esta declaración es del arqueólogo Wang Renxiang, de la Academia China de Ciencias Sociales, un científico que trabaja para el gobierno de la República Popular de China.
Varias de esas señales son cascos pintados en personajes de pinturas en cavernas del interior de Mongolia. En la provincia de Zheziang, por ejemplo, fue descubierta una pieza de cerámica de un hombre pre-histórico, datada aproximadamente del 4.000 a.C., habiendo un casco en su cabeza. Máscaras del 2.500 a.C. Representan extrañas figuras de anteojos y pescuezos extensos, una figura así tal vez, no fuese novedad en la África negra.
El descubrimiento más impresionante fue realizado por la expedición Tchi Pu Tei en sepulcros localizados cerca de la frontera entre el Tíbet y China, en el año 1938. Los sepulcros estaban enterrados en serie, siendo que los esqueletos poseían un cuerpo pequeño y una cabeza relativamente grande. En la pared fueron pintados individuos de cráneo grande, dibujos del Sol, de la Luna y de las estrellas.
Junto a los esqueletos, había 716 platos de granito con dos centímetros de espesor, presentando un orificio en el centro y una escritura en espiral. Esta escritura fue parcialmente traducida por Tsum Um Nui y publicada por la Academia de Pesquisas Pre-Históricas de Pekín. Sobre ella, el profesor Alexander Kazantsev, de la Universidad de Moscú, dio la siguiente opinión:
“El relato causa emoción y extrañeza apenas, a quien no gusta de admitir nuevos aspectos sobre el origen del hombre. Los platos cuentan que, hace 12 mil años, un grupo de cierto pueblo quedó perdido en el tercer planeta de este sistema. Sus aviones –esta es la traducción literal de la escritura de la escultura– no tuvieron más fuerza que la indispensable para levantar vuelo y dejar la Tierra. Habrían sido destruidos en aquella región montañosa, abandonada y de difícil acceso, sin medios ni posibilidades de construirse nuevos aviones.
”Después hablan de los seres perdidos en la Tierra. Ellos habrían procurado entrar en contacto amigable con los habitantes de la región, sin embargo fueron cazados y muertos. El relato termina así, casi textualmente: ‘Mujeres, niños y hombres se escondieron en las cavernas hasta la alborada. Después acreditaron en las señales que vieron y verificaron que, aquella vez, los otros venían con intenciones pacíficas’. Es más o menos así como el relato termina.”
O sea: en la Pre-Historia de China sucedió la misma situación retratada en el filme “E.T.”, pero sin el final feliz. El catedrático soviético todavía afirma que esa traducción de los discos de granito es reforzada por “leyendas chinas que hablan de seres, magros y amarillos, que habrían vivido en la región de Baian Kara Ula, donde descendieron, provenientes de las nubes”.
Leyendas chinas sobre hombres del espacio no faltan. El ufólogo Shi Bo, autor de “OVNIs en la China”, cita el siguiente párrafo del Feng-Shen-Yen-I, un libro milenario: “Nocha, montado en su rueda de fuego y de viento, venció a Chag-Kuoi-Fung después de haber invocado en su auxilio legiones de dragones de plata voladores”.
100 mil soldados celestiales
El historiador W. Raymond Drake realizó el relevamiento de algunos documentos chinos que guardan relación con tradiciones conocidas hace mucho tiempo en el Occidente. A su entender:
“China fue gobernada durante 18 mil años por una raza de reyes divinos, según el manuscrito ‘Tchi’ (...). El clásico ‘Huainatzu’, en el capítulo 8, describe una edad idílica, cuando los hombres y los animales vivían en paz y en la belleza de un Jardín del Edén, con cuerpo y alma unidos en un entendimiento cósmico. El clima era benigno, no había calamidades naturales, ‘los planetas no se desviaban de sus cursos’, se desconocían las ofensas y los crímenes, la Tierra y la humanidad prosperaban. Los ‘espíritus’ descendían por medio de los hombres y les enseñaban la sabiduría divina. Más tarde, los hombres caerían en desgracia y llenaron el mundo de miedo. Entonces, la humanidad se degeneró en la lujuria y en las perversiones.
”El Shan-hai-ching, en su libro 17, menciona a los perversos Miao, descriptos como seres humanos alados que vivían en el extremo Noroeste del mundo, y que, alrededor del año 2400 a.C., perdieron el poder de volar, y, después de discutir con el ‘Señor de lo Alto’ fueron exiliados.
”La leyenda llamada Cuatro Reyes de Oro en el Cielo describe armas muy extrañas. Esta guerra habría ocurrido en los siglos VII y XI a.C., involucrando ‘cuatro gigantes del cielo’ y conduciendo ‘100 mil soldados celestiales’.
”Mo-li Ch’ing, el hermano más viejo, medía siete metros y tenía una barba hecha de hilos de cobre. Usaba un magnífico anillo de jade y portaba una lanza. Cuando este ser celestial blandía su espada mágica, significativamente llamada Nube Azul, ella provocaba un viento negro que producía millares de lanzas que atravesaban los cuerpos de los hombres y los reducía a polvo. El viento es seguido por una rueda de fuego que llenó el aire con decenas de millares de ígneas serpientes doradas. Del llano, se eleva un humo espeso que ciega y quema a los hombres, de los cuales ninguno es capaz de escapar.”
¿Qué sería el Guarda-Lluvia del Caos, cargado por Mo-li Hung, capaz de hacer para que “los cielos y la Tierra se cubran de densas tinieblas”? ¿Y la “guitarra de cuatro cuerdas” de Mo-li Hai, que, cuando era tocada, afectaba “de manera sobrenatural la tierra, el agua, el fuego o los vientos”? “Cuando ella era ejecutada, todo el mundo escuchaba y los campos de los enemigos se prendían fuego”.
Drake termina por concluir que “los textos de la antigua China hablan de flameantes dragones alados simbolizando naves espaciales que surcaban los cielos y se sumergían en los mares, aterrorizando a los campesinos, haciendo fenecer los campos, raptando gente o desembarcando extraños divinos. Como se admite que los OVNIs hacen hoy”.Colaboracion de Olman Aguilar