Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)
Ya ha leído 0%


El gran desafió es dilucidar la arquitectura del secretismo que rodea el fenómeno OVNI, pero el desafió es explicar el "PORQUE"? Porque un gobierno secreto dentro del gobierno ¿Porque ocultar el asunto OVNI del conocimiento del publico?. La evidencia es complicada pero manejable. El "como"o naturaleza del secretismo de los programas que tocan el fenómeno OVNI es mas difícil, mucho mas, y de complicación bizantina, pero la razón que esta detrás del secretismo-es la mayor dificultad en todo el asunto. No hay una simple respuesta para esta cuestión, pero hay todo un conjunto, pero hay un conjunto de razones entrecruzadas para este secretismo tan extraordinario.
Nuestras investigaciones y entrevistas con docena de testimonios de alto secreto que han estado dentro de dichos programas nos ha permitido comprender las razones que están detrás de tanto ocultamiento. Varían desde razones simples y fáciles de entender a razones verdaderamente difíciles de digerir. Aquí quiero compartir algunos puntos clave sobre este secretismo, porque intereses que están en juego en estos programas que impiden una reorganización para permitir la liberación del secreto.LA HISTORIA COMIENZA…En los primeros dias del fenómeno ET/OVNI los militares, el servicio de inteligencia (CIA, FBI y otras agencias de EE.UU. y los intereses industriales) se centraron no en la naturaleza del fenómeno, si fuese originado por nuestros adversarios humanos (Rusos u otros) sino en la reacción posible del publico en general una vez determinado y dilucidado que el fenómeno ET/OVNI no era humano, no era terrestre. Entre los años 1930 a 1940 esta cuestión no era materia sin importancia: Si estos OVNIs son de origen extraterrestre, quedaba fuera de cualquier duda que este adversario disponía de dispositivos tecnológicamente mas avanzados que los aviones de la US-Air Force. Y una ves determinado que eran extraterrestres (en algunos cuarteles del ejercito esto se supo antes que finalizara la segunda Guerra Mundial) había muchas mas preguntas que respuestas.
Por ejemplo: Porque están aquí estos Extraterrestres ¿Cuales son sus intenciones? Como pudieron hacer viajar sus naves a estas fantásticas velocidades y a través de las vastedades del espacio? Como podrían usarse estas tecnologías en el ámbito humano, en la guerra y en la paz? Como reaccionaria el publico ante esta certeza? Que efecto tendría el conocimiento publico sobre los sistemas Sociales y políticos?. Desde finales de los años cuarenta hasta principios de los cincuenta, se dio un esfuerzo intenso para descifrar y comprender la ciencia base y las tecnologías que había detrás de estos aparatos voladores del espacio; primeramente a través del estudio directo y la ingeniería inversa de los aparatos recuperados en Nueva México (n.t. : En el desierto de Nuevo México se dio la primera detonación nuclear, la primera bomba nuclear se probo en este desierto a ras de suelo, Los observadores de tierra y animales colocados a 5 kilometros se convirtieron en "manchas grasas", no hubo mas restos de ellos.
Los efectos fueron terribles hasta un diámetro de 30 kilometros ...; vientos de polvo y tierra huracanados arrasaron todo. En consecuencia se determinaron que la altura de detonación de la bomba en usos militares fuese de 300 metros, tal como sucedió semanas después sobre Hiroshima y Nagasaki en Japón. Después de semejante desastre no es lógico que se interesaran en estos juegos suicidas humanos aquellos que "usan" mas el cerebro y que no son humanos?. Inmediatamente se dieron cuenta que estos objetos estaban empleando leyes físicas y aplicaban tecnologías muy avanzadas de ingenios de combustión interna, tubos vacíos y similares. En el clima de la Guerra Fría y en un mundo donde cualquier ventaja tecnológica por pequeña que fuera podría inclinar el fiel de la balanza en la carrera de armamento nuclear, este no era un asunto de poca importancia.
Además, el tema de la disfuncionalidad geo-política aparece de manera recurrente en todo el secretismo relacionado con los OVNIs hasta el dia de hoy también. Diremos mas sobre esta cuestión mas adelante. Por el documento secreto del gobierno de Canadá, conocido como Will Bursmith de 1950, sabemos que este asunto tenía un secreto que era el desarrollo de la bomba de Hidrógeno. A finales de la década del cuarenta se desencadeno un esfuerzo tremendo en el sentido de estudiar el utillaje extraterrestre , tipificarlo para determinar como se comportaba y ver que aplicaciones humanas se podían desprender de estos descubrimientos. Desde entonces, el tratamiento del proyecto fue objeto de un encubrimiento extraordinario.
Todo ello se encrespó mucho mas cuando se dieron sustanciales progresos en algunos de los aspectos de la física que subyacen debajo de los sistemas de propulsión de las aeronaves extraterrestres. Fue entonces cuando el proyecto completo se convirtió en "NEGRO" o desconocido. La compartimentación del tratamiento del proyecto OVNI creció exponencialmente a finales de los años 1950 cuando se constato que estos proyectos encubiertos trataban asuntos de plena actualidad: Dispositivos que evidenciaban sistemas físicos y de energía que una ves desclasificados y puestos a disposición de la sociedad podrían cambiar para siempre la vida en la Tierra. Durante la era de Eisenhower , los proyectos ET/ OVNI fueron incrementándose en su compartimentación alejándose de la legalidad y de la supervisión y control de la cadena de mando constitucional.
Esto trajo como consecuencia mientras sabemos por los testimonios de los entrevistados lo que sabia Eisenhower de las aeronaves ET- que el presidente (y los lideres del Reino Unido y otros) eran progresivamente apartados de la cadena de mando, algunos de los veteranos líderes y representantes electos se enfrentaban (tal como Eisenhower los llamaba) a sofisticados complejos militares-industriales con laberínticos proyectos compartimentizados que quedaban mas fuera de control y supervisacion, de los testimonios de personas directamente implicadas sabemos que Eisenhower, Kennedy, Carter y Clinton fracasaron en sus intentos de penetrar en dichos proyectos Esto es también cierto para experimentados lideres del congreso e investigadores, lideres extranjeros y dirigentes de Naciones Unidas. Esto pone en claro la igualdad de oportunidades en la exclusión del proyecto: no importa cuan alto sea el rango o categoría, si no eras necesario para el proyecto, no ibas a conocer nada de el ¡PUNTO! Contrariamente al mito popular, desde la década de los sesenta el pánico de la población al saberse que no estaban solos en el universo, dejo de ser la principal razón para el secretismo del proyecto. Quienes estaban al corriente del fenómeno llegaron a percatarse de la posible hostilidad de los ETs.
No era la razón del secreto, independientemente de los fantásticos cuentos sobre extraterrestres y OVNIS y los múltiples experimentos "X" en círculos reservados , sabemos que hay instigadores desconocidos/encubiertos que promueven un tratamiento hostil para los ET. Alla por los años sesenta -y también ocurre en los noventa- el mundo estaba familiarizado con el concepto de viaje espacial y ciencia popular y la industria de la ciencia ficción ha adoctrinado a masas con la idea de que los ETs procedentes de muy lejos es una posibilidad. Entonces, por que continuar con el secreto?. La guerra fría ya estaba superada, las personas difícilmente podrían tener un shock al encontrarse con el hecho que no estamos solos en el Universo (la mayoría de personas ya cree esto, que los OVNIs son reales) Por otro lado, que puede ser mas chocante que vivir la ultima mitad del siglo XX con bombas, miles de bombas de hidrógeno apuntando a las principales ciudades del mundo? Si podemos manejar este estado de cosas, seguramente podemos manejar la idea de que los ETs son reales. Las fáciles explicaciones del miedo, pánico, shock y similares no son suficientes para justificar el nivel de secreto, tan profundo que cualquier Presidente y el Director de la CIA pueden denegar el acceso a la información.

UNA ESTIMACIÓN DEL ACTUAL ESTADO DE COSAS

La continuidad del secreto OVNI debe ser contada para ir soltando la ansiedad que surge de la dinámica de poder en el mundo y como esta liberación del secreto puede impactar en ella.
Esto es, el conocimiento de lo relacionado con el fenómeno OVNI/ET debe ser encauzado por el inmenso potencial de cambio del "estatus" actual, a cualquier coste debe conceptualizarse esta opción. Retrocediendo a los primeros años de la década de los cincuenta, hemos hallado que la tecnología básica y la física que subyace en estas aeronaves Et ha sido descubierta a través de proyectos intensísimos de ingeniería inversa. Fue precisamente en este punto cuando la decisión de elevar el secretismo a niveles sin procedentes se adopto, en tal envergadura que no había precedentes en toda la cadena de mando, Por que?. Aparte del posible uso de este conocimiento por parte de adversarios de los Aliados durante la Guerra Fría, surgió la conciencia que estos dispositivos no eran como los Oldsmovile de los Papas (n.t.: Oldsmovile, automóvil fabricado en EE.UU. de gran lujo y prestaciones) La física básica es la que soporta la propulsión y generación de energía existentes en la tierra. Y con ellos, el orden geopolíticos y económico. En la década de los cincuenta, no se planteaba el recalentamiento global del planeta, el colapso de los ecosistemas, el agujero de la capa de ozono, la perdida de lluvia por deforestación, la degradación de bio-diversidad etc... En la estela de la Segunda Guerra Mundial, lo que se necesitaba era estabilidad, no una nueva convulsión del orden económico, tecnológico y geopolítico.
Recuerden: Quienes estaban en el control desean seguir en el control y poder mientras sucediera un cambio de esta envergadura. La publicidad de la existencia de ETs, con lo inevitable aparición de las nuevas tecnologías que le siguen, podría cambiar el mundo para siempre, y ellos lo saben. Esto fue evitado a toda costa. Por otra parte, aquella era de "lo que es bueno para General Motors " es bueno para América (Estados Unidos) , y lo mismo podría decirse de las grandes petroleras, del carbón y similares. No podemos escamotear lo siguiente: La publicidad de la presencia de ET traería consigo la liberación de algunas de estas tecnologías, y esta liberación podría trastocar toda la infraestructura tecnológica del planeta, El cambio podría ser inmenso y brusco. Cincuenta años después esto es mucho mas cierto que entonces. Por que? Porque evitando el problema en los años cincuenta mientras era mas conveniente ahora es mas delicada.
Por ejemplo, la dependencia mundial del petróleo y la tecnología de la combustión interna es mayor ahora que en 1955. El mundo económico es mas grande en varios ordenes de magnitud, y en consecuencia cualquier cambio podría afectarle exponencialmente y potencialmente caotizarlo. Es la pescadilla que se muerde la cola: cada década y su generación ha pasado el problema a la siguiente, solo para encontrar una salida, pero el secreto continuado desestabiliza mas de lo que hubiera hecho en la década anterior . En la malicia del circulo secreto, en el retraso en su publicidad y en el incremento de la complejidad y la dependencia tecnologías trasnochadas en los sistemas de energía, cada generación ha encontrado una situación mas enrevesada que la anterior.
Era difícil desclasificarlo en 1950, desclasificarlo ahora es mas difícil. Y potencialmente desestabilizar a la tierra como consecuencia. Los descubrimientos de los cincuenta como resultado de la ingeniería inversa de naves extraterrestres podrían habernos permitido la completa transformación del mundo económico, social, tecnológico y medioambiental. El como se ha ido ocultando al publico tales progresos tecnológicos esta relacionado con los cambio adversos en la jerarquía controladora a lo largo de años, y todavía continua actuando. NO OLVIDEN, POR FAVOR, QUE LOS CAMBIOS PODRÍAN SER INMENSOS. Imaginemos lo siguiente: Una tecnología que permite la generación de energía desde el llamado "campo del punto cero" y que permite a cada vivienda, empresa, fabrica o taller y vehículo tener su propia fuente de energía, sin fuente externa de derivados del petróleo. Permanentemente, sin necesidad de petróleo, gas, carbón, planta nuclear o motor de combustión interna. Y sin polucionar el ambiente. Punto, asi de simple.
Consideremos lo siguiente: Una tecnología que utilice dispositivos electro-gravitatorios que permitan el trasporte en superficie (levitación) No mas carreteras que cubran fértiles campos agrícolas si el transporte no requiere una superficie donde rodar. Suena excelente. Pero en los cincuenta, el petróleo estaba en su apogeo, nadie se lamentaba sobre la polución, el recalentamiento atmosférico de la tierra no era una cuestión sensible y los poderes políticos solo querían estabilidad. Mantener las cosas como estaban, en calma después de la Gran Guerra. Paralelamente, porque arriesgarse a que pudieran acarrear cambios de magnitud tectónica al poner a disposición de la sociedad estos conocimientos? Dejemos que la próxima generación se encargué de ello! Por ahora, nosotros somos la próxima generación, Y el 2000 no es el año 1949.
La tierra esta a punto de sucumbir debido al crecimiento desbordado de la población -por ahora 6.000 millones de personas- y todos quieren coches, electricidad, TV y comodidades occidentales. Todos sabemos que no tenemos petróleo para 50 años, no hay reservas para abastecer tal demanda, y si eventualmente las hubiera, nuestro ecosistema no soportaría 50 años de mas abusos. Los riesgos del uso publico, de el hipotético abuso de estas tecnologías clasificadas son ahora muchísimo menores que las consecuencias de mantener el ocultamiento de tales tecnologías. Si dicho secretismo dura algun tiempo, el ecosistema terrestre colapsará, no hablemos de otros grandes cambios e inestabilidad global.... Algunas personas colocan como principal argumento para mantener el secretismo de tales avances científicos, el impacto económico y tecnológico que supondría la publicidad.
Después de todo, estamos hablando de cambios de multi-trillones de dólares por año en la economía. La revolución en los sistemas de transporte y la energía serian enormes. Y el sector de la energía -la parte donde se compran y consumen y no hay forma de regenerar los no renovables petróleos- acabaría por fenecer . Y mientras tanto otras industrias florecerían, solamente una apreciación sesgada rebajaría el impacto en tal multi-trillonario segmento de la economía que desaparecería. Ciertamente los vastos intereses que hay detrás de la inmensa infraestructura mundial relacionada con el petróleo, gas, carbón y motores de combustión interna no constituyen una fuerza pequeña en el orden mundial actual.
Pero para comprender el secretismo de los OVNIs hay que comprender que el dinero representa el núcleo de poder actual, un poder de masas geopolítico de toda la tierra. Uno debe meditar aquello que sucedería en cada población de la India (o en África, Sud América o China) si tuvieran dispositivos que pudieran generar grandes cantidades de energía sin polucionar, ni gastar inmensas y colosales cantidades de energía procedentes del petróleo. El mundo entero podría vivir una situación sin precedentes, sin contaminación y sin billones de dólares de desembolso económico en plantas eléctricas, líneas de trasporte eléctrico y combustibles fósiles, entraríamos en una época de abundancia.
Todo esto podría, en una visión de conjunto, considerarse un excelente suceso: después de todo, la mayor parte de la inestabilidad mundial , maquinaria bélica y similares, esta relacionada con la pobreza mas impensable y la depresión económica en un mundo de gran riqueza. La injusticia social y la extrema disparidad económica alimenta la mayor parte del caos y sufrimiento en el mundo, estas descentralizadas Y no contaminantes tecnologías cambiarían esto para siempre, hasta los desiertos florecerían! Sin embargo debemos recordar que el poder geopolítico proviene de los poderes tecnológicos y económicos. La India tiene casi mil millones de habitantes y los EE. UU. Una cuarta parte, pero, quien tiene mayor poder geopolítico? Una ves que estos nuevos sistemas de energía proliferasen, los conocidos como Tercer Mundo rápidamente alcanzarían la paridad con el mundo industrializado de Europa, EUA y Japón, ello causaría un masivo desplazamiento del poder geopolítico. Y el mundo industrializado debería compartir con el menospreciado Tercer Mundo la tarta del poder. Aquellos que ocupan los asientos del poder real actualmente (y en los años cincuenta) no tienen interés en hacer nada de esto. Debemos dar nuestro apoyo total y compartir el poder en Naciones Unidas (ONU) La liberación de la información sobre el asunto OVNI/ET tendrá como consecuencia la proliferación a escala planetaria de estos nuevos sistemas de energía que podrá equilibrar el poder político en el mundo rápidamente. Los EE.UU. y Europa tienen alrededor de 600 millones de personas, lo cual es solamente el 10% de la población mundial, mientras el otro 90% se elevaría en su nivel económico y tecnológico, esta claro que el desplazamiento de poder se nivelara con el resto del mundo, la seguridad colectiva global será algo inevitable.
Es el fin del Mundo, tal como lo conocemos.
 Cuando vemos el impacto económico y tecnológico seguido del impacto geopolítico, resulta obvio que estos cambios relacionados con el final del secretismo son de una magnitud tectónica, masivos, abarcan todo el planeta y lo trasforman. No se trata de contemplar todo a la ligera. Pero Cincuenta años después de que el mundo pudo haber tenido estas nuevas tecnologías -son cincuenta años de degradación ecológica, caos social y económico y desigualdades- nos encontramos ahora que somos la ultima generación en la larga línea de pasarse la patata caliente del secreto OVNI. Y aquí estamos! Con la patata caliente en las manos, pero que es lo que debemos hacer con ella? El fin del secreto aportara vastos y profundos cambios, virtualmente, en cada aspecto de la existencia humana: económico, social, tecnológico, filosófico, geopolítico y mucho mas, pero la continuidad del secretismo y la supresión de estos nuevos sistemas de energía y propulsión de tecnología OVNI nos llevara mas lejos en la desestabilización: el colapso del ecosistema de la tierra y el agotamiento de los depósitos de petróleo de los cuales dependemos (n.t. "frase intraducible") no es posible pasar esta patata caliente a otras generaciones, deberemos mejorarla y hacer aquello que debió hacerse en 1950.
El complot, La trama subyacente ciertamente, el actual estado de cosas del secreto es un híbrido, casi gubernamental, una casi privada operación de rango internacional y fuera de la perspectiva de un simple gobierno o agencia gubernamental -" el gobierno" tal como usted y yo y Thomas Jefferson pueden pensar de el- esta realmente fuera de esta orbita. Por el contrario, un selectismo, un inmenso projecto oscuro y desconocido compartimentiza y controla estos asuntos. El acceso es por INCLUSIÓN solamente, y si no esta incluido, ya puede ser el Director de la CIA, el Presidente, el Jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores o el Secretario General de la ONU, usted simplemente no sabrá nada de ello, ni tendrá acceso a estos proyectos. Además, la situación es tan descabellada que testimonios de veteranos de la Junta de Jefes del Estado Mayor del Pentágono que hemos entrevistados no han tenido mas acceso a estos proyectos que cualquier otra persona de la Tierra. A menos que estuvieran "dentro" por alguna razón. Pero esto es muy raro. Para conseguir y mantener esta calidad de poder, todo tipo de cosas han debido suceder. Recordemos el poema de Robert Frost en el cual describe "las telarañas que hemos tejido..." Pero como hace una entidad de tal calaña para urdir una trama de secretismo, engaño, mentira e insubordinación? Hablando claramente, este grupo ha usurpado poder y derechos que no se les han otorgado legalmente.
Es inconstitucional en EE.UU., en el Reino Unido y en otros países del mundo. Debo mantener la posibilidad de que, al menos en los comienzos, este encubrimiento subterráneo fue diseñado para mantener el secreto y evitar la inestabilidad, peor los riesgos de fugas fortuitas -a menos que los responsables nacionales o internacionales legalmente investidos decidan el final del secreto- fueron esenciales para tejer la red de mas y mayor secretismo e ilegalidad de estas operaciones, ahora la red se ha encerrado en si misma, se ha colapsado. Es tal la complejidad de la compartimentación de los proyectos, el grado de inconstitucionalidad e ilegalidad de estas actividades, el secuestro en beneficio de corporaciones (la parte industrial militar-complejos industriales) de tecnologías avanzadas, la mentira continua hacia responsables políticos electos y con cargos institucionales y al publico en general -todos ellos y mas han contribuido a la psicología del secretismo continuado- que su exposición a la luz es el mayor escándalo registrado en la historia .
Por ejemplo, como podría reaccionar el publico ante el hecho de la degradación del ecosistema entero del planeta y la irreparable perdida de miles especies de plantas y animales ahora extinguidos debido a la contaminación de manera innecesaria, si pudiera haberse evitado con una honesta liberación de esta información en 1950? Como podría reaccionar la sociedad ante el conocimiento de que trillones de dólares se han gastado durante años en proyectos que incumplen la norma constitucional y sin estar debidamente autorizados? Además que estos dólares procedentes de los impuestos se han utilizado en corporaciones industriales para desarrollar en secreto tecnologías basadas en el estudio de objetos ETs. Que posteriormente serán patentados y usadas en tecnologías altamente rentables? No tan solo se trata de un fraude a los ciudadanos que pagan sus impuestos, si no que estos mismos ciudadanos deberán pagar por inventos y soluciones que ellos mismos han financiado en su investigación pagando previamente por esta vía anticonstitucional! Y todo esto no acaba en el robo de la propiedad intelectual de estas tecnologías de vehículos ETs.
Al tiempo que estas tecnologías de propulsión y generación de energías han sido retenidas, estas corporaciones se han aprovechado ampliamente de otras innovaciones y beneficios en electrónica, miniaturización y otras áreas relacionadas, tales transferencias de tecnología representan un robo colosal multimillonario de dólares de tecnología que realmente deben ser de dominio publico puesto que los ciudadanos con sus impuestos han pagado por ellas. Y como reaccionaria el publico ante el hecho de el programa espacial cuyo coste se eleva a billones, que utiliza combustible sólido y similares para su propulsión, es un experimento del todo primitivo e innecesario desde el momento en que mucho mas avanzadas tecnologías y sistemas de propulsión están disponibles desde antes que fueran a la Luna? La NASA y las agencias que están relacionadas con ello, en su mayor parte son mas victimas de este secretismo que el resto del gobierno (de EE.UU.) y el propio publico, solo un pequeño, extraordinariamente compartimentizado segmento del personal de la NASA sabe de las tecnologías que ocultan estos proyectos, ciertamente mi tío, quien ayudo a diseñar el modulo lunar con el que Neil Amstromg aterrizo e la Luna, que cualquiera de aquellos que ha negado el acceso a estos trascendentales avances tecnológicos, el era conciente de la vieja física y viejos sistemas del propulsión interna para cohetes, la tecnología estándar, igual que otra persona, que vergüenza!. La ineludible realidad es esta: Este proyecto secreto, sin importar cuan bien intencionado fuese inicialmente, ha arrastrado progresivamente su propio de poder secreto, ha abusado de este poder y ha secuestrado nuestro futuro durante 50 años. De hecho este fenomenal golpe de estado de finales de la década de los cuarenta y primeros de los cincuenta (1940 a 1950) una ves expuesto, podría provocar una verdadera inestabilidad hoy dia. Pero la situación hay es mucho mas adversa que esto, todo lo escrito hasta ahora en este documento es la substancia de un problema mayor.
El grupo encubre el desarrollo de estos proyectos "oscuros" tuvo también la exclusiva responsabilidad del comienzo en las relaciones hombres-extraterrestres en aquellos primeros dias y aquello que fue trágicamente manipulado, hasta el punto de abocarlo a una catástrofe planetaria. Como ha sido posible que una sola agrupación de intereses militares auto seleccionados, no elegidos democráticamente, incompetentes, hayan manoseado y manipulado una relación ínter especies entre humanos y Extra Terrestres? Bien, como la mayoría de situaciones, si ves la vida a través de un cristal coloreado en rojo, todo en la vida parece rojizo y si tienes un cristal coloreado militarmente, cada nuevo y desconocido desarrollo fuera de tu control será visto como un asunto de su área militar y de tu incumbencia. La naturaleza de tal agrupación -que es extraordinaria incestuosa y controladora- es homogénea en todo el ámbito mundial, desde esa óptica y perspectiva mental, poder y control son sus cualidades mas destacadas, tal secreto extremo crea un ambiente peligrosísimo en el cual el equilibrio y el control de su evolucion, el dar y tomar , son pérfidamente tratados y en tal ambiente, pueden tomarse decisiones extraordinariamente peligrosas con un inadecuado acercamiento, discusión o profundización de perspectivas necesarias que son, a la fuerza excluidas. En tales entornos de extremo secretismo, militarismo y paranoia, nosotros hemos encontrado que se han adoptado decisiones de trascendencia inmensa y peligro extremo sobre asuntos ETs.
Además Tenemos múltiples fuentes internas que han descripto el uso de tecnologías cada ves mas avanzadas para rastrear, identificar y destruir artefactos extraterrestres. Si solo el 10 % de esta evidencia es real (y yo estoy convencido que lo es al 100 por ciento con exactitud) estamos hablando de un problema diplomático a escala planetaria y una crisis social que esta fuera de control y que coloca a la humanidad y al planeta entero bajo riesgo. Recuerde que los ocultos proyectos de ingeniería inversa han aportado ingentes progresos hacia adelante en tecnologías que, aplicados a sistemas militares, tal ves podrían disfrutar los ETs, que hasta ahora son pacíficos.
El intento de militarización del espacio parece el resultado de un punto de vista paranoide, miope y militarista sobre intenciones y proyectos extraterrestres. Si lo dejamos sin control, puede resultar una catástrofe. Aparte de este grupo, sin reparar en sus intenciones, es una necesidad urgente la exposición a toda la humanidad de una nueva perspectiva que interceda en esta situación. Mientras no tengamos evidencias de la hostilidad de estas civilizaciones ETs esta claro que les disgustara la interferencia hostil y creciente en sus operaciones, la auto defensa es una cualidad universal y mientras los ETs han demostrado una tremenda pasividad hasta ahora, puede haber un choque cósmico si las tecnologías "negras" de la humanidad alcanzan la paridad con las suyas y empleamos tales tecnologías de manera bélica? Necesitamos nuestros Jimmy Carter y Dalai Lamas y otros lideres mundiales involucrados en este vasto problema, pero si el acceso es denegado y el asunto permanece oculto y clasificado y "fuera de la pantalla del radar " nos encontramos con que unos pocos ilegales no electos deciden nuestro comportamiento, esto se debe cambiar y pronto.
El análisis de esta forma: a pesar de que los cambios que sucederían con la "liberación del asunto OVNI/ET podría impactar virtualmente cada aspecto de la vida en la Tierra, debemos hacer lo correcto, es un enorme cáncer que necesita ser curado antes de destruir la vida en a Tierra y a todos los que en ella moran. La razones del secretismo son claras: el poder global, el control tecnológico, mantener el estado de cosas en la geopolítica y evitar el espantoso escándalo de la exposición publica de tales proyectos y su trayectoria y mucho mas....

....Pero solo una cosa es mas peligrosa que la publicidad del asunto y es continuar con el secretismo, la Tierra se esta muriendo debido a que la estamos asesinando, las principales 250 personas y familias en todos el mundo tienen beneficio neto que los que necesitan dos billones y medio de pobres para poder subsistir, las prometedoras relaciones entre la humanidad y otros pueblos de otros planetas esta siendo militarizada y forzada por un pensamiento erróneo y unos programas mal enfocados que se llevan en el mas absoluto secreto. Por dantesca que pueda ser la consecuencia de la publicidad de este asunto ahora, con todo su potencial desestabilízante a corto plazo, y los cambios que supondrá seguir con el secreto significa destruir la Tierra por nuestra avaricia y locura, el futuro de la humanidad, que ha sido retrasado desde hace 50 años, no puede seguir secuestrado durante 50 años mas, y ello porqué no tendremos 50 años mas, el ecosistema de la Tierra colapsara antes. No hay decisiones fáciles, pero si hay una decisión correcta.

QUIERES AYUDARNOS A LLEVARLA A CABO?