Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)
Ya ha leído 0%

(militares, personal de inteligencia, del gobierno, funcionarios y científicos) afirma que el gobierno de los Estados Unidos y del Reino Unido ocultan información relativa al fenómeno OVNI, además de haberse apoderado de tecnología alienígena obtenida de las naves extraterrestres que han derribado. Así mismo, realizan un llamamiento al Congreso de los Estados Unidos para solicitar una audiencia en el Congreso con el fin de que se hagan públicos los documentos que el gobierno guarda en relación a este tema.

"Los extraterrestres de civilizaciones avanzadas nos han visitado desde hace décadas, pero esto ha quedado dentro del programa más compartimentado y secreto de Estados Unidos y otros países", afirmó Steven Greer, director del grupo Disclosure Project. Greer y una veintena de ex funcionarios del gobierno, militares, científicos, ex miembros de agencias de inteligencia y empresarios presentaron lo que ellos describieron como testimonios irrebatibles de la existencia de extraterrestres, sus visitas a nuestro planeta, y el encubrimiento de esa experiencia. "Existen dentro de los gobiernos de EEUU y del Reino Unido algunas agencias que controlan esta información y se resisten a divulgarla porque ello amenaza los intereses de las grandes petroleras, de quienes ostentan el poder", dijo a EFE, Alfred Webre, que durante la administración del presidente Jimmy Carter formó parte de un grupo de estudio en la Casa Blanca sobre extraterrestres.

Los expertos y testigos presentados por Disclosure Project sostienen que los extraterrestres hicieron más clara su presencia después de la Segunda Guerra Mundial, debido al desarrollo, por parte de los humanos, de las armas nucleares. "Los testimonios, corroborados por múltiples testigos militares muestran que Estados Unidos y otros países han atacado militarmente estos vehículos extraterrestres y, en algunos casos, los han derribado!, añadió Greer. Project Disclosure sostiene que, mediante el proceso de "ingeniería revertida", se han desentrañado las tecnologías que operaban las naves extraterrestres, y que las agencias involucradas en esta conspiración conocen desde hace décadas "una nueva física" y usos de la energía que cambiarían toda la estructura económica de la Tierra.

Greer ha estado recopilando información desde 1993. Hasta el momento ha recibido información de más de 400 testigos (Fuerzas Armadas, NASA, CIA, NRO, DIA, así como de otras agencias y testigos de otros países). Alrededor de 100 de esos testigos han grabado sus testimonios en video y están dispuestos a comparecer ante el Congreso y bajo juramento para declarar.

Según prueban estos testimonios, vehículos no humanos han sido captados por radares en muchas ocasiones, han aterrizado o se han estrellado en tierra, y han sido capturados para su posterior estudio.
Aparte de la repercusión que supondría la existencia de seres extraterrestres, uno de los puntos más oscuros de todo esto sería la existencia de una tecnología capaz de generar energía sin la necesidad de combustibles fósiles, tecnología obtenida de las naves extraterrestres, así como de una tecnología revolucionaria en materia de propulsión, las dos basadas en las leyes del electromagnetismo. Estas tecnologías estarían plenamente operacionales, y estarían siendo ocultadas al mundo. La razón que el Disclosure Project da al respecto de esta ocultación es que el orden social, económico y geopolítico mundial se vería alterado (imaginad que en cada hogar tuviésemos una especie de generador que no necesita combustible y que nos provee de toda la energía que necesitemos para electricidad, calefacción, etc). Las grandes empresas petroleras, energéticas, etc... que manejan la economía mundial ya no serían necesarias.

EN RESUMEN:
Las evidencias y testimonios presentados en el Disclosure Project establecen lo siguiente:

  • Que estamos siendo visitados por avanzadas civilizaciones extraterrestres y ha sido así durante algún tiempo.
  • Que éste es el programa más secreto y compartimentado en los Estados Unidos y en muchos otros países.
    Que estos proyectos, como advirtió en 1961 el Presidente Eisenhower, han escapado al control legal en Estados Unidos, Reino Unido y en cualquier otro sitio.
  • Que avanzados vehículos espaciales de origen extraterrestre, llamados "EVT" por algunas agencias de inteligencia, han sido derribados, recuperados y estudiados desde al menos 1940 y posiblemente desde los años 30.
  • Que se han producido significativos avances tecnológicos sobre generación de energía y propulsión a partir del estudio de estos objetos y que esas tecnologías utilizan una nueva física que no requiere de la quema de combustibles fósiles ni de la ionización de la radiación para generar enormes cantidades de energía.
  • Que proyectos clasificados más allá del Alto-Secreto poseen sistemas de propulsión anti-gravedad completamente operativos y nuevos sistemas de generación de energía que, de ser sacados a la luz pública con fines benéficos, llevarían a una nueva civilización humana sin necesidades, pobreza o daños medioambientales.

El Proyecto Revelación / Disclosure Project

El Proyecto Revelación/Disclosure Project es un proyecto de investigación no lucrativo que está trabajando para exponer completamente los hechos sobre los OVNIs, inteligencia extraterrestre y avanzados sistemas clasificados de propulsión y de energía. Tenemos más de 400 testigos de la comunidad de inteligencia, gubernamental y militar declarando sobre sus experiencias directas, personales, de primera mano con OVNIs, ETs y tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto.

CAMPAÑA PARA LA REVELACIÓ
N

El 9 de mayo del 2001 se completó una de las más grandes y más exitosas conferencias de prensa en la reciente historia del Club de Prensa Nacional. Más de 20 testigos del ejército, del gobierno y corporativos presentaron su testimonio sobre claros eventos OVNI/Extraterrestre ante millones de personas. Este evento de inicio para la Campaña de Revelación fue llevado por medios mayores de comunicación en todo el mundo. El evento fué transmitido por internet en vivo y a las 9 a.m. más de 250,000 personas estaban esperando en línea para el comienzo de la conferencia de prensa. El evento más grande en el pasado del Club de Prensa Nacional con el mayor número de conexiones fué uno que logró menos de 25,000. Aunque la primera hora de la conferencia fué "electrónicamente bloqueada", eventualmente miles de personas alrededor del mundo lograron ver el evento en línea, según dijo el presidente de ConnectLive, que es la compañía que transmite por medio de la red todos los eventos del Club de Prensa Nacional.

TESTIGOS MILITARES Y DEL GOBIERNO PROPORCIONARÁN TESTIMONIO SOBRE LA PRESENCIA  OVNI/EXTRATERRESTRE SE BUSCA LEGISLACIÓN CONGRESIONAL


El miercoles 9 de mayo, más de veinte testigos del gobierno, del ejército, inteligencia, corporativos y científicos se presentarán en el Club de Prensa Nacional en Washington, DC para establecer la realidad sobre los OVNIS o vehículos extraterrestres, formas de vida extraterrestre y tecnologías avanzadas de energía y propulsión. De acuerdo al Dr. Steven M. Greer, director del Proyecto de Revelación y organizador de este evento, el peso de este testimonio de primera mano, aunado a la documentación gubernamental y otra evidencia, establecerá sin duda alguna la realidad de este fenómeno.

EL PROYECTO REVELACION SOLICITA AL CONGRESO DE LOS E.U. AUDIENCIAS  LEGISLATIVAS


Llevar a cabo audiencias abiertas, libres de secretos sobre la presencia OVNI / Extraterrestre que existe en la Tierra y a su  alrededor.
Llevar a cabo audiencias abiertas sobre los sistemas avanzados de energía y propulsión que, al ser liberadas al público, proporcionarán soluciones a los retos globales del medio ambiente
Decretar una legislación que prohiba todo el armamento espacial.
Decretar legislación comprensiva para investigar, desarrollar y explorar el espacio pacífica y cooperativamente con todas las culturas en la Tierra y en el espacio.

ACTUALIZACIÓN
REVELACIÓN Y Septiembre 11

UN ANÁLISIS POR EL DIRECTOR DEL PROYECTO REVELACIÓN

Me han preguntado qué relación pudiera tener el Proyecto de Revelación en la sanación de esta enfermedad que nos ha atormentado, que consume y que es potencialmente mortal.
Sí la tiene, más que nunca.
Durante casi 10 años hemos tenido juntas con ejecutivos de la CIA, del Pentágono y personajes políticos, abogando por un revelación general sobre los llamados OVNIs, la Inteligencia Extraterrestre y sistemas relacionados con la energía y propulsión que actualmente se encuentran guardados en proyectos ilegales 'clasificados'. Estos proyectos, no supervisados por el Congreso o por el Presidente, son operaciones ilegales, son oscuras y son de maleantes que son una amenaza directa para los intereses de seguridad mundial y nacional de corto y largo plazo. Su estatus 'negro' de financiamiento priva a los programas genuinos de seguridad, de inteligencia y militares de tan necesario apoyo y recursos tecnológicos; y les niegan a los proyectos que son válidos y legales las nuevas tecnologías que podrían prevenir e interceptar la catástrofe del 11 de septiembre.
Nuestro verdadero gobierno, válido y legal, es privado de tecnologías y de financiamiento que podría haber prevenido el masivo fracaso de seguridad y de inteligencia nacional que terminó en los acontecimientos del 11 de septiembre. Mientras que los programas convencionales y legales están sufriendo falta de personal y de nuevas tecnologías, los proyectos negros clandestinos e ilegales son inundados con más de $100 mil millones de dólares al año. Estas operaciones, privatizadas en gran parte, tienen los medios y las tecnologías para haber prevenido el 11 de septiembre. Y aún así ellos no hicieron nada.

¿Por qué? Porque ellos no existen. Consideren estas palabras del Senador Inouye: "Existe un Gobierno en la oscuridad que tiene su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo para la recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma."
En el mundo no reconocido de dichos proyectos existen las tecnologías para supervisar, interceptar y penetrar las células terroristas de Osama bin Laden y otros. Pero este es un caso no solamente donde la mano izquierda no sabe lo que la mano derecha está haciendo, la mano izquierda ni siquiera sabe que la mano derecha existe.
Esos proyectos 'oscuros' están ocultos dentro de la enorme burocracia del gobierno, en la inteligencia militar, en operaciones corporativas, de laboratorio e institucionales en EU y en el extranjero - compartimentadas lejos del público, del Congreso y por lo general aún del Presidente, del Director de la CIA y del Secretario de Defensa. El Proyecto de Revelación ha penetrado estos proyectos, ha obtenido el testimonio, nombres claves y ubicaciones de instalaciones. La naturaleza ilegal de tales proyectos, su naturaleza altamente compartimentada y sus grandes recursos financieros impiden la vigilancia normal y control por el gobierno de la ciudadanía.

Ellos son capaces de eludir la detección, de trabajar en células compartimentadas que son financiadas por fuentes clandestinas y son capaces de evadir la interceptación hasta de los expertos investigadores en el Congreso, del Departamento de la Defensa y de la CIA. De verdad, su modus operandi no es diferente de las mismas células terroristas que estamos tratando de penetrar y de neutralizar.

No dejen que nadie interprete esto como una acusación al ' Gobierno ', ' la CIA ', ' el Pentágono ' etc. Al contrario, el punto es que el gobierno convencional, legal, la comunidad militar y de inteligencia son en gran parte las primeras víctimas de estas operaciones, no son los autores. De hecho, en reuniones con el jefe de la Inteligencia para la Junta de Jefes de Estado Mayor (J-2), el jefe de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) y el Director de la CIA, he tenido conocimiento directo sobre su frustración y horror por el poder desenfrenado de estas operaciones de ilegales que minan nuestra seguridad y ponen en ridículo la autoridad de la ley y la constitución, como observó correctamente el Senador Inouye. Estoy seguro de que al 99 % del gobierno convencional, de la comunidad militar y de inteligencia no solamente les niegan el acceso a estos proyectos, sino que también los victimizan, los debilitan y los obstaculizan.
Para abreviar, el Proyecto de Revelación está listo para proporcionar a investigadores del Congreso y otros investigadores del gobierno, los testigos informantes que puedan exponer estas operaciones para regresarlas al control del gobierno legítimo - en donde puedan hacer algún bien a la gente. No tengo la menor duda de que tales proyectos poseen - y ocultan del gobierno legal - los medios para prevenir otro 11 de septiembre.
Más allá de esto, en 1994 Dick D'Amato, el consejero principal del Comité de Apropiaciones del Senado, me dijo personalmente que con un poder de citación y una autorización Top Secret, él no pudo penetrar esos proyectos ilegales - y que al año, entre $40 mil millones y $80 mil millones de dólares entraban a esas operaciones tan insupervisadas. ¡Y esos eran dólares de 1994! En el juego de presupuestos del gobierno esto quiere decir que hoy, más de $100 mil millones de dólares al año son sifoneados a las operaciones de valor dudoso, que no benefician y que pueden corroer nuestra seguridad nacional.

La preparación operacional y la capacidad de nuestra inteligencia y de la comunidad militar están siendo destruidas poco a poco por esos proyectos 'oscuros' - y aún después de 10 años de juntas con nuestros líderes en Washington, en las Naciones Unidas y en otros países, todavía vemos que no se ha hecho nada al respecto. Nosotros, la gente, los medios de comunicación y las fuerzas armadas deben exigir un cambio, antes de que realmente sea muy tarde. Nuestro gobierno, nuestra nación, la gente y nuestros valientes hombres y mujeres en la comunidad militar y de inteligencia necesitan y merecen algo mejor. Debemos retirar a estos proyectos oscuros y devolver a la gente y a los representantes de la gente los medios para proteger y defender a nuestra nación y al mundo civilizado.

Pero estas preocupaciones, aunque son graves son secundarias a un problema mayor, más fundamental: los proyectos clandestinos, privatizados en gran parte en el sector de contratistas de operaciones oscuras corporativas/gubernamentales, ocultan del público la cura definitiva para la enfermedad básica: El Petróleo.

Tenemos cientos de testigos cuyas declaraciones, documentos de gobierno y evidencia relacionada demostrarán que los OVNIs existen - y que algunos de ellos son hechos por humanos usando adelantos extraordinarios en física, en generación de energía y propulsión. Para abreviar, las tecnologías necesarias para reemplazar el motor de combustión interna y los combustibles
fósiles existen ya en estos proyectos clandestinos - proyectos que nosotros hemos pagado.

No dude de esto: no hemos necesitado del petróleo, y especialmente el petróleo del Medio Oriente durante décadas y podemos demostrarlo. Y aún así la piedra angular de nuestra política exterior y nuestra presencia en aquella región con problemas ha sido dirigida para asegurar provisiones de petróleo baratas, abundantes y fiables. Repito, el gobierno convencional, los diplomáticos, los líderes del Congreso etcétera, etcétera desconocen completamente la existencia de estos nuevos sistemas de energía y propulsión. Así es que ellos persiguen a ciegas la política para asegurar el suministro contínuo y seguro de aquella materia nociva que controla toda la economía occidental. Desconociendo estos proyectos clandestinos - los proyectos que se ocultan detrás de una falsa reclamación de seguridad nacional - nuestros líderes hacen lo mejor que pueden, con ambas manos atadas tras sus espaldas y con los ojos vendados.
Esto no debe perdonar de ninguna manera los actos inhumanos, monstruosos y malignos de Osama bin Laden u otros de su índole. No puede haber ninguna racionalización de esos hechos tan horrendos. Pero podemos entenderlo: Porqué él, porqué nosotros, porqué ahora, porqué.
Los fanáticos como Bin Laden están empeñados en sacar a los EU del Medio Oriente porque ellos ven nuestra presencia allí como una invasión de su tierra, de su cultura y de sus valores. Ellos nos ven como un poder imperial que coloniza su región para asegurar el petróleo barato, y esto lo resienten. En menor grado, ellos están preocupados por nuestro apoyo a Israel, pero Bin Laden mismo lo ha dejado muy claro en numerosos discursos que su principal interés es sacar a los EU de Arabia Saudita, la tierra que contiene los sitios más santos en el mundo Islámico. Durante décadas, nuestra política exterior y militar - ya sea en Arabia Saudita, Irak, Irán u otro sitio - ha sido conducida por nuestros intereses estratégicos de petróleo y de energía. Como aprendimos el 9/11, el precio del petróleo ha sido mucho más alto de lo que pensamos. Aunque nunca perdonamos los hechos malos de bin Laden y otros, debemos reconocer que tal malevolencia no se desarrolla en un vacío. El entorno que dió lugar a tales atrocidades debe ser entendido y corregido.
Las buenas noticias son que el Proyecto de Revelación puede demostrar que tenemos un sustituto para el petróleo, para el carbón y para la energía convencional. En una década podríamos alcanzar la independencia de energía. Bin Laden y los demás pueden quedarse con su petróleo, ya que no lo necesitaremos.
Durante 50 años, los EU y el mundo han tenido su destino secuestrado por proyectos oscuros que han abusado de la ley para la seguridad nacional para ocultar estos sistemas de energía y de propulsión. Nuestra política exterior, nuestra política energética y petrolera y nuestra política medioambiental, todas han sido dirigidas por lo que esta escondido en los proyectos clandestinos. Nuestros líderes, científicos, planificadores y la gente no se han enterado de que nos han robado la solución definitiva para los problemas mundiales de energía, medioambientales y de pobreza. Es tiempo de que nos la regresen.
Los llamados OVNIs han sido vistos durante décadas. Qué son, de dónde vienen, cómo funcionan. En estas respuestas está la solución para la crisis geopolítica mundial, la pobreza del tercer mundo, el petróleo, la contaminación y muchas otras preocupaciones urgentes. Nosotros tenemos las respuestas. ¿Hay alguien que esté escuchando?
Los acontecimientos del 11 de septiembre son verdaderamente trágicos: eran evitables. Operacionalmente, nosotros pudimos y debimos haber interceptado esa misión de terror - si sólo nuestros buenos y valientes hombres y mujeres en el mundo militar y de inteligencia hubieran tenido los recursos robados por los proyectos oscuros. Y el origen del problema - nuestra política
petrolera y nuestra presencia dominante en el Medio Oriente - es un problema de nuestra propia fabricación. Hemos permitido que estos proyectos 'oscuros' crezcan y nos han quitado la solución definitiva para la crisis energética y petrolera.
Un antiguo dicho chino dice que 'A no ser que cambiemos de dirección, es probable que lleguemos a donde nos dirigimos.' Mientras miramos a dónde vamos, ¿puede alguien dudar que debemos de cambiar de dirección - y pronto?
El Proyecto Revelación está dedicado a presentar la información y los testigos Top Secret del gobierno para que estos programas oscuros sean devueltos al gobierno de la gente. Estamos dedicados a revelar estos sistemas de energía y propulsión que nos proporcionarán los medios para volvernos independientes de energía. Esta es una marea que elevará a todos los barcos. Este es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia humana. Así es que mientras recordamos a los caídos el 11 de septiembre, veamos a través de nuestras lágrimas un curso de acción. Que nuestras acciones sean nuestras memorias. Que nuestras acciones produzcan los medios para abrir un capítulo nuevo en la historia humana - uno de abundancia, justicia, igualdad
y paz. Todo lo que necesitamos ha sido entregado - y nos lo han robado.
¿Tenemos el valor para traerlo a la luz?
El día en que ocurrieron los terribles eventos en Nueva York y en Washington, prometí que debemos redoblar nuestros esfuerzos para revelar la verdad. Y además: comenzar un proyecto para revelar y construir esos nuevos sistemas de energía y propulsión que sustituirán para siempre nuestra necesidad del petróleo. Por favor únanse a nosotros si es que pueden ayudar. Nuestras acciones para construir el mundo nuevamente serán la conmemoración más apropiada para estos inocentes que dejaron el mundo el 11 de septiembre.

Steven M Greer MD

Director, The Disclosure Project
www.disclosureproject.org
27 de Septiembre del 2001
Albemarle County, Virginia

Fuente  : www.mind-surf.net/extraterra1.htm