Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)
Ya ha leído 0%

 El 2do., corresponde a uno de los periódicos de la región que divulgó esta información, me refiero al Vanguardia de México.

  http://www.vanguardia.com.mx/fbirevelaarchivossobreextraterrestres-696058.html

La información nos decía además, que ese organismo acababa de abrir un sitio en la web llamado “ The Vault”  http://vault.fbi.gov/ que traducido al español significa “La bóveda”. En la página se ponía a disposición digital más de 2000 documentos que en su momento fueron clasificados. http://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon Entre estos documentos se encuentra la confirmación de la recuperación de 3 OVNIS y de 9 extraterrestres. A continuación un link de la información que contiene a su vez otros links que lo llevan a las páginas originales del FBI que están en inglés. http://revelacionovni.wordpress.com/2011/04/08/f-b-i-confirma-recuperacion-de-3-ovnis-y-3-extraterrestres/

Carlos VilchezRecientemente aparecieron más informaciones sobre documentos desclasificados, esta vez provenían de la  Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, NSA, donde nos dicen que EEUU admite haber recibido comunicación extraterrestre.

http://pijamasurf.com/2011/04/gobierno-de-estados-unidos-admite-haber-recibido-comunicacion-extraterrestre/

En el año 2009 Yohanan Díaz Vargas, conocido investigador mexicano, escribió un artículo debidamente documentado, donde nos informaba que “los EEUU había dado a conocer 1600 documentos de investigaciones sobre Ovnis que están divididos en 16 carpetas en formado PDF y 128 documentos de pesquisas sobre la "mutilación de ganado" que a su vez se divide en cinco carpetas también en el mismo formato digital.” Además nos añadía que “la CIA, Central Intelligense Agency publicó el pasado 26 de julio y 24 de agosto de este año el "Rol de la CIA en los Estudios de Ovnis desde 1947-1990", donde se hace referencia directa a este asunto.

http://yohanandiaz.blogspot.com/2009/09/urgente-estados-unidos-desclasifica.html

En el 2001 un grupo de militares y científicos se reunieron en un evento organizado por “National Press Club”  en el mismo, se encontraba  el Dr. Steven Greer, M.D. un médico estadounidense  que ha sido el principal motor de una iniciativa titánica, él junto con otros investigadores formaron el  proyecto denominado “UFO Disclosure Project” conocido en español como “Proyecto Revelación”, su objetivo era y lo es aún, lograr la desclasificación de todos los documentos sobre el fenómeno OVNI de parte del gobierno de los EEUU, las solicitudes la han hecho en varias ocasiones directamente a la Casa Blanca.

http://www.bibliotecapleyades.net/disclosure/esp_disclosure_project_4.htm

En youtube pueden encontrar siete videos que nos muestran la conferencia (doblada al español) dictada por el Dr. Greer en julio del 2009 en España, con la cual podrían comprender el porqué de estas solicitudes y la trascendencia que esto tiene .

Cualquier persona podría pensar que todo esto es bastante nuevo, pero no lo es, para los que no lo saben, la desclasificación de documentos relacionados al fenómeno OVNI, como veremos de seguido, ha venido ocurriendo desde hace muchos tiempo de forma continua y sistemática, lo que nos hace pensar que podría haber sido producto de un plan bien trazado desde hace ya muchos años.

Anteriormente a estas desclasificaciones hechas en los EEUU, 18 países habían revelado documentos secretos de este tipo desde la década del 90, ellos fueron España, Chile, Perú, México, Francia, Irlanda, Japón Ecuador, El Vaticano, Reino Unido, Dinamarca, Italia, Canadá, Brasil, Suecia, Uruguay y Rusia, información que pueden verificar en el siguiente link:

http://www.exopoliticsspain.es/docs/desclasificaciones-ovni-internacionales.htm

Muchos años atrás, y antes que todo esto ocurriera, mi amigo, el escritor e investigador español Andreas Faber-Kaiser, Q.E.P.D., ya se había adelantado a divulgar documentos sobre este apasionante tema , lo hizo en un libro  titulado; “OVNIS: El Archivo de la CIA Documentación y Memorandos”, un libro de 447 páginas que fue publicado en1980 por la Editorial española ATE, en el mismo se afirmaba que la CIA vigilaba el fenómeno OVNI desde 1947.

A la par de estas revelaciones, otro hecho “sospechoso” se viene generando, este se origina en la meca del cine, Hollywood, allí se vienen produciendo películas y series de televisión relacionadas con el tema de los OVNIS, estas producciones son interesantes porque abarcan “curiosamente” diferentes aristas del fenómeno. En ellas  nos encontramos desde películas que se refieren al tema del contacto de militares  y científicos norteamericanos con extraterrestres, (Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, 1977, quizás la película que mejor muestra el fenómeno ovni) hasta producciones que abarcan la recuperación de OVNIS que se estrellaron, abducciones, películas que presentan a extraterrestres ecológicos como ET y otras que nos muestran alienígenas de formas reptiloides o insectoides, sin dejar de  lado, por supuesto, las invasiones alienígenas a nuestro planeta.

Todo esto nos hace pensar, que muchas de estas producciones habrían sido programadas y avaladas por “algunos desconocidos” que sabían que con esta industria del entretenimiento podrían preparar a la gente de forma inconsciente, para lo que podría ser revelado eventualmente.

Como ven, la información ha ido saliendo sutilmente desde hace muchos años, solo las personas interesadas directamente en el tema le dieron seguimiento, entre ellos algunos militares,   científicos, investigadores y testigos de avistamientos y abducciones. Mientras esto sucedía el público en general estaba dormido, rechazaba a priori y por creencias la posibilidad de tales experiencias, al día de hoy con tanta información y producciones cinematográficas, esto ha cambiado un poco, la gente está más abierta, sin embargo me atrevería a decir que la mayoría de este público apenas alcanza el grado de curiosidad, solo eso, en el fondo, aún siente mucho temor sobre el tema.