Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Desclasificación de documentos sobre OVNIS no es nueva

Desclasificación de documentos sobre OVNIS no es nueva

desclasificacion de documentos OVNIA inicios de abril de 2011, se divulgó una noticia -poco difundida- en la prensa internacional, esta nos informaba sobre la desclasificación de documentos sobre el fenómeno OVNI de parte nada menos que de la agencia federal, FBI, Federal Bureau of Investigation. A continuación dos links, el primero es el video de un noticiero gringo donde comentan la noticia.

 

El 2do., corresponde a uno de los periódicos de la región que divulgó esta información, me refiero al Vanguardia de México.

  http://www.vanguardia.com.mx/fbirevelaarchivossobreextraterrestres-696058.html

La información nos decía además, que ese organismo acababa de abrir un sitio en la web llamado “ The Vault”  http://vault.fbi.gov/ que traducido al español significa “La bóveda”. En la página se ponía a disposición digital más de 2000 documentos que en su momento fueron clasificados. http://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon Entre estos documentos se encuentra la confirmación de la recuperación de 3 OVNIS y de 9 extraterrestres. A continuación un link de la información que contiene a su vez otros links que lo llevan a las páginas originales del FBI que están en inglés. http://revelacionovni.wordpress.com/2011/04/08/f-b-i-confirma-recuperacion-de-3-ovnis-y-3-extraterrestres/

Carlos VilchezRecientemente aparecieron más informaciones sobre documentos desclasificados, esta vez provenían de la  Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, NSA, donde nos dicen que EEUU admite haber recibido comunicación extraterrestre.

http://pijamasurf.com/2011/04/gobierno-de-estados-unidos-admite-haber-recibido-comunicacion-extraterrestre/

En el año 2009 Yohanan Díaz Vargas, conocido investigador mexicano, escribió un artículo debidamente documentado, donde nos informaba que “los EEUU había dado a conocer 1600 documentos de investigaciones sobre Ovnis que están divididos en 16 carpetas en formado PDF y 128 documentos de pesquisas sobre la "mutilación de ganado" que a su vez se divide en cinco carpetas también en el mismo formato digital.” Además nos añadía que “la CIA, Central Intelligense Agency publicó el pasado 26 de julio y 24 de agosto de este año el "Rol de la CIA en los Estudios de Ovnis desde 1947-1990", donde se hace referencia directa a este asunto.

http://yohanandiaz.blogspot.com/2009/09/urgente-estados-unidos-desclasifica.html

En el 2001 un grupo de militares y científicos se reunieron en un evento organizado por “National Press Club”  en el mismo, se encontraba  el Dr. Steven Greer, M.D. un médico estadounidense  que ha sido el principal motor de una iniciativa titánica, él junto con otros investigadores formaron el  proyecto denominado “UFO Disclosure Project” conocido en español como “Proyecto Revelación”, su objetivo era y lo es aún, lograr la desclasificación de todos los documentos sobre el fenómeno OVNI de parte del gobierno de los EEUU, las solicitudes la han hecho en varias ocasiones directamente a la Casa Blanca.

http://www.bibliotecapleyades.net/disclosure/esp_disclosure_project_4.htm

A continuación, y  para los que en verdad estén interesados en esta tema, les incluyo el link de la 1ra parte de siete videos que nos muestran la conferencia (doblada al español) dictada por el Dr. Greer en julio del 2009 en España, con la cual podrían comprender el porqué de estas solicitudes y la trascendencia que esto tiene .

Cualquier persona podría pensar que todo esto es bastante nuevo, pero no lo es, para los que no lo saben, la desclasificación de documentos relacionados al fenómeno OVNI, como veremos de seguido, ha venido ocurriendo desde hace muchos tiempo de forma continua y sistemática, lo que nos hace pensar que podría haber sido producto de un plan bien trazado desde hace ya muchos años.

Anteriormente a estas desclasificaciones hechas en los EEUU, 18 países habían revelado documentos secretos de este tipo desde la década del 90, ellos fueron España, Chile, Perú, México, Francia, Irlanda, Japón Ecuador, El Vaticano, Reino Unido, Dinamarca, Italia, Canadá, Brasil, Suecia, Uruguay y Rusia, información que pueden verificar en el siguiente link:

http://www.exopoliticsspain.es/docs/desclasificaciones-ovni-internacionales.htm

Muchos años atrás, y antes que todo esto ocurriera, mi amigo, el escritor e investigador español Andreas Faber-Kaiser, Q.E.P.D., ya se había adelantado a divulgar documentos sobre este apasionante tema , lo hizo en un libro  titulado; “OVNIS: El Archivo de la CIA Documentación y Memorandos”, un libro de 447 páginas que fue publicado en1980 por la Editorial española ATE, en el mismo se afirmaba que la CIA vigilaba el fenómeno OVNI desde 1947.

A la par de estas revelaciones, otro hecho “sospechoso” se viene generando, este se origina en la meca del cine, Hollywood, allí se vienen produciendo películas y series de televisión relacionadas con el tema de los OVNIS, estas producciones son interesantes porque abarcan “curiosamente” diferentes aristas del fenómeno. En ellas  nos encontramos desde películas que se refieren al tema del contacto de militares  y científicos norteamericanos con extraterrestres, (Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, 1977, quizás la película que mejor muestra el fenómeno ovni) hasta producciones que abarcan la recuperación de OVNIS que se estrellaron, abducciones, películas que presentan a extraterrestres ecológicos como ET y otras que nos muestran alienígenas de formas reptiloides o insectoides, sin dejar de  lado, por supuesto, las invasiones alienígenas a nuestro planeta.

Todo esto nos hace pensar, que muchas de estas producciones habrían sido programadas y avaladas por “algunos desconocidos” que sabían que con esta industria del entretenimiento podrían preparar a la gente de forma inconsciente, para lo que podría ser revelado eventualmente.

Como ven, la información ha ido saliendo sutilmente desde hace muchos años, solo las personas interesadas directamente en el tema le dieron seguimiento, entre ellos algunos militares,   científicos, investigadores y testigos de avistamientos y abducciones. Mientras esto sucedía el público en general estaba dormido, rechazaba a priori y por creencias la posibilidad de tales experiencias, al día de hoy con tanta información y producciones cinematográficas, esto ha cambiado un poco, la gente está más abierta, sin embargo me atrevería a decir que la mayoría de este público apenas alcanza el grado de curiosidad, solo eso, en el fondo, aún siente mucho temor sobre el tema.

Pin It
  • Visto: 2620

Lea también...

NASA y Vaticano hablan sobre ET’s

NASA y Vaticano hablan sobre ET’s

NASA y VATICANO hablan sobre ET’s

ufolidDos instituciones muy conocidas en el mundo y con intereses muy distintos  hablan sobre este tema tan controversial. Un estudio realizado por La NASA (Agencia Espacial Estadounidense) analiza las consecuencias de un contacto extraterrestre mientras que el Vaticano habla sobre la posibilidad de vida alienígena.

El estudio realizado por  los científicos Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman pretende preparar a la humanidad para “un contacto real” del tipo descrito. Entre las cosas dice el informe se asegura que “El encuentro mismo sería beneficioso porque sería el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad.” Y añade que dicho contacto no sería ni bueno ni malo. “La inteligencia extraterrestre podría entrar en cooperación con nosotros, ayudándonos a resolver problemas intelectuales o sociales.” El informe señala además que “Si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre.”

El informe nos habla además de lo beneficioso de lo que sería una posición neutral porque “La inteligencia extraterrestre podría entrar en cooperación con nosotros, ayudándonos a resolver problemas intelectuales o sociales.”  El estudio nos dice que “El encuentro con extraterrestres sería totalmente neutro para la humanidad, si nos mostramos indiferentes a ese contacto.”   El informe dice que si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre.

Pero nos dice también que “El apocalipsis imposible eludir es el probable daño que le causaría una civilización más antigua, fuerte y poderosa a una civilización más joven, como es la nuestra, en escalas de tiempo astronómico.” Además “Las posibilidades son varias y contemplan: ataque y muerte instantánea, esclavizamiento y, potencialmente, la posibilidad de que nos coman.” También es importante tomar en cuenta que “De manera accidental, los extraterrestres podrían liquidarnos traspasándonos una enfermedad biológica que nuestras defensas no puedan contrarrestar.” Y que también  “Intencionalmente, esta inteligencia extraterrestre podría atacarnos por deseo de dominación o por un sentido altruístico.”  Y nos dice “Es en este segundo sentido que nos habríamos inventado nuestro propio apocalipsis: la amenaza en que nos hemos convertido para nuestro propio planeta, se extendería a toda la galaxia.” Por último nos dicen que “Lo más terrible sería la derrota moral: vencidos, aprenderíamos -dicen los autores- que no somos nada especial dentro del Universo.” El informe dice que “si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre”  http://radioquintanaroo.com/informa-de-la-nasa-acepta-la-posibilidad-de-una-invasion-extraterrestre/
 
Por otro lado el Vaticano desde hace ya algún tiempo ha empezado hacer comentarios sobre este tema, por ejemplo hace cuatro años el director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la Specola, el jesuita argentino José Gabriel Funes, aseguró que "Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en dios y en los extraterrestres", afirmó Funes, de 45 años, en una entrevista al diario vaticano L'Osservatore Romano, que la publica hoy en su edición vespertina.
http://www.publico.es/internacional/81405/el-vaticano-cree-en-dios-y-en-los-extraterrestres

El año pasa sale publicada una noticia donde el mismo Funes pronuncia de nuevo unas declaraciones muy significativas,  entre las cosas que afirmó, dijo: “Buscar vida extraterrestre favorece a la humanidad” Y añadió “En el Universo hay miles de millones de galaxias y en cada una, miles de millones de estrellas. Alrededor de algunas de estas estrellas giran planetas. Por lo cual puede existir uno con condiciones parecidas a las de la Tierra.”  De seguido dijo “El Universo no es resultado del caos. Tiene lógica en su naturaleza misma, lo que permite a los humanos realizar investigaciones, descubrir leyes de la Física y entenderlas.”
 http://actualidad.rt.com/ciencias/view/79165-buscar-vida-extraterrestre-favorece-humanidad-segun-vaticano

A propósito de este tema nosotros escribimos un artículo titulado ¿Estamos preparados para un contacto con inteligencias alienígenas? En el escrito  nos preguntábamos entre otras cosas lo siguiente: “A escala cósmica, ¿Qué podría significar palabras como Dios, deidad, espíritu, religión y otras que tienen una connotación simple y terrícola? ¿Cuál sería el efecto filosófico sobre las creencias, las ideas, los sentimientos y los valores del hombre si tuviéramos un contacto con alienígenas? ¿Calificaríamos a los alienígenas como personas si estos fueran físicamente diferentes a nosotros? ¿Cómo nos calificarían estas entidades a nosotros? ¿Somos acaso un experimento genético de alguna súper raza alienígena? ¿Cómo nos sentiríamos si nos encontráramos totalmente indefensos con una raza que hace experimentos genéticos con los seres humanos, de la misma forma que nosotros lo hacemos con los conejillos de laboratorio? ¿Qué sucedería si algunas de estas entidades vivieran miles de años de los nuestros? ¿Cómo interpretaríamos a una raza con miles de años de adelantos tecnológicos? ¿Usted, ya pensó sobre esto?”

¿Estamos preparados para un contacto con alienígenas?

Leer más

OOPARTS: ¿Nanotecnología en el pasado?

OOPARTS: ¿Nanotecnología en el pasado?

OOPARTS: ¿NANOTECNOLOGÍA EN EL PASADO?


Misterio en Los Urales
ooparts tecnologia del pasadoDe ser cierto, el increíble hallazgo de unos científicos rusos en los Urales, representaría la mayor evidencia encontrada hasta la fecha de la presencia de alta tecnología en nuestro pasado remoto.


JOSÉ ANTONIO CARAVACA

España

www.caravaca.blogspot.com/

Leer más

101 contradicciones de la Biblia

101 contradicciones de la Biblia

images

Nota: Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Biblia Reina Valera de 1909, excepto las marcadas con un asterisco (*), que fueron tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1985. 

Leer más

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Heredia
Extraordinario avistamiento y fotografía en el Bosque de la Hoja
Por Alex Astúa

Como es usual, al inicio de la época seca en Costa Rica, los cielos de despejan y dan paso a una mejor observación de todo lo que ocurre en nuestra atmósfera.

Leer más

Visitantes inesperados II PARTE

Visitantes inesperados II PARTE

Hablando de Casos modernos

Y hablando de casos, solo a modo de reseña para el lector de este trabajo, me dispuse a recuperar alguna información sobre los principales y mas serios casos de abduccion o rapto en las ultimas decadas, a continuación se presentan algunos de ellos. Mas uno en particular lo deje por aparte debido a lo extenso del relato y lo interesante del  hecho, ademas de haber vivido una experiencia hasta cierto punto contactista de alguna manera, tal es la experiencia de Antonio Villas Boas (ver articulo)

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.