Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

 Wikipedia nos resume muy bien este caso y nos dice que en “En julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio. Según lo describió Mack Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.” Y añade que “En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar. El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.

'Chase' Charles Brandon, un ex agente de la CIA ha confirmado el 23 de junio de 2012  de manera muy convincente lo siguiente: "Tengo la certeza como que yo estoy sentado aquí, que la nave que se estrelló en Roswell no era de este mundo, y que el ejército recogió los materiales y los cuerpos de origen extraterrestre.” También reveló que  “En una ocasión vio una prueba directa de la naturaleza extraterrestre de Roswell cuando realizaba una investigación en la colección histórica de Inteligencia de la CIA, allí tubo la extraña oportunidad de mirar dentro de un apartado que decía "Roswell" que contenía "materiales, documentos y otros elementos", pero Brandon recalcó que" no se puede bajo ninguna circunstancia contar lo que vio allí, porque esto implicaría revelar los detalles más específicos, sería una violación de la seguridad nacional.” Terminó la entrevista afirmando: "Cien por cien garantizado...Roswell ocurrió. Lo que puedo decir con certeza es que trataba de una nave extraterrestre de otro mundo, y que dentro habían cadáveres de seres extraterrestres”.   Estas declaraciones la hizo en una entrevista que le hicieron  por su libro “The cryptos conundrum” donde hace revelaciones sobre el incidente Roswell en el programa de radio denominado de Coast to Coast AM, muy conocido y con audiencia en todo el territorio de los EEUU.  http://www.mundoesotericoparanormal.com/exagente-cia-confirma-incidente-roswell/ Otro testimonio que pone de nuevo a la comunidad  “ufologica” a recordar y discutir sobre este tema tan controversial.

Pero como se sabe, esta no es la única agencia norteamericana que ha revelado información sobre este caso, otra agencia de EEUU, nada más y nada menos que el FBI, en su sitio de Internet nos brinda un documento que en su momento fue clasificado, en el mismo se reporta el caso de Roswell, el sitio del FBI contiene mucha información, por lo que  para encontrar este documento tienen que buscar  primero en un apartado llamado “The Vault” una vez  allí deben buscar en fenómenos inexplicables, aquí el link que los lleva directamente a este documento.

http://vault.fbi.gov/Roswell%20UFO/Roswell%20UFO%20Part%201%20of%201/view