Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

OVNI-ostional-puroLas recientes declaraciones de un ex agente de la CIA confirman que un objeto no identificado en forma de platillo se estrelló en Roswell Nuevo México hace muchos años, la historia dice que militares estadounidenses se vieron envueltos en el incidente donde no solo habrían recuperado el platillo estrellado sino que  habrían encontrado también cadáveres de seres no humanos, estas declaraciones al igual que la de otros funcionarios confirman que  el caso de Roswell es auténtico y que lo verdaderamente increíble es como lo ocultaron.

 

Por: Carlos Vilchez Navamuel

Wikipedia nos resume muy bien este caso y nos dice que en “En julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio. Según lo describió Mack Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.” Y añade que “En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar. El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.

'Chase' Charles Brandon, un ex agente de la CIA ha confirmado el 23 de junio de 2012  de manera muy convincente lo siguiente: "Tengo la certeza como que yo estoy sentado aquí, que la nave que se estrelló en Roswell no era de este mundo, y que el ejército recogió los materiales y los cuerpos de origen extraterrestre.” También reveló que  “En una ocasión vio una prueba directa de la naturaleza extraterrestre de Roswell cuando realizaba una investigación en la colección histórica de Inteligencia de la CIA, allí tubo la extraña oportunidad de mirar dentro de un apartado que decía "Roswell" que contenía "materiales, documentos y otros elementos", pero Brandon recalcó que" no se puede bajo ninguna circunstancia contar lo que vio allí, porque esto implicaría revelar los detalles más específicos, sería una violación de la seguridad nacional.” Terminó la entrevista afirmando: "Cien por cien garantizado...Roswell ocurrió. Lo que puedo decir con certeza es que trataba de una nave extraterrestre de otro mundo, y que dentro habían cadáveres de seres extraterrestres”.   Estas declaraciones la hizo en una entrevista que le hicieron  por su libro “The cryptos conundrum” donde hace revelaciones sobre el incidente Roswell en el programa de radio denominado de Coast to Coast AM, muy conocido y con audiencia en todo el territorio de los EEUU.  http://www.mundoesotericoparanormal.com/exagente-cia-confirma-incidente-roswell/ Otro testimonio que pone de nuevo a la comunidad  “ufologica” a recordar y discutir sobre este tema tan controversial.

Pero como se sabe, esta no es la única agencia norteamericana que ha revelado información sobre este caso, otra agencia de EEUU, nada más y nada menos que el FBI, en su sitio de Internet nos brinda un documento que en su momento fue clasificado, en el mismo se reporta el caso de Roswell, el sitio del FBI contiene mucha información, por lo que  para encontrar este documento tienen que buscar  primero en un apartado llamado “The Vault” una vez  allí deben buscar en fenómenos inexplicables, aquí el link que los lleva directamente a este documento.

http://vault.fbi.gov/Roswell%20UFO/Roswell%20UFO%20Part%201%20of%201/view

Pin It
  • Visto: 1981

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Leer más

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

Leer más

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

Leer más

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Leer más

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Bosque de la Hoja, Set 2009-Costa Rica(video)

OVNI en Heredia
Extraordinario avistamiento y fotografía en el Bosque de la Hoja
Por Alex Astúa

Como es usual, al inicio de la época seca en Costa Rica, los cielos de despejan y dan paso a una mejor observación de todo lo que ocurre en nuestra atmósfera.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.