Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

¿Pidió Rusia a USA revelar la verdad sobre los extraterrestres?

¿Pidió Rusia a USA revelar la verdad sobre los extraterrestres?

CarlosDiaz11El título de este escrito se hizo en forma de pregunta porque el mes pasado apareció una noticia en The European Union Times donde se divulgaba una información que decía que: “Russia Orders Obama: Tell World About Aliens, Or We Will” (Rusia le dice a Obama: Háblale al mundo sobre los alienígenas (ET) o nosotros lo haremos) Como pueden ver, pareciera que el encabezado busca alguna reacción o respuesta de parte de EEUU, sin embargo hasta el momento no se ha tenido noticias de ello.

 http://www.eutimes.net/2013/01/russia-orders-obama-tell-world-about-aliens-or-we-will/

Al tratar de confirmar esta información nos encontramos con que la persona que la escribió, firmó con el anónimo de Sorcha Faal, quien es un bloguero anónimo que publica artículos en su sitio denominado: WhatDoesItMean.com y que parece estar bien informado como veremos más adelante.  http://www.whatdoesitmean.com/index1649.htm

El Artículo empieza diciéndonos que: “Un impactante informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) de esta semana indica que Rusia advertiría al presidente Obama de que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

Este bloguero nos explica también que: “El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.”

Más adelante, Sorcha Faal en su artículo relata que: “Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev: "Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le da una carpeta especial 'top secret'. Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico." Aquí el link para ver el video:

Como lo saben los especialistas en estos temas tanto Rusia como Estados Unidos y otras naciones conocen y poseen información sobre los OVNIS o UFOS y lo que esto significa, muchos gobiernos hace años empezaron a divulgar informes oficiales sobre este tema, México, Brasil, Perú, Chile, Francia, España, Irlanda, Gran Bretaña, Ecuador, Dinamarca, Canadá, son solo algunos de ellos.

 http://www.exopoliticsspain.es/docs/paises-desclasificacion-ovni.htm

Y como muchos ya sabemos, hasta el mismo gobierno de los Estados Unidos por medio de sus agencias ha estado desclasificando algo de información al respecto tal y como lo explicamos en un artículo anterior donde afirmamos que la desclasificación sobre documentos sobre el fenómeno OVNI no es nueva. 

Desclasificación de documentos sobre OVNIS no es nueva

Como dato curioso agregamos que Fidel Castro después de un viaje a la Rusia de entonces había afirmado que “Las autoridades soviéticas le habían llevado a una base militar y a un laboratorio especial donde le mostraron una nave, un platillo que habían capturado, y el cuerpo de un ser extraterrestre de tamaño alto, con un traje, al que mantenían conservado en una caja especial.

 Fidel Castro habló con Juan Pablo II sobre el tema extraterrestre

Pin It
  • Visto: 1310

Lea también...

Asentamiento Las Mercedes

Asentamiento Las Mercedes

Asentamiento Las Mercedes data de entre1.500 a. C. hasta 1.500 d. C.

Arqueólogos desempolvan sitio indígena en Guácimo

 Reserva abarca 25 hectáreas

Científicos presumen que el sitio es tan importante como Guayabo

Andrea Solano B. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guácimo. En el terreno que hoy ocupa la Universidad EARTH, en Limón, se esconde un tesoro arqueológico que un equipo de investigadores del Museo Nacional está desempolvando.

 

El sitio se llama Las Mercedes y abarca 25 hectáreas. Allí, en un periodo comprendido aproximadamente entre el 1500 a. C. y el 1500 d. C. , habitó una población indígena huetar cuya importancia arqueológica podría igualar a la del Monumento Nacional Guayabo.

 

 “Este sitio es una joya patrimonial y merece toda la atención de los investigadores, pero lamentablemente es uno de los menos estudiados”, dijo Ricardo Vásquez, arqueólogo del Museo Nacional quien lidera la excavación.

El yacimiento comprende 15 montículos o plataformas de piedra dispersos alrededor de un conjunto central.

La vía principal de acceso al complejo central son dos calzadas construidas en direcciones contrarias, pero que tienen un punto de confluencia. La estructura está protegida por dos grandes muros de 110 metros de largo.

Ese es el escenario que el grupo investigador halló tras varias jornadas de trabajo intermitente desde el 2004 y cuya última etapa finalizó ayer, tras seis semanas de excavaciones.

Sin embargo, el sitio es viejo conocido: fue descubierto durante los trabajos de construcción del ferrocarril al Atlántico en 1871.

A finales del siglo XIX y principios del XX, varios arqueólogos extranjeros realizaron más investigaciones que se interrumpieron a raíz de la explotación bananera y cacaotera de la finca.

Ahora, el Museo Nacional ha retomado su investigación en busca de un valioso testimonio de nuestro pasado precolombino.

Sociedad independiente. Además de los montículos y calzadas, los arqueólogos han descubierto piezas artísticas y utilitarias. Todos estos objetos permiten hacer una reconstrucción de cómo era la sociedad que allí vivía.

Según los expertos, la evidencia arqueológica confirma la existencia de una sociedad vecina a Guayabo, pero con su propia estructura política. “A pesar de su cercanía geográfica, Guayabo y Mercedes eran dos cacicazgos independientes, pero muy importantes pues la presencia de estructuras monumentales así lo demuestra”, afirmó Vásquez.

Ambos grupos compartían muchos rasgos culturales, pero sus gobiernos eran autónomos.

La estructura social estaba constituida por tres estratos. En el nivel superior figuraba el cacique máximo con algunos secundarios. El estamento siguiente era la élite burocrática, y el tercer nivel lo integraban el resto de los ciudadanos.

Ingeniería de construcción. Los montículos hallados son plataformas que se usaron como base para las construcciones de los palenques o viviendas indígenas.

“El sistema constructivo diseñado por este grupo era simple, pero revela un manejo magistral de la nivelación en espacios restringidos. El objetivo era elevar el terreno y lograr una superficie plana para levantar ahí sus construcciones”, dijo el arqueólogo.

Según Vásquez, los indígenas colocaron varias hileras de piedras para formar una base a la cual le aplicaron un relleno artificial hecho con tierra arcillosa.

Los montículos se ubican dispersos alrededor de un centro principal donde se realizaban actividades públicas.

“Las vías de ingreso formal a esa área eran dos largas calzadas o caminos de piedra. Esto significa que eran vías de comunicación internas, y no interregionales, como se creía”, concluyó Vásquez.

El Museo contó con el apoyo de especialistas y un grupo de estudiantes del Departamento de Arqueología de la Universidad Estatal de Nueva York en Albany.

Fuera del país

El sitio Las Mercedes alcanzó fama mundial en el siglo XIX cuando el magnate ferrocarrilero Minor Keith atesoró una colección de 16.000 objetos precolombinos, la mitad de ellos extraídos de ese lugar durante las faenas de construcción del ferrocarril al Atlántico. Keith donó varias de estas piezas Museo de Historia Natural de Nueva York, donde todavía se exhiben.

En 1896, el arqueólogo sueco Carl V. Hartman realizó la primera investigación sistemática en el sitio. Entre sus hallazgos destacan dos esculturas monumentales de 1,85 metros, que actualmente se exhiben a ambos lados de la galería del Museo Etnográfico de Suecia.

Fuente: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/febrero/22/aldea1882107.html

Leer más

Sobre la prensa y el fenómeno OVNI en Costa Rica

Sobre la prensa y el fenómeno OVNI en Costa Rica

La prensa como factor de desvirtuación del fenómeno OVNI

--Por Oscar Sierra Quintero©   /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oscar SierraEl llamado Fenómeno OVNI constituye el que es muy seguramente el misterio sin resolver más importante con el que se ha enfrentado la humanidad a través de toda su historia; más aún en el naciente siglo XXI y de cara a sus grandes avances tecnológicos y congnoscitivos, cuando la humanidad da sus primeros pasos en la conquista del espacio cósmico.

Leer más

El agua inteligente

El agua inteligente

Inteligencia en el Agua Los Experimentos del Dr Masaru Emoto

Recopilacion por Alex Astua

Uno de los hechos que tiene anesteciada a la poblacion mundial en una sociedad materialista y practicamente sin conciencia, es que en muchos casos desconocemos las consecuencias de nuestras acciones sobre lo que nos rodea, o las conocemos de una forma muy superficial; tal es el caso de la division del atomo por ejemplo (bomba atomica), la matanza por millones de animales para efectos de alimentacion, etc. Sin embargo en las ultimas decadas la ciencia moderna nos ha abierto una ventana a un mundo tan maravilloso como espeluznante.

Leer más

El interrogante de los ORBS

El interrogante de los ORBS

 En todo el mundo son millares las fotografías que muestran un curioso efecto fotográfico que trae de cabeza a la comunidad internacional de los cazafantasmas. Se trata de las esferas o bolas de luz, llamadas en inglés orbs, invisibles la mayoría de las veces al ojo humano, que son ahora captadas con mayor definición y brillo por las modernas cámaras digitales. Sin embargo, en las fotos de carrete revelado, a veces, aunque mucho menos, también aparecen.

Leer más

OVNI en Cartago,Costa Rica, Mar. 2009

OVNI en Cartago,Costa Rica, Mar. 2009

 

OVNI en Cartago

Marzo de 2009

Kammy nos envia esta toma realizada en Cartago con la siguiente descripcion:

la fotografía la tome desde un mirador que hay en la zona; la verdad no conozco mucho el lugar así que no podría decirte como se llama pero ese mirador queda casi llegando al volcán irazú a escasos kilómetros del volcán de allí (mirador) se puede observar el sanatorio xD que si vi algo extraño no nada jajaja yo siempre he querido ver algo y tomarle una foto pero nunca a sucedido mas esta vez la tome así porque si y zas!

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.