Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

 

 http://www.eutimes.net/2013/01/russia-orders-obama-tell-world-about-aliens-or-we-will/

Al tratar de confirmar esta información nos encontramos con que la persona que la escribió, firmó con el anónimo de Sorcha Faal, quien es un bloguero anónimo que publica artículos en su sitio denominado: WhatDoesItMean.com y que parece estar bien informado como veremos más adelante.  http://www.whatdoesitmean.com/index1649.htm

El Artículo empieza diciéndonos que: “Un impactante informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) de esta semana indica que Rusia advertiría al presidente Obama de que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

Este bloguero nos explica también que: “El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.”

Más adelante, Sorcha Faal en su artículo relata que: “Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev: "Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le da una carpeta especial 'top secret'. Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."

Como lo saben los especialistas en estos temas tanto Rusia como Estados Unidos y otras naciones conocen y poseen información sobre los OVNIS o UFOS y lo que esto significa, muchos gobiernos hace años empezaron a divulgar informes oficiales sobre este tema, México, Brasil, Perú, Chile, Francia, España, Irlanda, Gran Bretaña, Ecuador, Dinamarca, Canadá, son solo algunos de ellos.

 http://www.exopoliticsspain.es/docs/paises-desclasificacion-ovni.htm

Y como muchos ya sabemos, hasta el mismo gobierno de los Estados Unidos por medio de sus agencias ha estado desclasificando algo de información al respecto tal y como lo explicamos en un artículo anterior donde afirmamos que la desclasificación sobre documentos sobre el fenómeno OVNI no es nueva. 

Desclasificación de documentos sobre OVNIS no es nueva

Como dato curioso agregamos que Fidel Castro después de un viaje a la Rusia de entonces había afirmado que “Las autoridades soviéticas le habían llevado a una base militar y a un laboratorio especial donde le mostraron una nave, un platillo que habían capturado, y el cuerpo de un ser extraterrestre de tamaño alto, con un traje, al que mantenían conservado en una caja especial.

 Fidel Castro habló con Juan Pablo II sobre el tema extraterrestre