Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)
Ya ha leído 0%

 El estudio realizado por  los científicos Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman pretende preparar a la humanidad para “un contacto real” del tipo descrito. Entre las cosas dice el informe se asegura que “El encuentro mismo sería beneficioso porque sería el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad.” Y añade que dicho contacto no sería ni bueno ni malo. “La inteligencia extraterrestre podría entrar en cooperación con nosotros, ayudándonos a resolver problemas intelectuales o sociales.” El informe señala además que “Si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre.”

El informe nos habla además de lo beneficioso de lo que sería una posición neutral porque “La inteligencia extraterrestre podría entrar en cooperación con nosotros, ayudándonos a resolver problemas intelectuales o sociales.”  El estudio nos dice que “El encuentro con extraterrestres sería totalmente neutro para la humanidad, si nos mostramos indiferentes a ese contacto.”   El informe dice que si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre.

Pero nos dice también que “El apocalipsis imposible eludir es el probable daño que le causaría una civilización más antigua, fuerte y poderosa a una civilización más joven, como es la nuestra, en escalas de tiempo astronómico.” Además “Las posibilidades son varias y contemplan: ataque y muerte instantánea, esclavizamiento y, potencialmente, la posibilidad de que nos coman.” También es importante tomar en cuenta que “De manera accidental, los extraterrestres podrían liquidarnos traspasándonos una enfermedad biológica que nuestras defensas no puedan contrarrestar.” Y que también  “Intencionalmente, esta inteligencia extraterrestre podría atacarnos por deseo de dominación o por un sentido altruístico.”  Y nos dice “Es en este segundo sentido que nos habríamos inventado nuestro propio apocalipsis: la amenaza en que nos hemos convertido para nuestro propio planeta, se extendería a toda la galaxia.” Por último nos dicen que “Lo más terrible sería la derrota moral: vencidos, aprenderíamos -dicen los autores- que no somos nada especial dentro del Universo.” El informe dice que “si no cooperan y los derrotamos, ganaríamos una gran victoria moral que nos uniría como raza humana y tendríamos la oportunidad de readecuar la tecnología extraterrestre”  http://radioquintanaroo.com/informa-de-la-nasa-acepta-la-posibilidad-de-una-invasion-extraterrestre/
 
Por otro lado el Vaticano desde hace ya algún tiempo ha empezado hacer comentarios sobre este tema, por ejemplo hace cuatro años el director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la Specola, el jesuita argentino José Gabriel Funes, aseguró que "Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en dios y en los extraterrestres", afirmó Funes, de 45 años, en una entrevista al diario vaticano L'Osservatore Romano, que la publica hoy en su edición vespertina.
http://www.publico.es/internacional/81405/el-vaticano-cree-en-dios-y-en-los-extraterrestres

El año pasa sale publicada una noticia donde el mismo Funes pronuncia de nuevo unas declaraciones muy significativas,  entre las cosas que afirmó, dijo: “Buscar vida extraterrestre favorece a la humanidad” Y añadió “En el Universo hay miles de millones de galaxias y en cada una, miles de millones de estrellas. Alrededor de algunas de estas estrellas giran planetas. Por lo cual puede existir uno con condiciones parecidas a las de la Tierra.”  De seguido dijo “El Universo no es resultado del caos. Tiene lógica en su naturaleza misma, lo que permite a los humanos realizar investigaciones, descubrir leyes de la Física y entenderlas.”
 http://actualidad.rt.com/ciencias/view/79165-buscar-vida-extraterrestre-favorece-humanidad-segun-vaticano

A propósito de este tema nosotros escribimos un artículo titulado ¿Estamos preparados para un contacto con inteligencias alienígenas? En el escrito  nos preguntábamos entre otras cosas lo siguiente: “A escala cósmica, ¿Qué podría significar palabras como Dios, deidad, espíritu, religión y otras que tienen una connotación simple y terrícola? ¿Cuál sería el efecto filosófico sobre las creencias, las ideas, los sentimientos y los valores del hombre si tuviéramos un contacto con alienígenas? ¿Calificaríamos a los alienígenas como personas si estos fueran físicamente diferentes a nosotros? ¿Cómo nos calificarían estas entidades a nosotros? ¿Somos acaso un experimento genético de alguna súper raza alienígena? ¿Cómo nos sentiríamos si nos encontráramos totalmente indefensos con una raza que hace experimentos genéticos con los seres humanos, de la misma forma que nosotros lo hacemos con los conejillos de laboratorio? ¿Qué sucedería si algunas de estas entidades vivieran miles de años de los nuestros? ¿Cómo interpretaríamos a una raza con miles de años de adelantos tecnológicos? ¿Usted, ya pensó sobre esto?”

¿Estamos preparados para un contacto con alienígenas?