Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Desclasifican los últimos documentos sobre OVNIS en el Reino Unido

Desclasifican los últimos documentos

sobre OVNIS en el Reino Unido

Después de completar la décima desclasificación sobre documentos relacionados al fenómeno OVNI de parte del Reino Unido, uno se pregunta si en verdad están desclasificando todo lo que tienen y cuál ha sido el verdadero propósito de hacerlo.

 

Un artículo recientemente publicado en BBC digital titulado ¿Por qué Reino Unido cerró su oficina de vigilancia de ovnis? Nos informa sobre el por qué el gobierno del reino Unido decidió cerrar a finales del 2009 una oficina especial que investigaba los casos sobre los objetos voladores no identificados (ovnis).

Lo más relevante de esta información es que “Los archivos revelaron por primera vez las razones detrás del cierre del UFO Desk y cómo los avistamientos se habían convertido en un fenómeno social con titulares sensacionalistas lo que desató luego una campaña de divulgación de la verdad”.

 http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130621_cierran_oficina_ovnis_nm.shtml

La información ahora revelada nos dice además que “Al ministro de Defensa, Bob Ainsworth se le dijo que en más de 50 años de avistamientos OVNIS estos nunca han indicado una presencia extraterrestre o una amenaza militar para el Reino Unido "(DEFE 24 / 2458/1).”  

Según estas noticias, los documentos que acaban de desclasificar contienen “4400 páginas de la política UFO, de correspondencia e informes de avistamientos de ovnis que cubren los dos últimos años (entre 2007 y 2009) del Ministerio de Defensa del UFO Desk (Escritorio OVNI)

El Dr. David Clarke, autor del libro 'Los Archivos OVNI " dijo: “Las últimas piezas del rompecabezas finalmente han sido reveladas con esta visión de los últimos días del UFO Desk. Estos archivos explican claramente por qué el Ministerio de Defensa decidió -después de 60 años- que ya no sean necesarios el vigilar los avistamientos, incluso los avistamientos realizados por personas "creíbles" como son los agentes de policía y pilotos. Los últimos archivos desde esta oficina conocida como UFO Desk son ahora del dominio público. Las personas en el hogar pueden leerlos y sacar sus propias conclusiones acerca de si "la verdad" está en estos archivos o todavía andan por ahí. "

La oficina “UFO Desk” recibió más de 600 avistamientos y los informes de ovnis en 2009, el triple de la cantidad del año anterior. Con este aumento de informes de avistamientos “la oficina” necesitaría más tiempo y más recursos para administrarla”  http://www.nationalarchives.gov.uk/news/850.htm

Aquí el link para todos aquellas personas que quieran ver todos los documentos desclasificados

 http://ufos.nationalarchives.gov.uk/ y aquí en este otro link pueden ver una selección de los archivos OVNI en los Archivos Nacionales del Reino Unido  http://ufos.nationalarchives.gov.uk/existing-files.htm

Pin It
  • Visto: 1435
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.