Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 Un artículo recientemente publicado en BBC digital titulado ¿Por qué Reino Unido cerró su oficina de vigilancia de ovnis? Nos informa sobre el por qué el gobierno del reino Unido decidió cerrar a finales del 2009 una oficina especial que investigaba los casos sobre los objetos voladores no identificados (ovnis).

Lo más relevante de esta información es que “Los archivos revelaron por primera vez las razones detrás del cierre del UFO Desk y cómo los avistamientos se habían convertido en un fenómeno social con titulares sensacionalistas lo que desató luego una campaña de divulgación de la verdad”.

 http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130621_cierran_oficina_ovnis_nm.shtml

La información ahora revelada nos dice además que “Al ministro de Defensa, Bob Ainsworth se le dijo que en más de 50 años de avistamientos OVNIS estos nunca han indicado una presencia extraterrestre o una amenaza militar para el Reino Unido "(DEFE 24 / 2458/1).”  

Según estas noticias, los documentos que acaban de desclasificar contienen “4400 páginas de la política UFO, de correspondencia e informes de avistamientos de ovnis que cubren los dos últimos años (entre 2007 y 2009) del Ministerio de Defensa del UFO Desk (Escritorio OVNI)

El Dr. David Clarke, autor del libro 'Los Archivos OVNI " dijo: “Las últimas piezas del rompecabezas finalmente han sido reveladas con esta visión de los últimos días del UFO Desk. Estos archivos explican claramente por qué el Ministerio de Defensa decidió -después de 60 años- que ya no sean necesarios el vigilar los avistamientos, incluso los avistamientos realizados por personas "creíbles" como son los agentes de policía y pilotos. Los últimos archivos desde esta oficina conocida como UFO Desk son ahora del dominio público. Las personas en el hogar pueden leerlos y sacar sus propias conclusiones acerca de si "la verdad" está en estos archivos o todavía andan por ahí. "

La oficina “UFO Desk” recibió más de 600 avistamientos y los informes de ovnis en 2009, el triple de la cantidad del año anterior. Con este aumento de informes de avistamientos “la oficina” necesitaría más tiempo y más recursos para administrarla”  http://www.nationalarchives.gov.uk/news/850.htm

Aquí el link para todos aquellas personas que quieran ver todos los documentos desclasificados

 http://ufos.nationalarchives.gov.uk/ y aquí en este otro link pueden ver una selección de los archivos OVNI en los Archivos Nacionales del Reino Unido  http://ufos.nationalarchives.gov.uk/existing-files.htm