Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

¿Existe una base activa de OVNIS en el Himalaya?

¿Existe una base activa de OVNIS en el Himalaya?

Hace dos años el Ministro de Defensa de la India A.K. Antony, hizo una revelación que debió haber dejado a más de uno asombrado, las palabras exactas fueron "India ha encontrado una base subterránea activa de OVNIS en el Himalaya.

 

Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena,no queremos que nuestra gente se alarme. Estamos seguros que podemos contener esta amenaza de una cultura extraterrestre".

http://weeklyworldnews.com/headlines/37526/ufo-base-found-in-himalayas/

Como vemos la afirmación no la hizo un ciudadano común, la hizo nada menos que el ministro de defensa de ese país, y esto es importante porque cada vez son más las personas en puestos importantes que se atreven a decir las cosas claras.

Las fuerzas del ejército chino fueron activadas para confirmar la evidencia de que los seres extraños de otro mundo están operando una misteriosa base cerca de un lugar habitada por nadie en el terreno montañoso cerca de la frontera India.

La información obtenida en un artículo publicado en Weekly World News nos dice además que el lugar se localiza en Kongka La que es el paso bajo en la cordillera del Himalaya en la frontera entre India y China en disputa en Ladakh. La zona es una de las zonas menos accesibles en el mundo y por convenio de los dos países no patrullan esa parte de la frontera.

De acuerdo con los lugareños en el lado indio y chino, aquí es donde los ovnis son vistos saliendo de la tierra sobre una base regular. Según muchos, las bases subterráneas de ovnis se encuentran en esta región y tanto el gobierno de la India como el de China saben desde hace mucho, mucho tiempo.

Informes de hostilidades entre supuestos extraterrestres y fuerzas militares de China-India desde 1998 están siendo investigados por los investigadores de la región. Muchos pobladores en las zonas rurales están aterrorizados de extrañas naves navegando los cielos día y noche.

Según algunos peregrinos hindúes en su camino al Monte Kailash observaron extrañas luces en el cielo y los guías locales en el territorio chino les dijeron que esto no era nada nuevo y que esto es un fenómeno normal de la zona de paso de la frontera en Kongka.

El mismo reporte nos dice que debido a que uno de estos peregrinos, Sukhbir Siwach, era el escritor del periódico más grande de la India de habla inglesa, The Times of India había planeado hablar sobre el encubrimiento de la base alienígena por la India, el gobierno de la India se vio obligado a hacer pública la información, algunos dicen que con el fin de "controlar" la información. Ahora se dice que toda la información fue bloqueada de parte de ambos gobiernos.

http://weeklyworldnews.com/headlines/37526/ufo-base-found-in-himalayas/

También se ha comentado mucho sobre un objeto con forma discoidal que fue derribado cerca de la cordillera del Himalaya en 2012 y que fue captado en el siguiente video:

Sin embargo, y como ya lo hemos visto muchas veces, y como lo mencionamos más arriba, luego de haber hechos estas declaraciones, el gobierno de la India en conjunto con China y Rusia ha desmentido la declaración del ministro y negaron lo que ya se había confirmado públicamente. http://www.alazul.com/noticias/37/ministro-defensa-indio-confirma-base-subterranea-ovni-himalaya-luego-desmiente

Pin It
  • Visto: 1910

Lea también...

La física de las civilizaciones extraterrestres

La física de las civilizaciones extraterrestres

La física de las civilizaciones extraterrestres

En sus últimos años, Carl Sagan hizo en una ocasión esta pregunta, "¿Qué significa para una civilización tener una antigüedad de un millón de años?. Nosotros hemos tenido radiotelescopios y naves espaciales durante solo unas pocas décadas; nuestra civilización técnica tiene solo unos pocos cientos de años... una civilización avanzada de millones de años de antigüedad está mucho más lejos de nosotros de lo que nosotros estamos de un pequeño arbusto o un macaco".

Leer más

Objeto cilíndrico en Reventazón de Siquirres, Limón, Costa Rica, Agosto 29, 2018

Objeto cilíndrico en Reventazón de Siquirres, Limón, Costa Rica, Agosto 29, 2018

oscar ago29 web 

El Sr. Oscar Herrera Solano logra la captura en imagen de un objeto en la zona cercana a la represa del Río Reventazón, ésto en la provincia de Limón, el día 29 de Agosto al ser las 3:24 PM.

Leer más

Una cadena de accidentes de OVNIs

Una cadena de accidentes de OVNIs

UNA CADENA DE ACCIDENTES DE OVNIs

El 27 de abril de 1961 alrededor de las 21:00 horas, un guarda forestal llamado Vassilli Brodski, examinaba diversos lugares de la zona a lo largo del lago de 600 metros de longitud por 150 de anchura. Durante el mes de abril los lagos de la región están todavía helados y el Korbozéro lo estaba. V. Brodski continuó su marcha y pasó la noche a siete kilómetros del lago en una antigua cochera perteneciente a su servicio.

Leer más

Otros O.O.Parts

Otros O.O.Parts

Otros OOPARTS y Enigmas arqueológicos alrededor del mundo

«Objetos Imposibles»

Algunos artefactos –supuestamente fabricados por seres humanos– no deberían existir. Al menos, no encajan en la imagen de la historia que sustenta la ciencia oficial y desconciertan por su refinada fabricación, su misterioso significado y uso.
Son piezas pertenecientes a distintas épocas. En algún caso, como el del martillo incrustado en una piedra, tienen 140 millones de años.

Leer más

La realidad que supera la ficción

La realidad que supera la ficción

 

la realidad supera la ficcion¡Enterprice… Energize! Es bien conocido para el veterano de los temas de ciencia ficción que su nacimiento y posterior centralización en temas espaciales fue solo la punta del Iceberg en cuanto a la visionaria proyección de escritores, guionistas, directores de películas y otros.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.