Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena,no queremos que nuestra gente se alarme. Estamos seguros que podemos contener esta amenaza de una cultura extraterrestre".

http://weeklyworldnews.com/headlines/37526/ufo-base-found-in-himalayas/

Como vemos la afirmación no la hizo un ciudadano común, la hizo nada menos que el ministro de defensa de ese país, y esto es importante porque cada vez son más las personas en puestos importantes que se atreven a decir las cosas claras.

Las fuerzas del ejército chino fueron activadas para confirmar la evidencia de que los seres extraños de otro mundo están operando una misteriosa base cerca de un lugar habitada por nadie en el terreno montañoso cerca de la frontera India.

La información obtenida en un artículo publicado en Weekly World News nos dice además que el lugar se localiza en Kongka La que es el paso bajo en la cordillera del Himalaya en la frontera entre India y China en disputa en Ladakh. La zona es una de las zonas menos accesibles en el mundo y por convenio de los dos países no patrullan esa parte de la frontera.

De acuerdo con los lugareños en el lado indio y chino, aquí es donde los ovnis son vistos saliendo de la tierra sobre una base regular. Según muchos, las bases subterráneas de ovnis se encuentran en esta región y tanto el gobierno de la India como el de China saben desde hace mucho, mucho tiempo.

Informes de hostilidades entre supuestos extraterrestres y fuerzas militares de China-India desde 1998 están siendo investigados por los investigadores de la región. Muchos pobladores en las zonas rurales están aterrorizados de extrañas naves navegando los cielos día y noche.

Según algunos peregrinos hindúes en su camino al Monte Kailash observaron extrañas luces en el cielo y los guías locales en el territorio chino les dijeron que esto no era nada nuevo y que esto es un fenómeno normal de la zona de paso de la frontera en Kongka.

El mismo reporte nos dice que debido a que uno de estos peregrinos, Sukhbir Siwach, era el escritor del periódico más grande de la India de habla inglesa, The Times of India había planeado hablar sobre el encubrimiento de la base alienígena por la India, el gobierno de la India se vio obligado a hacer pública la información, algunos dicen que con el fin de "controlar" la información. Ahora se dice que toda la información fue bloqueada de parte de ambos gobiernos.

http://weeklyworldnews.com/headlines/37526/ufo-base-found-in-himalayas/

También se ha comentado mucho sobre un objeto con forma discoidal que fue derribado cerca de la cordillera del Himalaya en 2012 y que fue captado en el siguiente video:

Sin embargo, y como ya lo hemos visto muchas veces, y como lo mencionamos más arriba, luego de haber hechos estas declaraciones, el gobierno de la India en conjunto con China y Rusia ha desmentido la declaración del ministro y negaron lo que ya se había confirmado públicamente. http://www.alazul.com/noticias/37/ministro-defensa-indio-confirma-base-subterranea-ovni-himalaya-luego-desmiente