Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)
Ya ha leído 0%

 1. Morris Jessup, había estudiado de cerca las desapariciones registradas en el Triángulo de las Bermudas, murió de un modo extraño. Poco antes de su fallecimiento se mostraba taciturno y preocupado. Fue encontrado muerto el 20 de abril de 1959, hacia las 6:30 de la tarde.

2. El escritor e investigador James R. Wolfe, siguió los pasos del antes mencionado Jessup e hizo pública su creencia de que éste había sido eliminado por haber llegado a conocer demasiado en temas prohibidos, desapareció inexplicablemente.
3. Richard Turner, célebre investigador británico, muere de un repentino cáncer el 25 de junio de 1967, después de haber estado estudiando durante varios años los fenómenos ocurridos en el golfo Pérsico.
4. El General francés del estado Mayor Ailleret cuatro días después de haber anunciado públicamente sobre la creación de un Centro Oficial de investigación de los MOC (Misteriosos Objetos Celestes),
5. La repentina muerte del ufólogo Waverey Girvan (director de la Flying Saucer Review) en Inglaterra.
6. El doctor Olavo Fontes, investigador Ovni, muere de cáncer de pulmón en la primavera del año siguiente.muerteufos

7. Wilberth Smith muere por causas desconocidas a los 52 años, en Canadá, fue uno de los primeros creadores de la comisiones de información del problema ovni. Director del proyecto Magnet (asunto secreto relacionado con los ovnis).

8. Inexplicable fue la muerte por suicidio, (el 23 de junio de 1971), del profesor James E. McDonald, investigador Ovni, catedrático de la Facultad de Meteorología de la Universidad de Arizona, que parecía un hombre optimista y con grandes deseos de vivir.
9. El físico Charles A. Maney, del Defiance College, de Ohio, murió de un infarto después de publicar su libro "Unidentified Flying Saucers”.
10. Ron Rummel, ex agente de Inteligencia de la Fuerza Aérea Estadounidense se "suicidó" con su pistola el 6 de agosto de 1993. Era el editor de "Alien Digest"
11. Cabe aclarar que Ron Rummel también cooperaba con otro "suicida" como lo era Phill Schneider.
12. Roger Hill quien se suicida en marzo de 1985 mientras trabajaba para Marconi Sistemas de Defensa. (Relacionado con el Programa Guerra de las Galaxias)
13. El capitán profesor Edward Ruppelt, autor del libro "The report on Unidentified Flying Objects" y director del proyecto "Libro Azul", fallece por cáncer.
14. Paul Schilieman Paul se dedicó a proseguir sus estudios, viajando durante seis años por Egipto e Ibero América. En 1912 desapareció misteriosamente.
15. James Forrestal, ex ministro estadounidense, que fundó en 1947 el "Proyecto Sing", la primera comisión destinada a investigar el tema ovni, después de sufrir una fuerte depresión se suicidó
16. Frank Edwards era un popular comentarista radiofónico, realizador de un programa sobre acontecimientos misteriosos. Apareció muerto una mañana, en 1966, en la habitación de su hotel, víctima de un fallo cardíaco.
17. El Capitán de Aviación español Antonio González de Boado, desaparecido.
18. El periodista e investigador Danny Casolaro, activo buscador del Área 51 se "suicida" en 1991.
19. Se le suma la muerte de la ufóloga Mae Bussell, también de cáncer, gran difusora de un programa de investigación radial.
20. El astronauta Deek Slayton cuando estaba a punto de dar a conocer públicamente los encuentros OVNI en el espacio exterior.
21. Jonathan Walsh, empleado de una firma arrendataria de Marconi, fallece en un hotel en extrañas circunstancias.
22. En octubre de 1986 otro científico Ashad Sharif (también científico de Marconi Sistemas). Matándose supuestamente con una cuerda en el cuello y el otro extremo amarrado a un árbol, para luego entrar a su vehículo y acelerar...
23. En marzo de 1988 Trevor Knight muere envenenado por "monóxido de carbono" dentro de su auto.

30. Capitan Uyrange Hollanda Lima. A cargo de la investigación “Operación Prato” del “Caso Colares” (Brasil). Se le encontró muerto el 2 de octubre de 1997. Se supuso suicidio.24. También Peter Ferry director de Ventas (ambos asociados a Marconi) aparece electrocutado en agosto de 1988 con un cable dentro de su boca.
muerteufos225. El capitán Don Elkin, piloto de Eastern Airlines, se "suicida" en la década de 1980. Otro activo buscador de los OVNI. Por más de diez años, indagó el ocultamiento oficial OVNI.
26. Ron Johnson murió también el 9 de noviembre de 1994, siendo Vice Director de Investigaciones del MUFON (Mutual UFO Network), contando con 43 años de edad, mientras participaba de un encuentro en la Society of Scientific Exploration en Austin, Texas.
27. Alistair Beckham también fue encontrado electrocutado con 2 cables conectados a su cuerpo y otro dentro de su boca. El era ingeniero de una firma llamada Pleasey Systems de Defensa.
28. La muerte de David Runyon Jr. en Washington en 1988. Nuevamente suicidio.
29. Milton William Cooper. Nacido el 5 de mayo de 1943 y asesinado por la policía el 6 de Noviembre de 2001. Se hizo conocido por un extenso informe sobre alienígenas.

31. Jim y Carol Lorenzen, fallecidos en circunstancias misteriosas.
32 ...... Más de 30 (treinta) muertes asociadas entre los años 1985 a 1988, todos integrantes de la SDI (Proyecto Guerra de las Estrellas).
Solo un caso, sorprendente, se aparta de esta lista:muerteufos3
George Adamsky, hoy difunto. Adquirió celebridad por sus informes en los que aseguraba haber estado en contacto con seres procedentes de otros mundos. Relató visitas de seres extraterrestres, así como sus viajes en ovnis, hasta llegar a la Luna, que casi nadie creyó. Hoy día, después de tantos relatos y pruebas, no puede uno ya estar tan seguro de que Adamski no dijese la verdad.
En todo caso, hay algo muy singular: ¿Por qué, a pesar de haber sido considerado como un mentiroso, fue enterrado en el cementerio de Arlington, reservado a los norteamericanos ilustres?.

Un comentario: Todas las muertes aparecen como naturales, suicidios, o desapariciones. Se cree, y con bastante fundamento, que se trata de simples asesinatos. No obstante, existen casos en que pareciera que el suicidio fue real. En estos casos ¿Qué conocimiento pudo perturbar tanto a un sujeto inteligente y culto como para llevarlo al suicidio? ¿Qué pudo conducirlo a una depresión tan profunda, que no viera otra salida?... Solo cabe especular... En cualquier caso la conclusión no puede ser más terrible. Pero, en el caso de los crímenes ¿Quién los asesina?...