Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Gente de otros planetas II PARTE

FIEBRE DE GANÍMEDES

En la copiosa literatura ufológica hay diversas referencias sobre desplazamientos a Júpiter y “telegramas” psíquicos originados en el gigante gaseoso de la mancha roja (véase El experimento Júpiter de Margaret y Maurine Moon).

 

Sin embargo la palma contactológica se la lleva el mayor de sus 12 satélites, Ganímedes, a 600 millones de kilómetros del lector, de 286 miriámetros de radio, recubierto de hielo amoniacal y que presenta siempre la misma cara al enorme planeta, por lo que carece de la útil alternancia del día y la noche. Los bonaerenses Jorge A. y Napy Duclout mantuvieron en 1952 deliquios mediúmnicos con ganimedianos, sintetizados en la memoria Origen, estructura y destino de los platos voladores.

En ese mismo año el capitán de una nave del espacio fabricada en Ganímedes comunicó al brasileño Aladino Felix (“Dino Kraspedon”) una summa de profundas revelaciones científicas acerca de la naturaleza y constitución de la energía, la materia, el espacio y la gravedad, agrupadas en Mi contacto con los platillos volantes, uno de los títulos más interesantes de la literatura ufológica, cuya página 42 ofrece una asombrosa definición racionalista de la Causa Primera.

Veinte años después el peruano José Rosciano Holder (“Yosip Ibrahim”) se explayó divulgando la cultura del satélite joviano en Yo visité Ganímedes, complementada a los tres años con Mi preparación para Ganímedes.


A principios de 1974, y también en el país incaico, Carlos Paz y su hijo Sixto Paz Wells iniciaron una fructífera amistad telepática, que duraría luengos años, con Oxalc y otras autoridades de Morlem (un segundo nombre de Ganímedes), quienes les indujeron a organizar el proyecto Misión Rama, toda una multinacional del contacto a través de las Xendras o puertas dimensionales, cuyo desarrollo se expone en las 490 páginas de Contacto interdimensional.


A partir de 1976 el Grupo Aztlán de Madrid inauguró una prolongada cosecha de preguntas y respuestas intercambiadas con sabios de Ganímedes y Apu, especificadas en la trilogía Los manuscritos de Geenom, y en el éxito de ventas de José Antonio Campoy Entrevista a un extraterrestre: Geenom.


CONTACTO CON PLANETAS EXTERIORES

  • En 1765 se imprimen en París los 7 volúmenes de Viajes de Milord Ceton a siete planetas.
  • A mediados del siglo XIX el vidente Andrew Jackson Davis produjo en Boston Vistas de nuestra mansión en los cielos; Centros de vida solares y astrales; La belleza y gloria de los planetas y Habitantes de los mundos exteriores.
  • En 1878 Sir Humphry Davy pone a disposición de los londinenses Los últimos días de un filósofo. Viaje a otros planetas.
  • Durante cincuenta semanas entre 1881 y 1882 un ángel traspasó al dentista neoyorquino John Ballow Newbrough las 890 páginas de Oahspe, extraña biblia americana donde se pasa revista, aparte de a otras muchas cuestiones, a los llamados mundos etéricos y atmosféricos.
  • La capital británica disfrutó en 1885 la primicia del reverendo S.S. Lach-Szyrma Alerial. Viaje a otros mundos.
  • A los seis años (1891) Miss M.T. Shelhamer se atrevió a presentar en las librerías las 430 páginas de Vida y trabajo en la esfera espiritual. Descripción de lugares y condiciones de vida en otros mundos.
  • En 1928 Fanny Moisseieva, de nacionalidad rusa, recorrió una sucesión de planetas que comenta en Mi sueño letárgico de nueve días: lo que he visto.
  • Un año más tarde Quisling oferta en EE.UU. Los habitantes de mundos exteriores y su influjo en nuestra filosofía de la vida.
  • Del 14 al 23 de mayo de 1958 el brasileño Artur Berlet fue trasladado en una astronave -a velocidad de 500 kilómetros por segundo- hasta un cuerpo celeste (¿Marte?) superpoblado por 20.000 millones de acartianos, distante 62 millones de kilómetros, y cuya capital cuenta con nada menos que 90 millones de habitantes. Su descripción la tenemos en Contacto con el planeta Acart (1987).
  • En 1972 el profesor R.N. Hernández trabó amistad en su universidad mexicana con Lya, una hermosa extraterrestre de 1,90 de estatura y mil años de edad que hablaba perfecto español, joven anciana radicada en el planeta Inxtria, de la constelación de Andrómeda en la Via Láctea.
  • Zitha Rodríguez Montiel investigó el caso y nos ofrece sus interioridades en Contacto con Andrómeda: profecías de una mujer extraterrestre (1988).
  • Fue en 1960-61 cuando el limeño de ascendencia yugoslava Vlado Kapetanovic Bulatovich (“Vitko Novi”) tuvo ocasión de conversar extensamente con individuos del planeta Apu, orbe ya destruido por una gran explosión, y plasmó el incidente en 170 horas con extraterrestres (1981). Los apunianos han interaccionado asimismo con el Grupo Aztlán y con Sixto Paz, líder de la Misión Rama.
  • Humanoides de la estrella Arturo - a 41 años luz - se manifestaron en 1985 a través de Norma J. Milanovich, autora de Nosotros, los Arturianos (319 páginas). Una familia británica empezó a tratar en 1978 a la estirpe (de arcaico origen terrestre por cierto) de un planeta perdido en el espacio a varios miles de años-luz, raza que tarda 48 meses en arribar a la Tierra con sus astronaves.
  • Frank Johnson ha dejado constancia de estos diálogos en El pueblo de Janos. Los janosianos se vieron obligados a abandonar su hogar planetario debido a una concatenación de desastres naturales, y desde entonces residen en sus descomunales mansiones aéreas, en las que viajan a velocidades cercanas a la de la luz.
  • Si damos crédito a la mejicana Matilde Ariceaga (Historia del pueblo de Israel, 1967), la especie hebrea inmigró a la Tierra desde la estrella Capella, a 47 años-luz.
  • Ernest L. Norman, en La voz de Eros (461 páginas), nos puso al corriente en 1958 de todo lo relacionado con esta esfera de sugestivo nombre.
  • El californiano Cecil Michael fue llevado en 1953 al siniestro mundo Hell, correría que clarifica en Ida y vuelta al Infierno en un platillo volante.
  • Nos cambiamos a Holanda, donde Stefan Denaerde publicó en 1969 Contacto con el planeta Iarga (364 páginas), una etnia anfibia con morfología animaloide a 10 años-luz de nosotros.
  • Por su parte Ludwig F. Pallmann tuvo noticias en 1964 de una civilización próxima al centro de la galaxia y alejada 30.000 años-luz, sobre la que nos pone en antecedentes en Contacto con el planeta Itibi-Ra (285 páginas).
  • Debió ser en 1960 cuando el joven Edwin trabó conocimiento en Durban (África del Sur) con un hombre llamado Valdar, personaje de normal cuerpo físico perteneciente a un anti-mundo o universo paralelo a muchos años-luz de este entorno. Carl Van Vlierden nos cuenta su historia en Contacto con el planeta Koldas (1986, 303 pp.) y ¡Hablan los doce planetas!.
  • En otro extremo del mundo, al venezolano Vladimir Burdman Schwarz se le presentó Angis Isinti, comandante de los astronautas de un centro de vida situado en cierta remota galaxia a 17 millones de años-luz, exploradores que viven un promedio de nueve siglos y medio, nos llevan 70 millones de años en adelanto evolutivo, y hace dos milenios que estudian la Tierra. Información contenida en el tomo Contacto con seres del planeta Nokire, Caracas, 1978, 119 pp.
  • En lo que concierne a la civilización de Orion, Ernest L. Norman mediumnizó en 1961 La voz de Orion (265 pp.), y su llamativa esposa Ruth Norman distribuyó en 1983 la tríada Decadencia y destrucción del imperio de Orion (1123 pp.).

 

Cambiamos de tercio con el fin de centrarnos en el cúmulo estelar de las Pléyades, cuyos pobladores sufren de especial adicción a los asuntos terrestres, habida cuenta de sus generosos intercambios con Gaia.

  • En 1975 la atractiva Semjase, guapa muchacha pleyadiana, se materializó junto a una cohorte de naves espaciales (que acabaron fotografiadas) ante el aventurero suizo Eduard Billy Meier. Fruto de tan enriquecedora endenté fueron los dos tomos de Wendelle C. Stevens Contacto con las Pléyades (1983, 1099 pp.), complementados por la trilogía Mensajes de las Pléyades (1123 pp. en total).
  • Randolph Winters abunda en el muy discutido episodio Semjase con su obra La misión pleyadiana (1994, 258 pp.), y tres cuartos de lo propio hacen Gary Kinder (Años luz, 1987), Kal K. Korff (El caso Billy Meier: astronaves de las Pléyades) (1995, 439 pp.) y Guido Moosbrugger (Eduard Meier y sus contactos con los extraterrestres (1994, 290 pp.).
  • Un bienio antes que Meier, Fred W. Bell mantuvo asimismo relaciones con Semjase y sus padres y hermanos pleyadianos, y ha puesto por escrito sus chispeantes escarceos con la demoiselle estelar.
  • Preston B. Nichols y Peter Moon pergeñaron a su vez el estudio Encuentro en las Pléyades (1996, 247 pp.), y Barbara Hand Clow es responsable de Agenda de las Pléyades: nueva cosmología para la Edad de la Luz (1995, 305 pp.).
  • El colombiano Enrique Castillo Rincón protagonizó en 1973 otro sonado cara a cara con dignatarios de las Pléyades.
  • Al año siguiente, en el curso de un viaje para vender películas de Hollywood en el Perú, el californiano Charles A. Silva vivió un apasionado romance con Rama, preciosa y menuda exonauta procedente de las Pléyades, quien le confesó ser la corporeización transitoria de Ramatis, una jerarquía de alto rango en el reino etérico (¿la misma que en los años cincuenta le dictó una docena de libros al curitibeño Hercilio Maes?). Silva nos regala su delicioso flirteo amoroso en una novelesca fábula titulada Cita con los dioses.
  • Delamer Duverus también dialogó en Arkansas con los pleyadianos de la estrella Alción, y nos lo cuenta en La saeta dorada (1973, 214 pp.).

 

William J. Herrmann resultó abducido hacia 1977 en North Charleston (Carolina del Sur) por entidades de Zeta Reticuli (quienes se han comunicado asimismo con Bashar y Lyssa Royal), y Wendelle C. Stevens registró sus notables vivencias en Contacto en Reticulum, dos libracos que totalizan 837 páginas.

Los indígenas del avanzado sistema Sirio, sol central alrededor del cual orbitaría jerárquicamente nuestro propio astro-rey, han transferido información a numerosos contactados:

  • Bashar, Lyssa Royal, Barbara Hand Clow, E. Blanche Pritchett, Preston B. Nichols, etcétera.

Por otro lado, a partir de 1966 una treintena de ciudadanos españoles recibieron alrededor de 1.300 hojas fotocopiadas sobre materias científicas y la vida en su planeta, en forma de cartas franqueadas por correo ordinario, surreales textos inventados por el ingenio de expedicionarios del astro frío Ummo, que gira tributario de la estrella Wolf-424, a 14,4 años-luz. Juan Miguel Aguirre recopiló en 1981 una buena parte de tan sabrosas misivas en los cinco volúmenes Escritos de Ummo, que suman 992 folios. Y Antonio Ribera ha publicado tres libros sobre los ummitas.


Desde 1906 en adelante una comisión de altos ejecutivos celestes insufló en la mente del paragnosta de Chicago Wilfred Custer Kellogg las 2097 páginas de El Libro de Urantia, impreso en 1955, denso tratado que describe minuciosamente un sinfín de enclaves habitados en el universo: las esferas sagradas del paraíso, los mundos de Havona, esferas arquitecturales, planetas morontiales, mundos de los arcángeles, mundos de las estrellas vespertinas, mundos seráficos, los 7 mundos de la cultura de la transición, mundos de Edentia, los 7 mundos de las mansiones, esferas de luz y vida, niveles de realidad universales, los 7 superuniversos, el universo central de Havona, la isla del paraíso, etc., etc..

Y en particular esta tremenda cosmogonía dedica once páginas a un exhaustivo análisis de la vida, organización social y rasgos culturales en un planeta habitado cercano a la Tierra.

Los contactados no sólo captan multitud de discursos referentes a planetas aislados, sino también a colectivos de mundos.

 

Ruth E. Norman es autora de 25 planetas ilustran a la Tierra (1975, 298 pp.) y ¿Has vivido antes en otros mundos?. Un emisario de 32 esferas habitadas informa a la Tierra (1980, 2 volúmenes, 660 pp.).

Los E.T. también hablan de confederaciones de mundos, que integran en un caso a 680 planetas, en otro a 360 orbes, etcétera.

Hemos traído a colación en el presente estudio algunos de los más conocidos planetas habitados a los que hacen referencia los mensajes telepáticos inspirados a la miríada de videntes y contactados. En lo que hasta aquí exponemos, no se agota ni por asomo el amplísimo filón de supuestos mundos animados con vida inteligente.

Debido a problemas de extensión, se nos queda en el tintero otro cargamento adicional de presuntos orbes que acogen a culturas intragalácticas, que dejaremos para mejor ocasión.

A título anecdótico y como parámetro en verdad curioso, enumeramos a continuación 304 nombres identificativos de hipotéticos planetas soportes de linajes homínidos, toponimia que hemos entresacado de los 183 libros consultados sobre la moderna revelación E.T..

CATÁLOGO DE PLANETAS CON FILOGENIAS HUMANIZADAS

 

Acart,

Ala,

Alca,

Alción (SS),

Aldebaran,

Alderon,

Alfa Centauri (sistema solar (SS)),

Alfa-1,

Alfa-2,

Alizantil,

Almound,

Altea,

Amorca,

Ampt,

Andrómeda (cúmulo estelar) (CE)),

Anewman,

Ankh,

Anta,

Anzea,

Apex,

Apu,

Aragon,

Archonus,

Armo X 3,

Argial,

Argona,

Aries,

Arturo (SS),

Ascendington,

Ashan,

Askris,

Astonom,

Ath,

Aurra

Bâavi,

Ballium,

Banlon,

Bantivail,

Barnard (SS),

Basis,

Bel Nec,

Blyme (SS),

Borm,

Brundage

Calisto,

Callisto,

Camond,

Canis (CE),

Capella (SS),

Car,

Cara,

Carrdovan (SS),

Cartress,

Centurus,

Cerabus,

Charon,

Chiron,

Cíclope,

Clarion,

Commiva,

Corray,

Cryber,

Cuerpos de gravedad oscuros,

Dacsa,

Dal,

Delk,

Delment,

Delna,

Deva,

Din,

Dino,

Distra,

Divinington,

Dollium,

Drucall,

Druma (SS)

 

 

 

 

 

Ee (SS),

El,

Elohim,

Emarin,

Emil,

Endinite,

Eneshia,

Epicot,

Eros,

Esferas Arquitecturales,

Esferas de Luz y Vida,

Esferas Sagradas del Paraíso,

Essassani,

Etraa,

Europa

Farris,

Ganímedes,

Gee,

Glenus,

Gracyea,

Grailbot,

Hatton (SS),

Hell,

Hercóbulus,

Hermes,

Hermes (subplaneta),

Hiiirs,

Hoova,

Iarga,

Idonus,

Inxtria,

Io,

Irislís,

La Isla Eterna del Paraíso,

Itibi-Ra,

Iumma (SS),

Jamma,

Janos,

Jatha (SS),

Jena,

Júpiter,

Ka,

Kallium,

Kanea,

Karendon,

Kheops,

Koldas,

Krebs,

Krys,

Kuartinos,

Lalm (SS),

Lanulos,

Leveron,

Lemuria,

Lemurt,

Linacen,

Lucifer,

La Luna,

Luun,

Lyra (SS)

Maldek,

Malura,

Mario,

Marte,

Meklar,

Mel (SS),

Melchor,

Mercurio,

Micander,

Mollara,

Moor,

Morfa,

Morza,

Mu,

Mundos de los Arcángeles, 7

Mundos Culturales de Transición,

Mundos del Espíritu Infinito,

Mundos de las Estrellas Vespertinas

 

 

 

 

 

 

Mundos de los Finalitarios en Salvington,

Mundos Formativos de Edentia,

Mundos del Universo Central de Havona,

Mundos de las Mansiones, 7

Mundos Morontiales,

Mundos de los Mortales con Espíritu Fusionado,

Mundos de los No-Respiradores,

Mundos de los Portadores de Vida,

Mundos Sagrados del Hijo Eterno,

Mundos Sagrados del Padre Eterno, 7

Mundos Serafínicos,

Muse

Nakin,

Narvon,

Nebula,

Nemus,

Neon,

Neptuno,

Neverons,

Nibiru,

Niveles de Realidad Universales,

Nodia,

Nokire,

Nylo

Omuray,

Oote,

Opal,

Orean,

Orion (CE),

Orkintu,

Orton,

Osnus,

Oz,

Parcra,

Peckrant,

Phoenix,

Pleons (CE),

Pléyades (CE),

Plutón,

Po,

Próxima Centauri (SS),

Pyrole,

Quivid,

Regal,

Reticulum (CE),

Rey,

Rorfa,

Ry,

Salamia,

Satania,

Saturno,

Schare,

Seles,

Selo,

Senarus,

Seraphington,

Serena,

Seron,

Severns,

Shunan,

Silfar,

Silxtra,

Simcarris,

Simm,

Sion,

Sirio (SS),

Siris,

Siton,

Sixtus,

Sol,

Sol Central,

Supersol Central de los Soles Centrales,

Sola Kananda,

Solitarington,

Sonarington,

Sost (SS),

Spiritington,

Superuniversos, 7

Superuniverso de Orvonton,

Sute

Tagmer (SS),

Thera,

Thiaoouba,

Thurbal (SS),

Timaneza,

Titán,

Torco,

Tripto,

Tritón,

Ufrie,

Ummo,

Universo Local de Nebadon,

Urano,

Urantia,

Valneza,

Vass,

Vega (SS),

Venus,

Vexxon,

Vicegerington,

Vidus,

Vitron,

Vixall,

Vulcano,

Vulna,

Wolf-424 (SS),

Wolf-3592 (SS),

Xanthius,

Xenon (SS),

Yama,

Yamaru,

Yaraka,

Yessu,

Yonica,

Zara,

Zeta Retículi (SS),

Zeton,

Zibotus

Z-26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



BIBLIOGRAFÍA

  • Winfield S. Brownell: UFOs: key to Earth's destiny. (Legion of Light Press, California, 1980, 214 páginas).
  • Lynn E. Catoe: UFOs and related subjects: an annotated bibliography. (Library of Congress, Washington, 1969, 401 pp.).
  • Jerome Clark: The UFO encyclopedia. (Omnigraphic Press, Detroit, 1990-1996, 3 volúmenes, 1467 pp.).
  • George M. Eberhart: UFOs and the extraterrestrial contact movement: a bibliography. (Scarecrow Press, Metuchen, New Jersey, 1986, 2 volúmenes, 1313 pp.).
  • Fundación Anomalía: Diccionario temático de ufología. (Fundación Anomalía, Santander, 1997, 415 pp.).
  • Gavin Gibbons: On board the flying saucers. (Paperback Library Press, Nueva York, 1957, 192 pp.).
  • Helen I. Hoag: My visits to other planets. (Awareness Research Foundation, North Miami, Florida, 1970, 118 pp.).
  • James R. Lewis: The gods have landed: new religions from other worlds. (State University of New York Press, 1995, 343 pp.).
  • J. Gordon Melton: The flying saucer contactee movement: 1950-1990. (S.B. Centre for Humanistic Studies, Santa Barbara, California, 1990, 46 pp.).
  • Carlos Ortiz de la Huerta: Contactos extraterrestres en México. (Posada, México D.F., 1975, 207 pp.).
  • Joseph Randazzo: The contactees manuscript. (UFO Library Press, Studio City, California,1993, 133 pp.).
  • Bryant and Helen Reeve: Flying saucer pilgrimage. (Amherst Press, Wisconsin, 1957, 304 pp.).
  • Margaret Sachs: The UFO encyclopedia. (Gorgi Press, Londres, 1980, 408 pp.).
  • Javier Sierra: Técnicas de contacto extraterrestre. (Heptada, Madrid, 1992, 64 pp.).
  • Javier Sierra: Extraterrestres: dioses de una nueva religión. (Colegio Mayor Chaminade, Madrid, 1990, 68 pp.).
  • John Spencer: The UFO encyclopedia. (Avon Press, Nueva York, 1993, 340 pp.).

Ronald D. Story: The encyclopedia of UFOs. (Doubleday Press, Nueva York, 1980, 440 pp.).

Pin It
  • Visto: 2840
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.