Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Manifiesto Extraterrestre III PARTE

MANIFIESTO EXTRATERRESTRE

DEL LADO LUMINOSO DE LA FUERZA

DEL AÑO 2003

Por Salvador Freixedo

(Continuación)

¿Por qué tratamos de difundir este mensaje entre vosotros? 

Esta acción afectará a vuestro futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia. En caso contrario, se pospondrá hasta una nueva propuesta de elección, pasados unos cuantos años, aproximadamente una generación (si es que habéis sobrevivido).

He subrayado el último paréntesis, así escrito en el original, por la importancia que tiene. Indudablemente recuerda y hace referencia a párrafos anteriores, especialmente a aquel en que decía: “Estos hechos están a punto de materializarse próximamente.

(Calculamos que en los próximos diez años) En el caso de que nuestras predicciones se lleguen a materializar, una época de grades sufrimientos se aproxima para todos vosotros)”  

Si mi información es correcta, este mensaje fue recibido el año 2003, por lo tanto todavía estamos dentro de las fechas fijadas. Y curiosamente, en las intrigantes y extraordinarias “profecías” del “Nuevo Código Secreto de la Biblia” de Michael Drosnin, - respaldadas por eminentes matemáticos – el año que allí aparece como crucial, en el que pueden suceder tremendos cambios a nivel mundial es el 2006.

Sin embargo, este aspecto catastrófico del presente mensaje, siembra alguna duda en cuanto a la veracidad de todo este Manifiesto, pues el catastrofismos es un detalle que ha estado presente en muchas de las famosas profecías que ha habido a lo largo de la historia, que han resultado inciertas.

Un aspecto importante de ellas, es el por qué están siempre presentes. Da la impresión de que las inteligencias foráneas que se comunican con toda clase de videntes y “contactados” quieren que los humanos vivamos en un perpetuo estado de angustia en cuanto al fin del mundo o a inminentes cataclismos. Sin embargo en los tiempos actuales, aparte del cambio del clima que ya se está sintiendo y del que tan desinteresada está la mayor parte de la humanidad, no se puede negar que son muchos los síntomas que hay de que se acercan otros grandes cambios y de que los actuales líderes mundiales no están a la altura de las extraordinarias circunstancias. 

La no-elección significa que seguís a remolque de las decisiones de los demás. Informad a otros, a menos que queráis correr el riesgo de obtener un resultado contrario a vuestras expectativas. Permaneced indiferentes significa hacer entrega de vuestra libre voluntad. Todo esto tiene que ver con vuestro futuro y con vuestra propia elección.

Cabe la posibilidad de que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y debido a problemas de información sea apartado. Sabed que ningún deseo individual cae en saco roto en el Universo.

Los medios de comunicación de masas, en su mayor parte controlados y manipulados, no están interesados en la difusión de este mensaje.Esa será vuestra tarea como seres libres y pensantes que sois. Transmitidlo.

Algunas consideraciones finales

 Algunos podrán pensar que os hacemos estos planteamientos con el fin de que penséis que sois vosotros los que nos habéis legitimado y habéis tomado una decisión en nombre propio. Pero no es así.

¿Cómo podréis estar seguros de que ésta no es una maniobra más de “desinformación” auspiciada por la “tercera parte”?En la actualidad y en ausencia de representantes humanos que os puedan informar honestamente, lo cierto es que prácticamente lo ignoráis todo, tanto sobre quiénes somos como sobre quiénes os están manipulando sin vuestro consentimiento.

Creemos que en vuestra situación, el principio de precaución, que consiste en ignorarnos, no va a funcionar. Ya os encontráis metidos en la “Caja de Pandora” en la que la “tercera parte” os ha introducido. Sea cual sea la decisión que adoptéis, deberéis salir de ella.

Deberéis encarar este dilema. Tendréis que confrontar una ignorancia con la otra y necesitaréis utilizar vuestra intuición. Tendréis que sopesar la posibilidad de poder ver con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros dirigentes os cuentan. ¡Esa es la cuestión! Sabed que estáis actuando como arquitectos de vuestro propio destino.

FIN DEL MENSAJE

NOTA.- Confieso que no he podido corroborar la autenticidad del documento y únicamente lo doy a conocer porque me parece que está muy de acuerdo con lo que en realidad está ocurriendo en nuestro Planeta. La noticia que tengo es que este Manifiesto fue recibido por una persona de 45 años, piloto militar, master en economía y control aéreo. Lo recibió en el año 2003 cerca de su domicilio y fue precedido durante más de veinticinco minutos por un “festival aéreo de luces” hasta que una enorme nave triangular efectuó una proyección sobre su persona, facilitando el contacto.

El contactado ha tenido varias experiencias de tipo físico con seres extrahumanos y es autor de varios artículos sobre “La naturaleza Tridimensional del tiempo”.

S. Freixedo

 

MANIFIESTO EXTRATERRESTRE

DEL LADO OSCURO DE LA FUERZA

DEL AÑO 2002

  

A continuación transcribo un comunicado de los “malos”. Admito que tanto éste como el anterior pueden ser sólo parte del gran engaño a que los humanos hemos estado sometidos desde nuestra aparición en el planeta y muy especialmente desde hace unos 50 años por parte de las grandes autoridades mundiales totalmente corruptas. Todo sería parte del gran juego que los dioses tienen con los humanos y que tan bien conocían los antiguos. La fuerza de estos documentos está en su contenido.

En cuanto al documento que transcribiré a continuación, parece que alguien lo filtró o que son una mezcla de suprahumanos y de un reducido grupo de humanos de gran poder que están colaborando con ellosy que manipulan a los fantoches que aparecen todos los días en los periódicos al frente de las grandes naciones. De nuevo encontraremos en el documento las mismas incorrecciones gramaticales y la misma sintaxis, que en ocasiones hemos corregido para hacer más comprensible el significado.

He aquí el texto, que, a lo que parece, data del 2002 y fue recibido como un “e-mail” anónimo, por una organización que se dedica a defender los derechos civiles en los Estados Unidos.

 S. Freixedo

 EL CONVENIO SECRETO

Será una ilusión muy grande y ninguna opinión irá más allá. Pensarán los que puedan verlo, que es maligno. Crearemos frentes separados para evitar que vean la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados con la realidad de esta viva ilusión. Nuestra meta será lograda gota a gota para no traer la suspicacia sobre nosotros mismos. Esto también evitará que vean los cambios cuando se sucedan.

Estaremos siempre sobre lo que ellos perciban y nosotros mantendremos el más absoluto secreto. Tenemos que trabajar siempre juntos y seguiremos unidos por lazos secretos de sangre; la muerte le vendrá a aquel que hable.

Mantendremos cortocircuitado su esperanza de vida y debilitaremos sus pobres mentes mientras piensan que hacen lo contrario. Utilizaremos nuestro conocimiento de las ciencias y de las tecnologías contra ellos de sutil manera, así que nunca verán lo que está sucediendo. Utilizaremos los metales suaves, los aceleradores del envejecimiento y los sedantes en sus alimentos y agua así como también en el aire. Serán cubiertos por los venenos por todas partes en torno a ellos. Los metales suaves harán que pierdan sus mentes. Les prometeremos encontrar la curación para sus muchos ataques, y como respuesta a sus males pero les alimentaremos con más veneno. Los venenos serán absorbidos a través de su piel y de sus bocas con lo que serán destruidas sus mentes y sistemas de reproducción. Con todo ello sus niños nacerán ya envenenados y ocultaremos esta información. Los venenos estarán ocultos en todo aquello que los rodee; en lo que beben, comen, respiran y usan. Debemos ser ingeniosos en dispensar los venenos para que ellos no puedan apreciarlos. Les enseñaremos con imágenes divertidas y alegres melodías, que los venenos son buenos. Y las que más admiren las utilizaremos para consolidar nuestros venenos.

Verán que nuestros productos son utilizados en películas y crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su efecto verdadero. Cuando den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de que es por su bien. Comenzaremos desde su infancia; cuando sus mentes son aún jóvenes nosotros envenenaremos a sus niños con aquello que los niños aman, las cosas dulces. Cuando lleguen sus caries nosotros los llenaremos con los metales que matan sus mentes y destruyen su futuro. Cuando se afecte su capacidad de aprender, crearemos la medicina que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales les daremos más medicinas. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros y ante nuestro poder. Crecerán estresados, lentos y obesos y cuando vengan ante nosotros para pedir ayuda les daremos más veneno.

Enfocaremos su atención hacia el Dios del dinero y de lo material y de este modo muy pocos conectarán con su ser interior. Los distraeremos con la fornicación, (Es indudable la explosión que todo tipo de sexualidad ha tenido en los últimos años en nuestra cultura, sobre todo en la TV), placeres extremos y juegos(las videoconsolas están aprisionando las mentes de millones de jóvenes y niños) de tal manera que nunca serán plenas sus vidas. Sus mentes nos pertenecen y harán todo aquello que les digamos; y si rechazan nuestras sugerencias encontraremos maneras de alterar sus mentes para que nos obedezcan toda su vida. Para tal fin utilizaremos nuestra tecnología y el miedo como mejores armas, ya que su valor nos debilita y en cambio su miedo nos hace fuertes frente a ellos. Estableceremos sus gobiernos y estableceremos enemigos dentro de ellos. Poseeremos ambos lados. Ocultaremos nuestro objetivo pero siempre trabajaremos en nuestro plan. Trabajarán, para nosotros y prosperaremos gracias a su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre debe ser pura siempre porque ha de ser de esa única manera. Cuando nos satisfaga, haremos matanzas entre ellos. Los mantendremos separados por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo. Los dirigiremos amable y sutilmente dejándoles pensar que no están siendo dirigidos. Fomentaremos animosidad entre ellos con nuestras facciones. Cuando alguno de ellos brille con luz propia, la extinguiremos con el descrédito del ridículo o de la muerte, cualquiera de las medidas que estimemos oportuno. Haremos que se dividan y odien tanto entre ellos que serán capaces de matar a sus propios niños. Lograremos nuestros fines usando el odio como nuestro aliado y la cólera como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente y nunca se cuestionarán sus constantes disputas. Estarán ocupados en sus matanzas. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos mientras nosotros los observamos.

Nos beneficiamos grandemente de esto porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando en sus guerras y por sus muertes. Repetiremos esto constantemente hasta que se logre nuestra última meta. Continuaremos haciéndolos vivir en el miedo y en la inseguridad con las imágenes y sonidos de cólera. Utilizaremos todas las herramientas que tenemos para conseguir esto. Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo. Les haremos odiar a sus vecinos y sus vecinos a ellos.

Utilizaremos a muchos de ellos para reprimirlos (se entiende para reprimir a los seres humanos que se rebelen) y a éstos los sugestionaremos con la idea de que están haciendo lo correcto. En nombre de la paz haremos la guerra, en nombre de la libertad los reprimiremos y en nombre de las justicia los destruiremos.

Ocultaremos siempre su verdad divina de la que ellos proceden, de quiénes somos. ¡Eso nunca lo deben saber! (Creo que la redacción correcta sería ésta: “Les ocultaremos siempre quiénes somos y el origen divino del que ellos también proceden”) Nunca deben saber que su color es una ilusión; ellos siempre deben pensar que no son iguales (a nosotros).

Y mientras tanto gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta final. Asumiremos el control de la Tierra, recursos y abundancia para ejercitar el control total sobre ellos. Los engañaremos y aceptarán las leyes que robarán la poca libertad que les quede. Estableceremos un control del dinero que los encarcelará para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos en deuda constante con nosotros.

En cuanto a aquellos que nos perciban, los acusaremos de crímenes y presentaremos diversas historias al mundo para justificar su castigo, lo cual será fácil pues nosotros poseeremos todos los medios. Utilizaremos nuestra tecnología para controlar la información que les llegue y modificaremos sus sentimientos a favor nuestro. Cuando algunos levanten su voz contra nosotros los machacaremos como insectos, porque son menos que eso. Estarán desamparados frente a nosotros pues no tienen ninguna arma para defenderse.

Reclutaremos a algunos de ellos para realizar nuestros planes y les prometeremos vida eterna, pero nunca tendrán la vida eterna pues ellos no son como nosotros. Les llamarán “iniciados” y los reclutas (que ellos obtengan) serán adoctrinados para creer en falsos ritos que les darán paso a ficticios reinos más altos. Los miembros de estos grupos pensarán que son como nosotros pero nunca alcanzarán a saber la verdad. Nunca deben aprender cuál es la verdad pues esos les enfrentaría contra nosotros. Por su trabajo les recompensaremos con cosas terrenales así como con grandes títulos pero nunca tendremos la voluntad de hacerlos inmortales y el deseo de unirlos a nosotros. Nuca dejaremos que perciban la luz y que viajen a las estrellas. Nunca alcanzarán los reinos más altos porque la matanza de su propia clase prevendrá el paso al reino de la luz. Ellos jamás sabrán. La verdad será ocultada con su propia cara, así que aquellos que se acerquen a la luz pensarán que están muy lejos de la misma. ¡Oh sí! ¡Que magnífica ilusión de libertad les haremos sentir! Será tan grande que jamás sabrán que nuestros esclavos son.

Cuando todo esté en su sitio, la realidad que habremos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Vivirán en el autoengaño. Cuando logremos nuestra meta, una nueva era de la dominación comenzará. Sus mentes serán limitadas por sus creencias; unas creencias que nosotros hemos establecido a partir de un tiempo inmemorial.

Pero si descubren que son nuestros iguales, nosotros entonces desapareceremos. ESO ES LO QUE NUNCA DEBEN SABER. Si descubren que juntos pueden vencernos, pasarán a la acción. Jamás deben ver qué es lo que les estamos haciendo, porque si lo llegan a ver no tendremos ningún sitio donde escondernos, porque les será muy fácil ver quiénes somos una vez que el velo caiga. Nuestras acciones habrán revelado quiénes somos y nos buscarán para eliminarnos y nadie nos dará cobijo.

Éste es el convenio al lado del cual viviremos el resto de nuestras presentes y futuras vidas, porque esa realidad sobrevivirá a muchas generaciones y vidas. Este convenio está sellado con la sangre, nuestra sangre. Nosotros los que del cielo a la tierra vinimos. (Esta misma frase aparece ya en textos sumerios y en otros muy antiguos, pronunciada por los dioses de otras religiones). Este convenio es al que nos debemos y será por siempre hasta el fin de nuestra existencia. Nunca hablaremos fuera de entre nosotros de ello. Si nos descubren, el CREADOR caerá sobre nosotros y nos echarán a las profundidades de donde vinimos y permaneceremos allí hasta la época del infinito, hasta el final.

 

FIN DEL CONVENIO SECRETO

NOTA FINAL. Confieso que en ambos documentos hay cosas chocantes. Y nos asalta la duda de que puedan pertenecer a la vieja estrategia que observamos a lo largo de los siglos por parte de los “dioses” para que vivamos atemorizados. Parece que es cierto que el miedo nos debilita, así como el valor y la defensa de nuestros derechos nos hace más fuertes.

Dejo que el lector saque sus propias conclusiones, pero le recuerdo que muchas de las lamentables situaciones que se describen en estos escritos, no son fruto de ninguna paranoia.

 

 S. Freixedo

Pin It
  • Visto: 1487

Lea también...

OVNI en Grecia, Costa Rica, Nov 2009

OVNI en Grecia, Costa Rica, Nov 2009

Nuevo avistamiento en Grecia, Alajuela, Costa Rica

Noviembre de 2009

Gilda Aburto, colaboradora de esta web, nos hace llegar este email, el dia 24 de Noviembre:

De: Luis Guillermo Bolaños Azofeifa
Asunto: Saludos Gilda!

Fecha: martes, 24 noviembre, 2009, 2:30 pm

Espero que estes muy bien te queria contar que mi papa presencio un avistamiento de un objeto que se movia en la noche este tenia de 4 luces que generaban destellos el tomo unas fotos al objeto y por lo que me conto las luces despues se desintegraron cada unas de ellas yo no estuve presente en el lugar por q andaba en la universidad en la noche y mi mama tampoco por que andaba en un reunion de cuidados paleativos espero que sea un nuevo aporte a los avistamientos que ocurren en esta zona y por eso les mando esta foto para que tengan encuenta que los ovnis que surcan en nuestros cielos cada dia y cada hora del año alrededor de C.R.

Leer más

Maussan Producciones se extiende al habla inglesa

Maussan Producciones se extiende al habla inglesa

La reportera lo esta entrevistando sobre su nuevo programaMaussan Producciones se extiende al habla Inglesa

 El pasado Domingo 2 de Octubre el periodista Jaime Maussan anunció oficialmente en California durante el evento Expo Vida conscientye, que tendría un programa de fenómeno OVNI  de 2 horas de duración en el Canal 62 de 8 pm a 10 pm -hora estelar- por 13 semanas como prueba para ver la aceptación en la cultura Norteamericana.

Leer más

OVNI sobre Turrialba, Abril 5, 2018

OVNI sobre Turrialba, Abril 5, 2018

El vigilante Federico Fonseca en una fotografía panorámica logra la imagen de un objeto de particulares características sobre la ciudad de Turrialba, provincia de Cartago, el día 5 de Abril de 2018 en Costa Rica.

Leer más

El mito del 10%

El mito del 10%

¿por que las personas usan solo el 10 % del cerebro y no el 100%?


el mito del 10%El argumento que dice que los poderes parapsíquicos provienen de la vasta parte del ce­re­bro no utilizada se basa en la falacia lógica del argumento por ignorancia. En esta fa­la­cia, la falta de pruebas para sostener una posición (o simplemente la falta de infor­ma­ción) se usa para tratar de apoyar una suposición determinada.

Leer más

Caso: Jimmy Carter

Caso: Jimmy Carter

EL ENCUENTRO DEL PRESIDENTE JIMMY  CARTER

La revista "Das Neue Zeitalter", nº 40, octubre de 1978 revela: "El Presidente de los Estados Unidos ha visitado un OVNI". Información de George V. Jacobi.
¿Por qué el Presidente de los Estados Unidos guarda silencio sobre cuanto concierne a su aventura? Los extraterrestres han hablado con él. La opinión pública tiene el derecho de ser informada. Jimmy Carter ha sido huesped de un OVNI.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.