Encuentro con lo desconocido en Coto Brus

cotobrus encounter

Aunque éste tipo de experiencias abundan en Costa Rica, aún en pleno siglo XXI pocos se atreven a compartirlas, debido a nuestra cultura.

Leer artículo

Impresionante esfera OVNI fotografiada en Turrialba, Marzo 2024

mar31 ffonseca web 

No es la primera vez que se ven éstas esferas en el área, pero no se habia logrado captar desde una distancia cercana.

Leer artículo

Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)
Ya ha leído 0%

Para mí, el seminario tuvo un componente agridulce: las enseñanzas de Sixto Paz fueron muy interesantes (en estos días pondré un vídeo de una entrevista) y las charlas con algunas personas que conocí, sumamente estimulantes (iré contando algunas, sobre todo, una), al margen de la suprema belleza del lugar donde se realizó el evento, en el alto Pirineo. Por otro lado, me quedé, como casi siempre que voy a algún evento del ámbito espiritual, con la tristeza de que la gente que sabe lo que está sucediendo, se limita a realizar visualizaciones y meditaciones y no a MANIFESTAR el cambio de paradigma social. Es decir, que no se mueven en la calle para denunciar lo que está pasando. La absurda paradoja es que los que no saben lo que está pasando (okupas, ecologistas) se mueven, mientras que los que sí saben (los new ages) se quedan parados, esperando sumisamente el 2012 mientras los tratan como a perros (atención al penúltimo crop circle aparecido que señala la fecha del 23 de diciembre del 2012).
No vimos ningún platillo, y eso que visualizamos un huevo y cantamos el OM hasta roncando, y el consenso generalizado es que “el grupo no había alcanzado el nivel de conciencia requerido”. Yo me pregunto si ese nivel requerido no estará aparejado al compromiso por la Justicia, la denuncia de lo que está pasando y por no dejarse pisotear. Digo esto último porque el gerente del refugio donde nos alojábamos (aparte de tratarnos como el culo) logró OBLIGAR (sí, lo habéis leído bien) al grupo a pagar por comidas que no se habían contratado, en un chantaje digno de los Iluminati. El nivel de sumisión de la gente de la espiritualidad, como no me canso de repetir, raya en la de indignidad humana. La capacidad de tragar con lo que sea es, a mi entender, la razón de que esos otros seres no se manifiesten, por mucho amor que digan emitir. ¿Cómo vas a dirigirte a gente que ni siquiera son capaces de defenderse a sí mismos?
Dicho esto, varias personas lograron captar Objetos volantes no identificados con sus cámaras de fotos, algo común porque las cámaras tienen más sensibilidad que el ojo humano. Os envío la primera que me ha llegado, de Fernando, de León. Aquí la podéis descargar en alta resolución, acercar la lupa de vuestro visor de fotos para verlo mejor.
Lo más importante del evento sucedió el último día, o sea, ayer.
Un chica muy simpática que vive en un pueblo del norte de España (no doy más datos porque me pidio expresamente que no lo revelara), se acerca a mí con la excusa de pedirme mi teléfono pero con la real, de contarme su historia porque ha escuchado que me dedico a estas cosas.
Me cuenta que le diagnosticaron una enfermedad degenerativa hace un año, que enviaron unas pruebas a un centro de investigación de Valencia (España) que trabaja con la Universidad de Cambridge y allí determinan que tiene una hélice del ADN más, que envuelve a las dos conocidas. Según le explicaron los propios científicos que valoraron sus pruebas, muchas personas están sufriendo un cambio de “piel” cuyo origen estaría en la mutación del ADN humano. (Este dato es sumamente importante porque explicarían un sinfín de enfermedades raras que afectan al sistema inmunológico).
Hago un pequeño inciso para recordar que en los círculos “Nueva Era” hace tiempo que se lleva hablando de que vamos a desarrollar hasta 12 hélices del ADN y que allí están codificadas las informaciones de nuestras capacidad paranormales relacionados con lo que hasta ahora se considera “ADN basura”. El científico Chang y otros astrobiólogos ingleses han propuesto ya, que esos códigos certifican nuestro origen extraterrestre y la validez de la teoría de los niños Índigo y cristal , que estarían naciendo con esta información “de fábrica”. Salvo esa referencia, ningún científico oficial ha querido admitir estas teorías.
Bien, pues llaman desde Cambridge a esta chica y le dicen que están interesados en hacerle unas pruebas, para lo cual, le pagan el billete, la estancia, etc. La chica se lo piensa unos días hasta que la vuelven a llamar y le insisten en su intererés… y le comentan, como quien no quiere la cosa, que SE LLEVE A SU HIJA!!!
El problema es que ella no les había dicho que tuviera una hija. TATATACHÁN!!!
La chica, que no tiene un pelo de tonta aunque es muy “happy flower” (tiene pinta de okupa) se mosquea enormemente porque conoce el potencial de su pequeña y decide no atender a los ofrecimientos de TRES MIL EUROS AL MES DURANTE DOS AÑOS EN CONCEPTOS DE DIETAS que le ofrecen.
Lo que sigue son algunas visitas de personas desconocidas que pregunta por ella en su tienda en unos días en lo que no está allí.
Yo le he ofrecido hacerle una entrevista porque considero que estaría más protegida pero ella sólo piensa en mantener el asunto en secreto para proteger a su niña. Nos vamos a mantener en contacto.
Aquellos que quieran conocer el secreto de la vida extraterrestre, Peter Petrelli ha vuelto a colocar el vídeo del “Disclosure Project” en castellano, en google vídeos, ha tenido que subirlo con un título absurdo para que le dejaran subirlo. Después, le han quitado las valoraciones positivas y un montón de más vicisitudes.
Parece que alguien no quiere que veas la que, seguramente, es la conferencia de prensa más importante que jamás se haya celebrado. Tú decides.

Fuente del articulo
http://www.rafapal.com/