Encuentro con lo desconocido en Coto Brus

cotobrus encounter

Aunque éste tipo de experiencias abundan en Costa Rica, aún en pleno siglo XXI pocos se atreven a compartirlas, debido a nuestra cultura.

Leer artículo

Impresionante esfera OVNI fotografiada en Turrialba, Marzo 2024

mar31 ffonseca web 

No es la primera vez que se ven éstas esferas en el área, pero no se habia logrado captar desde una distancia cercana.

Leer artículo

Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Somos una revolución socio-cultural, con el objetivo de no solamente tener la experiencia extraterrestre como apoyo, más justamente permitir que a través de nosotros el contacto ocurra.

El objetivo no es que una sola persona sea la responsable del contacto, ellos no quieren generar escogidos o nuevos cristos, mesías o salvadores. No quieren personas que sean éstas los ejes del proceso.

Ellos quieren mostrar que una comunidad humana sea capaz de trabajar, transformarse, evolucionar, progresar, convivir, aprender comunitariamente. Y que este grupo o un grupo de personas sea el responsable por el contacto, sean los intermediarios y que sean capaz de trabajar dentro de esta relación. Y mostrar que esta relación pueda traer beneficio a todos.

Estas personas se transformarán en elemento de referencia del tipo de personas o seres humanos que los extraterrestres están buscando en este planeta para relacionarse.

Los extraterrestres tienen un gran dilema... con quién relacionarse en estos momentos… ¿con el Papa, con George Bush, con los rusos, con los palestinos, con Israel, con quién?

Muchos creen que los extraterrestres están haciendo trámites de intercambio cultural-tecnológico en el monte Shasta en una base subterránea.

Los extraterrestres pueden tomar lo que les dé la gana en cualquier parte del mundo y nadie se entera.

¿Cuál es el beneficio que un gobierno puede darles, que ellos no puedan tenerlo por cuenta propia?”

 

 

LA IDEA DE LOS BUENOS Y LOS MALOS NO EXISTE

 

La idea de los buenos y los malos no existe, no puede existir. Si se piensa que seres capaces de alterar las relaciones de espacio-tiempo en el universo, no consiguieron evolucionar al punto de entender el sentido de la vida y respetarla, ¿cómo no se mataron antes?

La creación tiene un punto de ruptura. A partir del momento en que el Ser pasa de la condición de animal al Ser inteligente, se tiene una brecha que son las emociones, los sentimientos, la razón y los propios instintos.

Ser inteligente significa ser capaz de objetivar, de organizarse, de hacer opciones. Más el proceso de inteligencia teóricamente tiene  que sobreponerse a las propias emociones y a los propios sentimientos de forma que no se reaccione por instinto, más por conocimiento.

La inteligencia tiene que permitirnos como herramienta, que consigamos maximizar a través del conocimiento, recursos, oportunidades, opciones, alternativas.

Realizar cosas con el mínimo esfuerzo y con el máximo resultado, eso es inteligencia. Cosa que nosotros no hacemos. Al contrario, estamos siempre fregándonos todo el tiempo y pagando los platos rotos,  las consecuencias porque nunca nos programamos correctamente o prevenimos correctamente.

El proceso creador, creó un dispositivo muy interesante capaz de determinar quién va y hacia dónde.

La inteligencia puede llevarnos a un estado de conciencia más avanzado o puede matarnos.

A partir del momento en que entramos en un proceso en que las emociones y los instintos toman control de la inteligencia, no vamos a hacer opciones inteligentes o conscientes. Iremos a hacer opciones emocionales, las cuales son destructivas.

Tarde o temprano la envidia, ignorancia, agresión, violencia, se tornan consecuencia de estos actos. Al no entender y comprender los mecanismos del propio proceso de  socialización, competimos… y al final, nos destruímos

Si comprendemos todo el proceso del sentido de la vida, la necesidad de un eco sistema, la interactividad, la necesidad de un equilibrio, la posibilidad de un trabajo armónico, la necesidad de intercambiar en vez de competir, vamos a progresar.

En este sentido, socialización, antropología en el proceso, pasa por sí misma a ser un dispositivo de selectividad.

Eso significa que o entendemos quiénes somos, sobrevivimos o nos matamos. La tecnología en este sentido se transforma en un arma y no en un beneficio, porque es a través de la tecnología que nos vamos a someter y no a expandirnos. Significa entonces que un proceso de tecnificación, pasará a ser una forma que nos matará más rápido en vez de progresar más rápido.

Una civilización que ha conseguido trascender a un punto de tecnología capaz de alterar la relación de espacio-tiempo no puede ser una sociedad competitiva, tiene que ser necesariamente una sociedad interactiva, participativa, armónica de interacción porque está sumando resultados para expandirse.

A partir del momento que existen intereses creados, no vamos a crear sino que trabajaremos de acuerdo a los intereses existentes.

Un ejemplo: ¿cuál es la realidad médica del planeta Tierra con relación a las medicinas?

No sabemos cuáles son las medicinas que están disponibles en el mercado,  pues éstas no son las que verdaderamente están en el momento. Las que están disponibles son las que el mercado quiere que sea consumido, pero no significa que sea la realidad de descubrimientos científicos existentes en este momento.

No van a colocar a la venta un producto que reemplaza a diez, que financieramente representará diez pérdidas dentro del marketing share de esas compañías. Primero van a acabar con un stock para después pensar en la posibilidad de colocar un producto sustituto.

Este planeta no funciona con relación al beneficio real de la raza humana. Trabaja apenas en beneficio real de determinados grupos y listo.

No somos una sociedad que está verdaderamente trabajando en forma armónica o equilibrada, estamos solamente relacionándonos en función de determinados beneficios o intereses existentes.

Tarde o temprano estas diferencias crearán rupturas y consecuentes conflictos.

A partir del momento que tenemos diferencias ideológicas, religiosas o políticas, estas diferencias nos matan porque generan conflictos.

No hay puntos coincidentes, hay puntos discordantes.

La tecnología se transformará en arma de sometimiento a tal punto que el caos y la destrucción sean completos.

No pueden existir sociedades negativas en el espacio, porque si existen ya se mataron.

 

GF – ¿La forma de tus ojos oblicuos, ha sido diseñada a propósito?

 

VPW – Tuve dos cirugías a los ojos. La primera porque mis ojos eran caídos, entonces para poder abrirlos más los levantaron. Desde mi infancia mis ojos eran achinados, cuando comencé a tener más piel por causa de la grasa, los párpados bajaron.

Desde el momento que el cirujano plástico retiró los párpados y levantó los ojos, se quedaron más oblicuos. Fue coincidencia y no a propósito. Mi maquillaje también hace que los ojos queden más oblicuos.

 

AR – Existe una diferencia en lo que habla Sixto y lo que tú dices. En lo que habla Sixto sobre los 144 elegidos… ¿porqué y para qué?

 

VPW – Déjame explicarte dos puntos importantes y es algo que vine a comprender más adelante después que todo pasó.

Los extraterrestres escogieron dos hermanos, con el objetivo de hacer un estudio super interesante. De ver cómo dos personas originarias del mismo fenómeno, por la misma experiencia, tomarían las informaciones o el conocimiento adquirido y qué harían con ellas.

En función de toda mi historia, como ya lo dije, en la forma como yo acabé derivando.

Sixto tendrá su punto de vista y cómo pasó a entender el propio proceso, acabó también llevándolo de su forma.

Sixto es un tipo de persona que piensa que el cambio, la transformación del individuo, ocurre a través del sentimiento. A través del concepto del amor, de la fraternidad, del sentimiento y del respeto humano.

Dentro de mi punto de vista, considero que la transformación del individuo parte de una percepción de conciencia.

El individuo puede amar mucho, puede afectivamente demostrar mucho, más no es por el hecho de amar que comprende la extensión del propio sentimiento.

Se puede amar mucho pero también se puede hacer mucho daño. No significa que por el hecho de amar voy a hacerte un beneficio.

Ese es exactamente el punto de gran diferencia. De informar a centenas de grupos o expandir todo este tipo de trabajo.

Sixto acabó cogiendo la ola de las consecuencias de la divulgación de la Misión Rama en el exterior. Yo ya no estaba más en los grupos y Sixto estaba allá.

Era el único centralizando todo el proceso y recogiendo parte de lo que yo había dejado, para poder buscar y estructurarse con ellos.

Sixto en verdad, entró dentro de la marea de todo este flujo de demandas. No sé si él tuvo tiempo como yo he tenido, de sentarse y hacer una reflexión profunda de todo el proceso e intentar comprenderlo mejor.

No sé si ha tenido tiempo para eso, creo que para él en este caso ha sido muy difícil tener condiciones de poder hacer eso, ya que las demandas, los grupos, las personas, las situaciones siempre lo han solicitado montones.

Entró en la marea, en el flujo de todo el proceso y ha sido llevado por ello.

Yo soy una persona por mi propia condición muy objetiva, extremadamente objetiva. Para mí, objetividad ha sido una condición de sobrevivencia fundamentalmente, por esa razón soy una persona que busco la razón y el motivo de las cosas.

No es por el hecho de que los extraterrestres hablan con nosotros, que voy a creer a ojos cerrados que son ellos. Ellos están en ventaja con nosotros, pueden mentir si ellos quieren, pueden inventar toda esta historia.

Los extraterrestres pueden lo siguiente: podemos estar todos aquí, y solamente tú vas a verlos, solamente tú vas a poder entrar en contacto con ellos.

Pueden llevarte al campo y hacerte aparecer frente a ti a Jesucristo. Y sin que ellos estén presentes en el lugar. Ellos son telépatas.

Nosotros podemos entrar en una computadora, colocarnos lentes especiales, usar unos guantes y entramos a una tercera dimensión. Estaremos teniendo una realidad virtual en momentos de lo cual podemos estar participando. Podemos ver un nuevo universo que no esta ahí, está simplemente reflejado en nuestros cerebros a través de este proceso. Ellos pueden hacer lo mismo.

Pueden construir virtualmente un mensaje, un evento en tu mente. Nunca ocurrió físicamente, jamás ocurrió, más de qué forma vamos a utilizar esta experiencia.

Entonces, los extraterrestres nos han estudiado a lo largo de todos estos años de diferentes formas, con el objetivo justamente de entendernos, de saber de qué somos capaces.

Yo devoté toda mi vida a un objetivo mayor a través de entenderme a mí y entender a la humanidad. De entender el mundo y entender la vida.

Y a través de los Guías, una forma de comprender el sentido mayor de nuestra propia existencia.

No es hoy una cuestión de quién está con la verdad y quién no. Continuamos dentro de un experimento, dentro de un proceso, dentro del cual los frutos del proceso van a demostrar cuál fue el mejor camino.

Sixto está condensado con su trabajo. Hace todo lo posible, sé que se devota dentro de sus ideales, más sé que lo que él hace, lo hace de corazón.

Yo por mi parte tengo un objetivo que me fue entregado por los Guías desde el comienzo. Me fue dada la oportunidad de mostrar al mundo que el contacto es real. Continúo trabajando exactamente por el mismo objetivo.

No vine a Canadá para formar centenas de seguidores, sino para generar exactamente lo mismo que hice en el Brasil. Un grupo de base capaz de por sí mismo vivir sus propias experiencias, tener el contacto físico y promover el contacto del mundo que nosotros conocemos con ellos.

Lo que busco aquí es generar hoy un grupo de base suficientemente fuerte dentro de lo que está estructurado para poder invitar a la prensa a un contacto programado.

Una de las cosas que aprendí mucho con la experiencia de Benítez fue el day after. (el día después)

Cuando hicimos el contacto con Benítez y él publicó en España su experiencia, no tienes idea de las montañas de cartas, personas tocando nuestra puerta, todo lo que ocurrió después de eso, no tienes la mínima idea.

Tenía filas de personas en la puerta de casa que querían ser curadas por los extraterrestres. Personas que tenían familiares desahuciados queriendo milagros. Gente ofreciendo millones para ser curados, para solucionar determinados problemas, personas con problemas familiares intentando buscar cierta intermediación. El day after es tremendamente complicado y difícil.

Si yo llamo a la prensa hoy y los llevo al campo como he hecho con los chicos de aquí a una salida de campo programada, y ellos se aparecen, no va a ser el grupo el responsable, voy a ser yo nuevamente que va a estar al frente de todo el proceso.

Y eso es lo que los extraterrestres no quieren, que no sea una persona. Porque será nuevamente Sixto o será Charlie. Ellos quieren que el grupo de personas que hacen parte de este proceso, genere este tipo de contacto.

Quiénes son estas personas, cuál es su historia, qué es lo que ellos dicen, qué han vivido, cuál es su conocimiento, qué es lo que ellos mantienen o tienen. Esa va a ser la referencia; de que no hay personas escogidas.

Cualquier persona puede. Es una cuestión de buscarlo, desearlo, trabajar duro para eso y cambiar.

Ellos están disponibles para todos. Ellos apoyan, más lo que quieren es mostrar que esto acá no es un trabajo de escogidos, es un trabajo de personas que están luchando por un bien común, para que el futuro de este mundo cambie.

Esto es algo de todos y para todos, no es algo para unos pocos. Para personas que realmente están con el deseo real de mejorar el mundo, que desean realmente un mundo mejor, personas que aman la vida, aman el mundo en que viven y a sus semejantes a tal punto de entregarse por esa causa. Eso es lo que ellos quieren.

El contacto de los 144 es una historia super antigua.

Los extraterrestres nos dijeron muy al comienzo de todo este proceso, que a lo largo de la historia habían sido llevados de este planeta,  centenas de seres humanos a las colonias en otros planetas con el objetivo de entrenarlos, prepararlos, y en un futuro determinado, traerlos de vuelta para que entre la gran masa, puedan influenciar positivamente.

A lo largo de generaciones y generaciones, ellos detectaron un gran problema. Estas personas se habían habituado tanto a un nuevo tiempo de vida dentro de estas colonias, totalmente al margen de la propia realidad humana, que habían quedado completamente alienados en relación a la naturaleza humana y a los reales problemas humanos.

Estas personas se tornaron totalmente inadecuadas con la realidad humana porque no nos conocen, no son, no han vivido aquí, no conocen los problemas diarios, de las dificultades, no conocen los problemas de nuestro sistema, no conocen nada.

Teóricamente son genios, pero no tienen vivencia o experiencia o contenido. No han vivido exactamente este proceso.

La idea de que en un futuro estas personas pudieran venir para poder interferir, murió.

La idea que persiste que en determinado momento cuando la humanidad ingrese dentro de un nuevo proceso de preparación, ellos puedan venir y ayudarnos a una re estructuración será mas adelante.

Cuando las personas aquí ya hayan permitido este proceso, y no diciendo que estas personas son responsables por el proceso en si.

Esa fue la idea y lo que acabó generándose y es sumamente lógico, porque seres humanos que han sido preparados en otros planetas con otro estilo y situación de vida completamente diferente, ¿de qué forma pueden colaborar aquí?

Hay muchos seres que están vigilando y acompañando. Seres que están viviendo mezclados entre nosotros.

Como mensajeros, como elementos de contacto, como observadores, pero no como elementos de interferencia.

Ellos no están interfiriendo directamente, están siendo como elementos de contacto, de intermediación en ciertas cosas.

En el pasado tuvimos montones de visitas de determinadas entidades, personas que hacían parte del público y que se identificaron como intraterrestres, como seres humanos que han vivido en otras colonias y que venían para dar una información. Eso fue mucho más en la época del Perú, no tanto en el Brasil o acá en el Canadá.

Existe mucho folklore con relación a muchas cosas, se ha generado un tipo de búsqueda de una dependencia de soluciones o sea, que los 144 mil van a solucionar los problemas, que el Libro de las Vestiduras Blancas va a aclarar todas las cosas.

En fin, se ha generado una serie de dependencias.

 

GF – Mi experiencia me dice que todo está dentro de cada uno de nosotros.

 

VPW – Absolutamente, nosotros somos la llave. Todo el poder está dentro de nosotros. Podemos construir como destruir, podemos cambiar, como podemos hacer que todo se estanque. Ese es el gran misterio. La gran capacidad que nosotros tenemos de hacer cambiar las cosas.

Desde el inicio de todo, los Guías habían profetizado lo que iba a suceder en los próximos veinte años.

En el ’74 le dije a Benítez que en veintidós años, los árabes estarían dando prueba a través del terrorismo a los Estados Unidos y cuál sería la intención en su poder.

Justamente fue en el 2001 que tuvimos el famoso 11 de setiembre.

Los extraterrestres conocen nuestro futuro no porque el futuro está pre determinado, sino porque ellos consiguen pronosticarlo a través de sus estadísticas.

Los Guías nos dieron una especie de cronograma de eventos que irían a estar ocurriendo.

Estos eventos han ocurrido de una manera precisa.

El 11 de setiembre para nosotros dentro de Rama, especialmente para mí, fue un tremendo indicador.