Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)
Ya ha leído 0%
El tema ovni lo inicio cuando comienzo a sentir curiosidad por los mensajes telepáticos y busco bibliografía, información de todo tipo, adquiero una computadora y comienzo a buscar a ver si había alguien en el planeta a quien le ocurriese lo mismo que me estaba ocurriendo a mí. No me atrevía a hablar de ello pero sabía que no era producto de mi mente concreta porque ni el vocabulario ni los temas eran los míos. Además, el tema extraterrestre era para mi no solo absolutamente desconocido sino indiferente aunque aceptaba su existencia.
  • ¿Cómo empezó el contacto con los tripulantes de estos aparatos?
    Conscientemente fue un mensaje telepático donde me hacían saber quienes eran ellos y porque yo.
  • ¿Cómo fue su preparación para entablar contacto con los extraterrestres?
    Se me indujo a practicar la meditación, a dejar de ingerir carne vacuna y porcina. Aves y pescados, abundantes frutas, hortalizas y vegetales. Como si hubiesen dado la vuelta a mis preferencias alimenticias. Lecturas sobre física y energía. Luego disminución en la ingesta de aves, aunque aun eventualmente las consumo, me gustan mucho.
  • ¿Cuándo recibió su primera comunicación de parte de los extraterrestres?
    En forma consciente en 1992 cuando abiertamente se me dijo quienes eran los que me hablaban telepáticamente. Ya venía ocurriendo desde hacía mucho tiempo, pero yo no alcanzaba a entender. Conocer a una compañera de universidad me indujo a aceptar lo que me venía sucediendo a mi.
  • ¿Cuándo y como fue su primer contacto físico?
    Muy sencillo si se quiere, ocurrió hace unos seis años, digamos que en 1998 vi con mis ojos físicos un ser en un vivero en una ciudad cercana a Caracas (Maracay) mientras yo caminaba. Me altere de tal forma que el ser desapareció como si jamás hubiese estado allí. Pero se me enseño a detectar cual humano viene de raza extraterrestre.
  • Usted ha tenido contacto del tercer tipo. Cuénteme al respecto.
    Tuve dos encuentros físicos y uno que nunca cuento porque ni nos dirigimos la palabra. Sencillamente el ser apareció y desapareció ante mis ojos pero era todo físico. Luego hubo uno en un parque donde usualmente voy a caminar, era una mujer. Se me había anunciado meses antes que me encontraría con un ser (no identificaron su sexo) a quien reconocería por llevar un cinturón extraño, pero al momento del encuentro, aunque si vi el cinturón, no recordé la advertencia. Sólo cuando se fue un recuerdo súbito me vino a la mente y asocie el extraño cinturón (sobre todo la hebilla) que tenía la mujer con aquello que me habían dicho. Y tuve otro encuentro físico con un ser al que encontré apoyado en mi carro en el estacionamiento de un parque muy grande de mi ciudad. Se identificó, se metió en el carro habló conmigo unos veinte minutos o algo más y me pidió que lo dejará bajar. No lo volví a ver.
  • ¿Quiénes son ellos?
    Habitantes de otros planetas que incursionan en el nuestro sea para aprender o bien para enseñarnos.
  • ¿Cómo se llaman los extraterrestres con los cuales se comunica?
    Alex, en el correr de los años me han contactado muchos seres pero he mantenido mayor periodicidad con Ashtair, Marduk, K11, Dakar, Zark entre otros. Por cierto, K11 no es un nombre, le llamo así aunque es el lugar de procedencia, su nombre no tiene vocales y el nombre en si es dificilísimo.
  • ¿De donde provienen?
    De diversos lugares. Algunos de nuestro sistema y galaxia, otros de nuestro sistema pero no de esta galaxia y otros de puntos remotos de otros universos.
  • ¿Cómo realizan viajes tan largos para llegar a nuestro planeta? ¿Como son y como funcionan sus naves espaciales?
    Para nosotros, humildes mortales, es dificilísimo comprender el procedimiento energético que utilizan. He aprendido a través de su enseñanza pero no soy físico. Comienzo por decirte que el tiempo que para nosotros rige 24 horas diarias y 365 días al año para ellos es totalmente diferente, se trata de lo que ellos llaman “tiempo universal”. Su procedimiento de traslado se hace en forma de deslizamientos por unas especies de autopistas de luz. Esa luz viaja a una velocidad distinta a la que nosotros conocemos, mucho mayor desde luego.
  • ¿Cómo es el mundo de los extraterrestres? ¿Como viven? ¿Que características tienen?
    De nuevo te respondo de acuerdo con lo que es mi experiencia: su mundo y el nuestro se diferencian básicamente en que el de ellos es de mayor conciencia que el nuestro. ¿Características? Hay una especie de integración entre lo que aquí consideraríamos místico con lo científico y basados en esa combinación de esquemas viven.
  • ¿Cómo es la vida de los extraterrestres? ¿Cuantos años viven?
    Dedicada al servicio, enseñanza y cooperación entre planetas. Viven muchos más años que nosotros. Un humano de 94 años es un venerable anciano, un extraterrestre de la misma edad es un jovenzuelo. Por cierto, no les llamo extraterrestres, me han enseñado a llamarles Inteligencias Superiores.
  • ¿Qué tanto están más evolucionados que nosotros? Tanto física, espiritual, cultural, científica y socialmente.
    Infinitamente más en todos los aspectos, por eso algunos grupos les llaman “hermanos mayores”...
  • ¿Para que vienen a la Tierra?
    Enseñan y aprenden.
  • ¿Cómo son físicamente?
    Algunos son exactamente iguales a nosotros, otros tienen diferencias morfológicas que no se ajustan a nuestro patrón de belleza.
  • ¿Desde cuando nos visitan?
    Nunca han estado ausentes de este planeta. Desde antes que existiese la vida humana ya ellos estaban presentes aquí.
  • En el pasado, ¿Qué tan cercana era la relación humano – extraterrestre?
    Muy cercana. Se interactuaba con ellos y sus visitas no eran tomadas como especiales sino como normales.
  • ¿Somos creación genética extraterrestre? Entonces ¿Quiénes crearon a los extraterrestres?
    Todos provenimos de la misma fuente divina, unos antes otros después. Quienes tienen más edad, experiencia y conocimiento son ellos, nosotros apenas comenzamos, nuestro planeta y humanidad son muy jóvenes.
  • ¿Quiere decir que no fuimos creados directamente por alguna civilización extraterrestre?
    La creación física o genética como quieras tomarla lo es, pero la esencia divina, eso que llamamos chispa de luz, no es obra extraterrestre. Si no la tuviésemos, seriamos como clones.
  • ¿Por que existe la raza humana? ¿Para que? ¿Hacia donde vamos?
    Vamos evidentemente hacia un proceso evolutivo que se ajuste al mismo que está pasando el planeta Tierra. Si sus habitantes no adquieren una frecuencia similar a la de su casa, ambos pasarán momentos muy difíciles. Desconozco para que existe la raza humana.
  • ¿Realmente existe el libre albedrío? ¿O esta el hombre controlado por fuerzas superiores?
    Así es, existe. Lo que no creo es que estemos siendo controlados sino apoyados por fuerzas superiores. No nos controlan porque respetan ese libre albedrío.
  • ¿Qué significa para ellos la muerte?
    No existe tal cosa como la muerte. Lo que nosotros llamamos muerte para ellos es tan solo un paso de plano, un traslado de uno a otro lugar vibracional. Nosotros concebimos la muerte como una pérdida, con dolor. Para ellos, es la continuación de la vida pero en un espacio y forma diferentes.
  • ¿Cuál es el concepto de Dios para los extraterrestres?
    Para nosotros el sencillo término de Dios es diferente que para ellos. Hablan de el Creador y saben que son Su producto, es el ser máximo.
  • ¿Existen seres humanos que han sido llevados por los extraterrestres?
    Claro, voluntariamente se encuentran en otros planetas. Otros involuntariamente, pero estos han sido llevados por seres de la no polaridad, irrespetuosos de las leyes universales y del código vigente del libre albedrío.
  • ¿Cuál ha sido la parte mas importante de su misión que ha desarrollado hasta el momento?
    La divulgación de la existencia de la pluralidad de mundos habitados. No ha sido fácil, no lo es. Pero ahora, pasados los años es diferente, pero aunque menos aún es difícil.
  • ¿Existe algo trascendental en su misión que este por venir?
    Si. Es tema sobre la divulgación de la existencia y presencia de esas inteligencias superiores tanto en otros planetas como en el nuestro. Es divulgar para intentar que se les reconozca y acepte.
  • ¿Podría entregarme alguna fotografía o gráfica de los seres con los cuales usted ha tenido contacto?
    No, no se dibujar. Pero un alumno hizo un dibujo que aparece de portada de la primera edición de mi primer libro HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ¿dónde están? No los veo ahora, los reconozco por su frecuencia.
  • ¿Por qué los extraterrestres no se dejan tomar fotografías?
    Se dejan, pero no salen en las fotos porque las emisiones eléctricas de sus cuerpos son de alta frecuencia y no son registrables por las cámaras casi nunca.
  • ¿Qué le han dicho los extraterrestres acerca del estado actual de la Tierra?
    Que pena que no reconozcamos que se requiere un cuidado exhaustivo para este planeta. Ahora se encuentra en un fuerte estado de deterioro, pero no sabemos o no queremos verlo. Apenas un grupo minúsculo es quien intenta elevar su frecuencia para convertirlo en un lugar más habitable.
  • ¿Por qué los extraterrestres no se presentan de forma oficial al mundo entero?
    Como bien sabes, ha habido presentaciones (naves) y seres físicos que se han posado en nuestro territorio y han sido vistos por terrícolas. Hacerlo en forma masiva y oficial, pues no tenemos aún la preparación. Somos un planeta lleno de temores que nos han endilgado las religiones y los gobiernos. Falta, falta mucho aún.
  • Aparte de usted ¿Cuántos contactados existen en todo el mundo?
    ¡Uf! Muchos, muchos. La mayoría no saben que lo son. Otros si lo saben pero lo ocultan, otros pocos nos arriesgamos a aceptarlo públicamente. Me pregunto, ¿lo eres tú?
  • ¿Qué prueba tiene usted de sus contactos con los extraterrestres?
    Alex, soy del signo Virgo. Un signo de tierra. Alguien a quien le han gustado siempre las cosas concretas, tangibles. Cuando comencé a recibir información, me solían dar también conocimiento sobre el que me llegaba confirmaciones de las más diversas formas. Sobre sucesos que ocurrían prontamente y entonces guardaba la prensa. Sobre descubrimientos astronómicos, científicos, políticos y conocimiento evolutivo. Se me indujo incluso a prepararme para asistir a eventos donde mucha gente me escucharía (medios de comunicación, congresos, conferencias, etc.). Alcance a tener gran cantidad de periódicos hasta que comprendí que eso no servía para nada. Que mi función no era demostrar nada. Que quien estuviese preparado y consciente de que no era posible que fuésemos el único planeta habitado en la inmensidad de los universos, a ellos le llegaría la información. No pruebo nada, no es mi función. Me dedico a decir lo que se pero sin que necesariamente aspire a ser creída. ¿recuerdas aquello de quien tenga ojos que vea y oídos que oiga?
  • Supongo que cuando uno está involucrado en estos temas le suceden cosas raras ¿A usted que cosas raras le suceden?
    Así es Alex, muchas y frecuentes. El correr de los años ha permitido que no vea las cosas tan raras, pero sin duda que lo son.
  • ¿Podría decirme alguna de las cosas raras que le suceden?
    ja! ja! ja! Ellos han encontrado una manera increíble de asentir a cosas que digo y es hacer titilar la luz de donde quiera que me encuentre. Eso es raro.
  • ¿Usted posee otras capacidades paranormales aparte de la telepatía? ¿Cual(es) es(son)?
    Si, las poseo. Aparte de la telepatía altamente desarrollada, soy clarividente y en contadas ocasiones he sido clariaudiente.
  • ¿Qué son las apariciones marianas?
    De acuerdo con lo que tengo entendido son las formas que ellos toman para poder ser aceptados por quienes tienen conceptos religiosos a los que siguen con fe. Si conservarán sus formas, tal vez cualquiera de nosotros saldría corriendo.
  • ¿Qué hay de tenebroso en todo esto de los ovnis?
    Estoy respondiendo a tu entrevista apoyada exclusivamente en mi experiencia y mi conocimiento y no en cosas que no he vivido y de acuerdo con mi experiencia, no hay nada de tenebroso. De difícil comprensión si. Vivimos bajo sistemas de creencias que han negado la existencia extraterrestre desde hace mucho tiempo, pero no se requiere una inteligencia magna para comprender que no hay manera de que seamos los únicos habitantes de la inmensidad cósmica. Una vez que lo comprendes, la información te va llegando para afincar el nuevo paradigma, se hace fluido Tenebroso ha sido al intento por inducirnos a creer que no existe vida como no sea la nuestra y tenebroso ha sido el intento por hacernos creer que si hubiese vida ésta se dedicaría a destruirnos. Evidentemente si ese fuese su deseo, hace tiempo que no existiríamos, pero no es esa su intención.
  • ¿Cómo será el futuro la relación humano – extraterrestre?
    Como fue en el principio de los tiempos. Volveremos a una interactuación, pero aún falta mucho tiempo, pues esta humanidad está llena de temores. Y falsas creencias. Cuando esto cambie, cuando el hombre tome conciencia o amplíe la que ahora tiene, la relación regresará a su condición original e incluso mejore.
  • ¿Cuando ocurrirá esto?
    Cuando aceptemos que somos hijos de la misma divinidad creadora. Cuando comprendamos que no hay más unión que la del amor. Cuando ampliemos nuestra conciencia a una realidad que no queremos ver pero que no por ello deja de existir. Cuando se amplíe nuestra mente al reconocimiento de esa pluralidad de mundos habitados y a la existencia de seres, iguales o semejantes a nosotros.
  • Para usted ¿Cuál es la mayor prueba que existe de la presencia extraterrestre en la Tierra?
    Alex, desconozco tu postura personal. Pero con tan solo vivir en este planeta y hacer comparaciones lógicas, comprendemos que no hemos podido hacer todo cuanto aquí existe pues sin ayuda y/o guía hubiese sido imposible, pero sobre todo no puedo negar mi experiencia personal que sería como negarme a mi misma.
  • ¿Usted ha recibido amenazas por la labor que viene desarrollando?
    Si. Amenazas y agresiones.
  • ¿Como ve usted el avance del movimiento ufológico y de contactismo a nivel mundial? ¿Cree que se han logrado avances notorios?
    A nivel mundial veo un mayor interés en el movimiento ufológico, una mayor apertura en países como USA y en general toda América y algunos europeos -aunque no toda la necesaria- entre quienes están siendo contactados. Sin embargo aún hay países por ejemplo en Europa, donde éste tema ha retrocedido y es casi tema de mofa en los medios de comunicación y quienes deben defender sus conceptos temen verse ridiculizados. Una lástima.
  • ¿Usted mantiene sus contactos hasta el día de hoy? ¿Cuál ha sido el último mensaje que ha recibido?
    Ahora mientras respondo, yo pregunto algunas cosas, ELLOS me apoyan dándome respuestas de fácil comprensión por la mayoría de tu público lector.
  • Para terminar Sra. Martha. Quizás desee añadir algo o hacer un comentario final a esta entrevista.
    Alex, responder a ésta entrevista es un placer y espero que mis respuestas no sean tergiversadas ni modificadas. El propósito de tomarme el tiempo necesario para hacerlas es que quienes lean la entrevista y se vean reflejados en algún punto comprendan que no están solos que somos muchos. Instarlos a atreverse a hablar, a contar su experiencia en la seguridad de que será respetado.
    Y a ti Alex, gracias por darme la oportunidad, una vez más, de hacer un relato que aunque aparenta ser insólito, cada día se acerca más a la realidad de otros.

    Fuente: Mision Rahma