Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Algunos avistamientos OVNI en Costa Rica en 2016

Algunos avistamientos OVNI en Costa Rica en 2016

El 24 de marzo pasado, una pareja de amigos que se trasladaban en moto, llegando al poblado llamado Laguna, distrito del cantón de Zarcero, a las 11 de la mañana, vieron sobre ellos pasar un objeto grande, con forma de cigarro, que iba justo por encima de las copas de los árboles.

Era color metálico y reflejaba la luz del sol. Calculan que podría medir unos 5 metros de largo. No tenía ventanas ni alas, ni antenas. Iba descendiendo, entre los árboles. Entonces se salieron de la carretera principal, y siguieron por un camino de tierra que llevaba hasta esos árboles donde había bajado el objeto, pero ya no lo vieron.

El 12 de mayo, Gilda Aburto iba por la avenida 10 de San José, conocida como Avenida San Martín, en un bus de la ruta Sabana-Cementerio, como a la 1 de la tarde y vio hacia el este las nubes de ceniza de la erupción del volcán Turrialba, que venían desde Cartago hacia la capital, y pensó en tomarle una foto, para mostrar la cantidad de ceniza que estaba cayendo sobre San José. Al momento de tomar las fotos no apreció ningún objeto extraño en el cielo, pero al bajar las fotos a la computadora, pudo ver algo en la lejanía, cerca de las montañas. Es un objeto enorme, cilíndrico, en posición vertical, que parece tener en su parte posterior un objeto redondo, como saliendo del más grande.

A continuación las imágenes:

 

Solarización

El lunes 16 de mayo, la señora Sandra Naranjo, de El Roble, Puntarenas, vio desde el patio de su casa lo que pensó que era la Luna entre las nubes, y le quiso tomar una foto, y le salió un objeto con la forma clásica de un disco volador.

El domingo 22 de mayo, cerca de las 5 de la tarde, la señora Sandra Naranjo, de El Roble de Puntarenas, viajaba con su hija en automóvil desde Alajuela a Puntarenas. Iban por la Ruta 27, y a la altura de San Rafael de Alajuela vieron un objeto blanco, tan grande como un avión, sin ventanas, con forma redondeada, abombado, como de una dona, o neumático de llanta, que iba de norte a sur, sin hacer ningún ruido. El objeto se metió entre las nubes y ya no lo vio más. Ella afirma que solo vio una parte, que no le vio el hueco del centro, solo vio que era cilíndrico. Se quedó esperando que saliera de las nubes, pero ya no lo vio mas. No le pudo tomar fotos. No escucharon ruidos de motor de avión ni ningún ruido.


Otras Colaboraciones por Alexis Astúa

Otra colaboración Es la de Luis Ramirez Baltodano en Marzo de este 2016, en Mercedes de Hojancha, el cual nos envió la siguiente información:

Ayer tome estad fotos ( video) en las Mercedes de Hojancha. Por 45 min las luces estaban ahí eran 3 encendían y apagaban, hoy en la mañana fui al lugar donde estaban a ver si había algo y nada...

Acá algunas de las imágenes obtenidas por Luis:

Esta es una imagen de la misma zona pero de dia:

Otro aporte esta vez el 8 de Abril de 2016, tomada en Mexico por el costarricense Hector Bejarano, mi amigo Carlos Arce fue el intermediario por el cual logre acceso a la imagen que amablemente Hector tomó en Mexico:

 

Pin It
  • Visto: 2372

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Leer más

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

Leer más

Limpieza de 9 días con los Códigos Sagrados de Agesta

Limpieza de 9 días con los Códigos Sagrados de Agesta

09a53e1f 509b 45a0 8f13 7e59660f2ee2

Emocionales, Psíquicos, Genéticos, Genealógicos, Programación psicológica, Creencias limitantes, etc.
Tengan presente que esta limpieza puede implicar deshacerse de viejas formas de ser basadas en el ego, el miedo, etc. Si no están dispuestos a ser la mejor versión de ustedes mismos “no lo hagan”.

Leer más

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Leer más

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.