Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Impresionante avistamiento en Tibás, 19 de febrero, 2018

A eso de las 3:33 de la tarde del 19 de Febrero del 2018, el sr. Richard Sandí logra observar un objeto a baja altura en Tibás, San José, mientras se encontraba en su oficina trabajando, también un compañero de trabajo suyo fue testigo del avistamiento.

rsandi feb19 tibas3

 El objeto en cuestión apareció poco a poco de la nada, y según los testigos parecía cambiar de forma y aparecer y desaparecer de forma extraña al tiempo que Richard tomaba las fotografías, las cuales fueron hechas (un total de 8) con una cámara profesional canon T3i Kiss X50. Lente sigma 18 - 250 mm. En el momento en el que el objeto aparecía, cambiaba de forma, y todo el avistamiento duró escasos segundos... dijo Richard. Llegando a su casa a eso de las 4:52 PM Richard bajó las tomas a la computadora de su casa y no podía creer lo que había tomado, la imagen RAW fue lograda a las 3:33 PM , pero no fue sino hasta que se descargaron las imágenes que quedó grabada la metadata.

A continuación parte de los metadatos o información EXIF de las fotografías:

rsandi feb19 exif

Con un algoritmo de E.L.A. (Error level Analisis) por fotografía forence, utilizando una de las imágenes originales podemos determinar que no hay error de compresión en el archivo JPEG, es decir que la fotografía nunca fue manipulada ni trucada, los bordes y texturas son absolutamente normales en torno al objeto dentro de la imagen:

rsandi feb19 tibas ELA

Marcial, compañero de Richard y testigo del avistamiento, nos cuenta: "Bueno en ese momento ví a Richard sacado unas fotos hacia el lado norte, a las montañas, y de pronto apareció de la nada algo rápido, como tirando destellos, como una especie de esfera, iba tan rápido que, bueno...eran segundos para que estuviera de un lado al otro, era brillante, Oiga, no hay palabras para decir que era, no sabíamos que era, nunca había visto algo así, he visto antes objetos, pero de esa forma no, como el tipo de ayer nunca. Aparecía, desaparecía, tiraba destellos, daba como vuelta, cambiaba de forma, era raro, sí... una cosa extraña, no es de éste mundo..." 

A continuación la serie de fotografías, con su recuadro en la parte superior izquierda:

rsandi feb19 tibas1

rsandi feb19 tibas2

rsandi feb19 tibas3

rsandi feb19 tibas5

Justamente éste avistamiento ocurrió minutos después de que se fotografiara otro objeto en la zona de sabana sur, a unos kilómetros de allí. El detalle de esas fotografías en el siguiente link:

Objeto Discoidal en Sabana Norte, San José, 19 de febrero de 2018

Pin It
  • Visto: 775

Lea también...

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

 

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Leer más

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

Leer más

Limpieza de 9 días con los Códigos Sagrados de Agesta

Limpieza de 9 días con los Códigos Sagrados de Agesta

09a53e1f 509b 45a0 8f13 7e59660f2ee2

Emocionales, Psíquicos, Genéticos, Genealógicos, Programación psicológica, Creencias limitantes, etc.
Tengan presente que esta limpieza puede implicar deshacerse de viejas formas de ser basadas en el ego, el miedo, etc. Si no están dispuestos a ser la mejor versión de ustedes mismos “no lo hagan”.

Leer más

El enigma de Guadalupe II PARTE

El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Leer más

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.