Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 El objeto en cuestión apareció poco a poco de la nada, y según los testigos parecía cambiar de forma y aparecer y desaparecer de forma extraña al tiempo que Richard tomaba las fotografías, las cuales fueron hechas (un total de 8) con una cámara profesional canon T3i Kiss X50. Lente sigma 18 - 250 mm. En el momento en el que el objeto aparecía, cambiaba de forma, y todo el avistamiento duró escasos segundos... dijo Richard. Llegando a su casa a eso de las 4:52 PM Richard bajó las tomas a la computadora de su casa y no podía creer lo que había tomado, la imagen RAW fue lograda a las 3:33 PM , pero no fue sino hasta que se descargaron las imágenes que quedó grabada la metadata.

A continuación parte de los metadatos o información EXIF de las fotografías:

rsandi feb19 exif

Con un algoritmo de E.L.A. (Error level Analisis) por fotografía forence, utilizando una de las imágenes originales podemos determinar que no hay error de compresión en el archivo JPEG, es decir que la fotografía nunca fue manipulada ni trucada, los bordes y texturas son absolutamente normales en torno al objeto dentro de la imagen:

rsandi feb19 tibas ELA

Marcial, compañero de Richard y testigo del avistamiento, nos cuenta: "Bueno en ese momento ví a Richard sacado unas fotos hacia el lado norte, a las montañas, y de pronto apareció de la nada algo rápido, como tirando destellos, como una especie de esfera, iba tan rápido que, bueno...eran segundos para que estuviera de un lado al otro, era brillante, Oiga, no hay palabras para decir que era, no sabíamos que era, nunca había visto algo así, he visto antes objetos, pero de esa forma no, como el tipo de ayer nunca. Aparecía, desaparecía, tiraba destellos, daba como vuelta, cambiaba de forma, era raro, sí... una cosa extraña, no es de éste mundo..." 

A continuación la serie de fotografías, con su recuadro en la parte superior izquierda:

rsandi feb19 tibas1

rsandi feb19 tibas2

rsandi feb19 tibas3

rsandi feb19 tibas5

Justamente éste avistamiento ocurrió minutos después de que se fotografiara otro objeto en la zona de sabana sur, a unos kilómetros de allí. El detalle de esas fotografías en el siguiente link:

Objeto Discoidal en Sabana Norte, San José, 19 de febrero de 2018