• Inicio
  • O.V.N.I.s
  • Reportes de OVNIs en Costa Rica

Reportes de avistamientos OVNI en Costa Rica

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

cc 22 11 web

Un objeto en forma de cilindro blanco y luminoso fue avistado sobrevolando las casas de habitación en la zona de Alajuelita, en la provincia de San José, Costa Rica, éste jueves 22 de noviembre de 2018

Leer más: Cilindro luminoso en Alajuelita, Costa Rica, Noviembre 22, 2018

  • Visto: 145
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

mroman web

Mainor Román Ramírez registró un espectacular avistamiento en la zona de El Cerro, Sabanilla de Alajuela, provincia de Costa Rica, éste 1o de Noviembre aproximadamente a las 6:50 AM.

Leer más: Avistamiento de OVNI en Volcán Poás, Costa Rica, Noviembre 2018

  • Visto: 289

Más artículos...

Lea también...

Caso: Antonio Córdoba

Caso: Antonio Córdoba

Antonio Cordoba y los rollos telepaticos

Entrevista realizada por Alexis Astua para Enigma-tico.com

Antonio Cordoba es lider y uno de los principales difusores del movimiento Alfa y Omega, una asociación cultural que organiza actividades de difusión respecto a la tematica del fenómeno OVNI y el contactismo extraterrestre en el mundo, depositario de los llamados “Planos Telepaticos”, ofrecio una conferencia en Costa Rica durante el I Congreso Internacional de Ovnilogia y Vida Extraterrestre realizado en Alajuela, una de sus provincias; converso tambien con Enigma-tico.com

Leer más

EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGIAS

EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGIAS

es

Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.

Leer más

Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

Objetos extraños en Santa Ana y Heredia

Richard se encontraba en una actividad familiar el dia 17 de Mayo del presente 2008, se dispuso a dejar la camara grabando sobre el techo de la vivienda donde se encontraba, el clima era despejado; esta zona de oeste de la capital junto a Escazu, es famosa por avistamientos constantes y actividad OVNI.

Leer más

La percepción actual del fenómeno OVNI en Costa Rica-año 2011

La percepción actual del fenómeno OVNI en Costa Rica-año 2011

Volcan Arena CR 1980

Corría el año 94 cuando en mi clase de dibujo arquitectónico, nuestro profesor de secundaria nos instó a reforzar el hábito de la lectura y nos hizo traer un libro en los días lectivos, para 10 minutos de lectura, no sabía que llevar y la verdad ningún libro en turno me satisfacía; curiosamente mi tío llegó en esos días a mi casa y me presto un viejo ejemplar suyo de uno titulado “OVNIS, preguntas y respuestas” del Sr. Mauro Barcelli (EPD); fue mi primer contacto formal con la lectura y el estudio del fenómeno como tal.

Leer más

Las Torres Eólicas, punto de observación OVNI

Las Torres Eólicas, punto de observación OVNI

eolicas

Desde su apertura e inauguración en 2012, el parque eólico ha sido objeto de peregrinos de los misterioso por su fama para la observación de objetos voladores NO identificados.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.