Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

W. Churchill ocultó OVNIs

Winston Churchill habría ordenado el encubrimiento de suceso con OVNI

Por Gilda Aburto (basado en Yahoo news)

El entonces Primer Ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  habría ordenado el encubrimiento de un encuentro entre la Real Fuerza Aérea y un objeto volador no identificado, temiendo que si se hiciera público, cundiría el pánico entre la población ya en guerra y que de saber que no estamos solos en el universo, la gente perdería la fe en su religión.

El diario Daily Telegraph de Londres explica que Churchill giró esa orden durante una reunión secreta que mantuvo en Estados Unidos con el General Dwight Eisenhower, entonces comandante de las fuerzas aliadas.  Churchill pidió que toda la información referente a ese hecho se mantuviera secreta durante 50 años.

Los Archivos Nacionales del Reino Unido dieron a conocer la noticia recientemente, luego de sacar a luz documentos secretos.  Inglaterra es uno de los países, junto con Francia, Brasil, Perú y Chile,  que está liberando al público sus archivos secretos sobre el tema ovni.

Según el reporte, la tripulación del avión logró captar algunas fotografías del aparato volador, el cual “flotaba sin hacer ningún sonido” cerca del avión, hasta que se alejó a gran velocidad.  Sin embargo, las supuestas fotografías no fueron dadas a conocer junto con los archivos secretos.

Luego de décadas del incidente, continúa sin saberse si el objeto era de origen extraterrestre o si era terrícola.  Algunos piensan que podría haber sido un misil.  Sin embargo, los expertos aseguran que ningún misil se puede detener en el aire y flotar cerca de los aviones, ya que tienen una trayectoria igual a un proyectil disparado por un cañón.

El reporte de este incidente ha inspirado una avalancha de búsqueda de más información al respecto por parte de los cibernautas.  Tal parece que está llegando el momento de dar a conocer de una vez por todas la realidad de un fenómeno que se ha venido negando y encubriendo por demasiado tiempo.  La verdad parece ser que después de todo, no estamos solos en el Universo y que hay seres de otros planetas que nos han estado visitando desde tiempos antiguos.

{donaterequest}

Pin It
  • Visto: 1971

Lea también...

Hollywood y los OVNIs, Intoxicación Informativa

Hollywood y los OVNIs, Intoxicación Informativa

INTOXICACIÓN INFORMATIVA
Hollywood y los OVNIS

En el verano de 1983 apareció publicada una noticia en casi todos los periódicos del mundo, donde se informaba que en la localidad de Sosnovka (ex URSS) había sido encontrada una cápsula metalizada desconocida para militares y científicos. Al abrirla vieron que dentro había un bebé de extrañas características que fue trasladado a un instituto de investigaciones para su observación. Pese a todos los cuidados que recibió, el pequeño murió a los tres meses de haber sido encontrado.

Leer más

Esfinge: Guardián de mil enigmas

Esfinge: Guardián de mil enigmas

Imponente, mítica y siempre altiva son algunos de los atributos que se le achacan a la exquisita obra de arte antiguo, siempre vigilante en el arenoso mar de Egipto. El misterio continúa a miles de años de su edificación, aunque con la ciencia moderna nos hemos acercado un poco mas a sus brillantes creadores.

Leer más

OVNI sobre Turrialba, Abril 5, 2018

OVNI sobre Turrialba, Abril 5, 2018

El vigilante Federico Fonseca en una fotografía panorámica logra la imagen de un objeto de particulares características sobre la ciudad de Turrialba, provincia de Cartago, el día 5 de Abril de 2018 en Costa Rica.

Leer más

La Supervivencia del Más Generoso

La Supervivencia del Más Generoso

La Supervivencia del Más Generoso
13 de Enero de 2010.

En numerosos estudios, los científicos están amasando un conjunto creciente de evidencias que apuntan a que hemos evolucionado, y seguimos haciéndolo, para convertirnos en seres más compasivos y colaborativos en nuestra misión de sobrevivir y prosperar.

Leer más

Niños transformados por el fenómeno OVNI en Costa Rica

Niños transformados por el fenómeno OVNI en Costa Rica

NIÑOS COSTARRICENSES TRASFORMADOS POR EL FENÓMENO OVNI
Por Oscar Sierra Quintero©

 

Una de las definiciones más completas que se han podido haber vertido en torno al incomprensible fenómeno de los Ovnis, la ofreció el más importante investigador UFO de la actualidad. Nos referimos al científico franco-norteamericano y ex colaborador de la NASA, Dr. Jacques Valleé.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.