Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Astronauta Franklin Chang vió OVNIs en el espacio

FRANKLIN CHANG VIO OVNIS EN VIAJE ESPACIAL

Franklin Chang vio OVNIS
• El análisis de 2.500 horas de filmación obtenidas por las misiones de los transbordadores de NASA en los últimos diez años ha revelado que muchos astronautas tuvieron encuentros ovnis en el espacio recientemente. Los estudiosos creen que sólo se trata de la punta del iceberg, pero el primero de estos casos ya ha visto la luz.

 
Franklin Chang-Díaz fue el astronauta encargado de comunicar a Houston cómo eran los objetos luminosos que escoltaban la nave. (SEP).
La revista inglesa “UFO Magazine” y la española “Más Allá” obtuvieron 2.500 horas de filmaciones de la NASA sobre los viajes espaciales de sus transbordadores, en los cuales, según afirman, se relatan avistamientos de Objetos No Identificados, (conocidos generalmente como ovnis), por parte de algunos de los astronautas , entre ellos nuestro compatriota Franklin Chang-Diaz, en una de las misiones que efectuó en el transbordador Columbia y cuando realizaba una caminata espacial.
Esta es la información publicada:

PRIMER AVISO A HOUSTON
“Hay muchos objetos esféricos detrás de nosotros”, gritó el astronauta Claude Nicollier al centro de control de Houston tras ocho segundos de interminable silencio. Justo antes, los astronautas de la misión STS-75 del transbordador espacial Columbia comunicaban que algo extraño estaba sucediendo en medio del vacío. En esos momentos sobrevolaban el norte de África, tratando de po-ner en órbita un satélite italiano que iba atado al transbordador mediante una cuerda o “atadura” de casi 20 kilómetros. La NASA pretendía averiguar si a través de la misma podía suministrar electricidad al artefacto.

Mientras los astronautas procuraban culminar con éxito su objetivo, llegó lo inesperado: decenas de esferas luminosas y un extraño objeto alargado comenzaron a rodear la “atadura” y el satélite artificial poniendo en serio riesgo la misión.

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero de 1996, pero solo años después han podido conocerse los detalles. Y todo gracias a la adquisición, por parte de los investigadores de la publicación británica UFO Magazine, de 2.500 horas de filmación tomadas por las misiones espaciales efectuadas durante los años noventa.

FRANKLIN CHANG DESCRIBE A HOUSTON LOS OBJETOS
Según se deriva de la filmación, que incluye también el registro sonoro de las comunicaciones entre astronautas y Houston, los hechos ocurrieron durante el intento de puesta en órbita del satélite. En ese momento, cientos de pequeños puntos de luz se situaron detrás de la “atadura”. Poco a poco, aquellas “esferillas” luminosas comenzaron a acumularse con intensidad. “Franklin, estamos viendo una línea larga, un par de cosas parecidas a estrellas y muchas cosas que nadan en primer plano” -dijeron en ese instante los controladores espaciales en Tierra a uno de los astronautas-. “¿Puedes describimos lo que estás viendo?”.Y en el espacio, a cientos de kilómetros de altura y cuando el Sol del amanecer surgía por la línea de horizonte de la Tierra, el tripulante del Columbia Franklin R. Chang-Díaz, con evidente tensión, señaló: “La línea larga negra es la ‘atadura’ del satélite, pero hay como escombros que tienden a volar con nosotros y que están iluminados por el Sol en los ángulos bajos. Hay mucha luz difusa”.

LA NASA ACHACÓ A LOS OBJETOS EL FRACASO
La misión, que tenía por objeto situar al satélite en órbita, fracasó. Meses después, el 4 de junio de 1996, la NASA emitió un informe de 358 páginas analizando las causas.

En el extenso escrito, la agencia espacial norteamericana llega a la conclusión de que algo ajeno a la nave Columbia influyó decisivamente en el suceso, pero no aclara la naturaleza de dicho agente externo que ahora, tras la “desclasificación” de la filmación, ha cobrado cierto sentido.

JOHN GLENN VIO LAS MISMAS “LUCIÉRNAGAS’ EN EL ESPACIO
Las luces que pueden apreciarse escoltando al Columbia permanecen en las proximidades de la nave durante varios minutos, lo que descarta la hipótesis de los meteoritos. Curiosamente, un día antes del incidente un aficionado filmó un extraño objeto amarillento con forma de trompo aproximándose a la nave espacial cuando ésta se acercaba a la vertical de Florida en una de sus rotaciones en torno a la Tierra. Además, y por señalar más precedentes, la observación protagonizada por los astronautas de la nave Columbia es bien similar a las “luciérnagas luminosas” que en 1962 observó el primer astronauta norteamericano, John Glenn, que describió el fenómeno o uno “campo de estrellas que seguían la nave y que me acompañaron en las tres órbitas que di en torno a la Tierra”. En opinión del investigador canadiense Martyn Stubb , “es como si el fenómeno observado por Glenn siguiera ahí, en el espacio exterior”. Y la NASA, al proporcional estas filmaciones, opina Graham W. Birdsall, editor de UFO Magayne, “parece querer desafiarnos para que lo busquemos”. Algo está pasando en el seno de la agencia espacial norteamericana... ¿Nos preparan para contarnos la verdad?


• Nuevos documentos secretos:
¿QUÉ SABIA KENNEDY SOBRE LOS OVNIS?
Encontró la muerte el 22 de noviembre de 1963. Hablamos, por supuesto, de John Fitzgerald Kennedy. Las incógnitas sobre su asesinato no las han apagado el tiempo. Una muerte que ha sido abono para todo tipo de mitos y conspiraciones. Entre ellas, aquella que buscaba el móvil en unas supuestas revelaciones que sobre los ovnis estaría dispuesto a hacer el presidente Kennedy. Y es que en la biblioteca que archiva todos los documentos oficiales referentes al desaparecido presidente se han encontrado dos escritos que podrían referirse al fenómeno ovni. Uno de estos documentos parece estar relacionado con el comité de científicos, políticos y militares que participaron en la investigación de los restos del supuesto ovni estrellado en Roswell en 1947. Pues bien, según escrito, Kennedy estaba al tanto de todas las investigaciones, ya que se le menciona expresamente como el único diputado de la época, años cincuenta, fecha del informe, consciente de la verdad sobre los incidentes. Paralelamente a este documento ha aparecido otro firmado por el mismo Kennedy diez días antes de fallecer. En este escrito, aquel hombre que muy poco tiempo después iba a ser asesinado, solicitaba la creación de un comité conjunto con la URSS que se encargara de la investigación del espacio exterior. En el escrito, censurado en muchas partes, pero claramente firmado por él, insta a los organismos correspondientes para que todos los documentos clasificados sobre este tipo de investigaciones le fueran remitidos a su despacho antes del 1º de febrero de 1964. Lamentablemente, falleció meses antes, sin que hoy podamos saber si Kennedy, como tanto se ha especulado, tenía la intención de dar a conocer los secretos ovni custodiados por el gobierno de Estados Unidos.

Fuente: Diario Extra 2009

Pin It
  • Visto: 3060

Lea también...

Niños transformados por el fenómeno OVNI en Costa Rica

Niños transformados por el fenómeno OVNI en Costa Rica

NIÑOS COSTARRICENSES TRASFORMADOS POR EL FENÓMENO OVNI
Por Oscar Sierra Quintero©

 

Una de las definiciones más completas que se han podido haber vertido en torno al incomprensible fenómeno de los Ovnis, la ofreció el más importante investigador UFO de la actualidad. Nos referimos al científico franco-norteamericano y ex colaborador de la NASA, Dr. Jacques Valleé.

Leer más

El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

CROP CIRCLES interesante descubrimiento

Tan sencillo como pi: Astrofísico resuelve enigma de la Gran Bretaña más complejas de los círculos en  cultivos

Es - por cualquier cálculo - una creación asombrosa por su ingenio.
Tallada en un campo de cebada,de 150 metros , este gran patrón se dice que es una representación pictórica de los diez primeros dígitos de Pi, uno de los símbolos más fundamentales en matemáticas.

Leer más

La Crisis del Petróleo

La Crisis del Petróleo

La Crisis del Petróleo
Por Fernando Bullón Miró

1La era del petróleo fácil se ha acabado. A medida que el petróleo no pueda cubrir la demanda, habrá lugares y sectores de la economía mundial que quedarán desabastecidos. Podría llegar un momento en que el sistema financiero experimente un colapso, pues está creado sobre la base de los intereses del capital, que a su vez parten de la base del crecimiento de la economía. El derrumbe económico y de los mercados financieros podría causar una grave crisis social.

Leer más

Avistamiento de OVNI en Volcán Poás, Costa Rica, Noviembre 2018

Avistamiento de OVNI en Volcán Poás, Costa Rica, Noviembre 2018

mroman web

Mainor Román Ramírez registró un espectacular avistamiento en la zona de El Cerro, Sabanilla de Alajuela, provincia de Costa Rica, éste 1o de Noviembre aproximadamente a las 6:50 AM.

Leer más

W. Churchill ocultó OVNIs

W. Churchill ocultó OVNIs

Winston Churchill habría ordenado el encubrimiento de suceso con OVNI

Por Gilda Aburto (basado en Yahoo news)

El entonces Primer Ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  habría ordenado el encubrimiento de un encuentro entre la Real Fuerza Aérea y un objeto volador no identificado, temiendo que si se hiciera público, cundiría el pánico entre la población ya en guerra y que de saber que no estamos solos en el universo, la gente perdería la fe en su religión.

El diario Daily Telegraph de Londres explica que Churchill giró esa orden durante una reunión secreta que mantuvo en Estados Unidos con el General Dwight Eisenhower, entonces comandante de las fuerzas aliadas.  Churchill pidió que toda la información referente a ese hecho se mantuviera secreta durante 50 años.

Los Archivos Nacionales del Reino Unido dieron a conocer la noticia recientemente, luego de sacar a luz documentos secretos.  Inglaterra es uno de los países, junto con Francia, Brasil, Perú y Chile,  que está liberando al público sus archivos secretos sobre el tema ovni.

Según el reporte, la tripulación del avión logró captar algunas fotografías del aparato volador, el cual “flotaba sin hacer ningún sonido” cerca del avión, hasta que se alejó a gran velocidad.  Sin embargo, las supuestas fotografías no fueron dadas a conocer junto con los archivos secretos.

Luego de décadas del incidente, continúa sin saberse si el objeto era de origen extraterrestre o si era terrícola.  Algunos piensan que podría haber sido un misil.  Sin embargo, los expertos aseguran que ningún misil se puede detener en el aire y flotar cerca de los aviones, ya que tienen una trayectoria igual a un proyectil disparado por un cañón.

El reporte de este incidente ha inspirado una avalancha de búsqueda de más información al respecto por parte de los cibernautas.  Tal parece que está llegando el momento de dar a conocer de una vez por todas la realidad de un fenómeno que se ha venido negando y encubriendo por demasiado tiempo.  La verdad parece ser que después de todo, no estamos solos en el Universo y que hay seres de otros planetas que nos han estado visitando desde tiempos antiguos.

{donaterequest}

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.