Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Ovnis en Costa Rica en cambio de año 2011-2012

OVNIS VOLARON POR SAN JOSÉ EN EL CAMBIO DE AÑO

Muchos vieron luces en el cielo

 

OVNIs en Costa Rica en cambio de año de 2011 a 2012El pasado fin de semana, durante el cambio de año, al parecer objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, sobrevolaron la ciudad de San José y fueron vistos por bastantes personas, en especial en los sectores de Hatillo y Zapote.

Gregory Kearney, abogado que se encontraba en Zapote, expresó que vio a los ovnis a eso de las 12:00 media noche.

“Estábamos en la casa de la suegra de mi hermana. Salimos para ver el juego de pólvora. Al rato ya sin nada fuegos artificiales en el cielo, vimos una luz roja cruzar. Pensamos que era un avión, luego vimos tres luces más volando y era muy alto, pero más rápido que un avión. Luego al otro extremo de cielo aparecieron entre seis y siete luces rojas encendidas y también de color naranja. Estaban suspendidas”, expresó.

Kearney comentó que quince minutos después, salió a ver el cielo y una vez más apareció la luz roja, la cual se acercó más y más al suelo creándose de esta forma una imagen parecida a un paracaídas que cayó sobre una vivienda a 100 metros de donde estaba. Ahí había como diez personas viendo el cielo y claro que las imágenes desaparecieron”, explicó.

El jurista dijo que a las luces extrañas las vieron todos los miembros de su familia, más de 20 personas que se encontraban reunidas esperando el nuevo año.

“Todos las vieron y fue algo impresionante”, comentó.

Fuente: http://www.diarioextra.com/2012/enero/03/nacionales12.php

Ariel Chaves González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aporte: TRISAGIO

Pin It
  • Visto: 1969

Lea también...

Los testigos y el sentido común

Los testigos y el sentido común

LOS TESTIGOS Y EL SENTIDO COMUN

Por Sixto Paz Wells

 

“Luego Moisés subió con Aarón, Nadab, Abihú y setenta de los ancianos de Israel, y contemplaron al Dios de Israel: bajo sus pies había como un pavimento de baldosa de zafiro y semejante en claridad al cielo.(Éxodo 24, 9)”

Leer más

Caso: ORFEO ANGELUCCI

Caso: ORFEO ANGELUCCI

ORFEO ANGELUCCI

23.05.52.‑ En esta fecha tuvo lugar un contacto importante a un personaje bien conocido en la sociedad americana.Orfeo Angelucci, hombre sencillo, de cultura media, ¡talo‑americano, que trabajaba de mecánico en la Lockheed, predispuesto ya sobre el plano espiritual, había comenzado a escribir un libro titulado "La naturaleza de­las entidades infinitas".

Leer más

Esfera metálica en Volcán Turrialba, setiembre 2017

Esfera metálica en Volcán Turrialba, setiembre 2017

Continua la actividad OVNI en la zona de los volcanes activos de Costa Rica, esta vez tocó en el Turrialba, cuyas erupciones no cesan y menos la actividad ufológica.

esfera turri

Leer más

Caso: George Van Tassel

Caso: George Van Tassel

George Van Tassel
Y el Integratron

Nacio un 12 de Marzo de 1910 en Jefferson Ohio, en una prospera familia de clase media. Dejo la escuela en el 10mo grado y consiguió un trabajo en el Aeropuerto de Cleveland, tambien logro obtener luego su licencia de piloto. A los 20 se mudo a California donde trabajo en el taller de un tio suyo.

Leer más

Gente de otros planetas II PARTE

Gente de otros planetas II PARTE

FIEBRE DE GANÍMEDES

En la copiosa literatura ufológica hay diversas referencias sobre desplazamientos a Júpiter y “telegramas” psíquicos originados en el gigante gaseoso de la mancha roja (véase El experimento Júpiter de Margaret y Maurine Moon).

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.