Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNIs en Venezuela, Jun. 2007

OVNI ES CAPTADO DE MANERA FORTUITA DURANTE CONCENTRACIÓN MASIVA DE APOYO AL PRESIDENTE VENEZOLANO

-Por: Héctor Escalante. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Caracas – Venezuela. 03/ 06/ 07. Un objeto volador de origen desconocido pudo ser fotografiado de manera fortuita, mientras sobrevolaba el espacio aéreo venezolano en horas de la tarde del pasado sábado 2 de junio, durante la realización de una movilización masiva en apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez, en el centro de la ciudad de Caracas.

El extraño acontecimiento se suscitó cuando, avanzada la tarde, el mandatario venezolano hiciera acto de presencia en la avenida Bolívar de Caracas, donde trabajadores de medios de comunicación y público en general, activaron sus diferentes equipos para captar el momento en el que Chávez hacía contacto con sus seguidores. Obviamente, nuestro equipo de investigación no podía faltar a esta cita, similar a muchas otras donde hemos podido captar registros anómalos en los cielos.
-
Y nuevamente tuvimos suerte pues, al volcar todo el material recopilado en el computador, pudimos evidenciar en esta nueva oportunidad, la presencia de un extraño objeto de color oscuro y forma circular, detenido junto a una de las aeronaves que custodiaban desde lo alto del cielo al presidente Hugo Chávez, mientras realizaba un recorrido por la zona donde fue recibido por miles de simpatizantes.
De un total de 750 fotografías, realizadas a modo de secuencia con una cámara digital marca Panasonic, modelo DMC – LZ5, de 6.0 Mega Píxel, 13 imágenes registraron la manifestación de este inusual fenómeno.
Las primeras 8 tomas, muestran al presunto objeto, aparentemente suspendido de manera estática sobre el cielo de Caracas, el cual se mostró parcialmente nublado y con variaciones climáticas, que dieron origen a un colorido arco iris que se proyectó por pocos minutos hacia el extremo este de la ciudad.
- - - - - - - -
Después, las 2 imágenes siguientes, evidencian la supuesta ausencia o desaparición del objeto, del campo visual registrado por el lente de la cámara fotográfica.
- -
Pero luego, este reaparece 30 segundos después en las 2 siguientes tomas, aunque en la segunda imagen ya no de forma circular, como en las gráficas anteriores, sino más bien con apariencia semi ovalada.
- -
Finalmente, en la última imagen captada durante la mencionada secuencia fotográfica, el extraño objeto consigue hacerse más pequeño como si se hubiese alejado.
-
¿Un ave torcaza, un insecto, un avión, una partícula de polvo, una mancha en el lente de la cámara, un efecto luminoso o... un OVNI? Saque usted sus propias conclusiones.
Publicado por Ovnis en Venezuela
Pin It
  • Visto: 774

Lea también...

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincón

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincón

Enrique Castillo Rincón

 

ecr Enrique nos presenta una serie de imágenes en los que se desmitifica eltema de los OVNIS, estableciendo qué es científicamente demostrable y que parte de la información que recibe tiene una alto contenido espiritual.

Leer más

Sombras Extraterrestres

Sombras Extraterrestres

OVNIs y hermetismo: el silencio del Poder

El estudio de los OVNI presenta su lado oscuro. Entre estudiosos del tema y testigos de aterrizajes Gray Barker y James E. Moseley recopilaron más de 600 casos de personas que fueron obligadas al silencio. Otros, cesaron en sus investigaciones. Algunos —demasiados— murieron.

Leer más

PSICOLOGÍA ESPIRITUAL –Un enfoque preventivo

PSICOLOGÍA ESPIRITUAL –Un enfoque preventivo

psicologia espiritual en costa ricaSegún el Dr. en filosofía y máster en psicología clínica Ron Hulnick, de la Universidad de Santa Mónica, la Psicología Espiritual reconoce la realidad espiritual que comienza con el principio que sostiene que los seres humanos tienen almas… que somos almas teniendo una experiencia humana y que esta ciencia es el estudio y la práctica del despertar de la conciencia.

Leer más

Triste noticia - ¡Murió sentido común!

Triste noticia - ¡Murió sentido común!

Triste noticia:

Murió Sentido Común


sentido comunHoy lloramos la muerte de un querido amigo, Sentido Común, que ha estado entre nosotros durante muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos años tenía, puesto que los datos sobre su nacimiento hace mucho que se han perdido en los vericuetos de la burocracia.

Leer más

La casa de doña Sandra

La casa de doña Sandra

La casa de doña Sandra

2-bajaQuiero compartir con ustedes una historia tan interesante como increíble.  Hace alrededor de diez años, mas o menos, soñé una vez que los extraterrestres vinieron a mi casa en la noche y me dijeron que me iban a llevar a conocer a una señora en El Roble de Puntarenas, un puerto en el Pacífico de Costa Rica.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.