Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

Un refrito periodístico anda rondando los medios y las redes sociales sobre el supuesto chip encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte, diferentes artículos sobre este suceso se publicaron desde el 2010, sin embargo hasta el momento no aparece una sola imagen del chip en mención, lo que nos deja un sabor amargo y lleno de dudas al respecto.

 

A continuación resumimos esta historia que pensamos que de comprobarse, estaría confirmando en parte las sospechas que se tienen sobre los implantes encontrados en algunas personas por parte de algunos médicos en los últimos veinte años.

Alberto Canosa escribió el 12 de setiembre del 2010 un artículo titulado "Chips e implantes cerebrales" El escrito empieza así "La humanidad está siendo manipulada desde hace miles de años mediante implantes cerebrales basados en tecnología muy avanzada. Muchos personajes históricos famosos como Napoleón o Hitler fueron implantados con el objeto de mover los hilos del curso de la historia de acuerdo a intereses prefijados".

Y comentó que el doctor Andre Dubois con una subvención del Estado francés de $140,000 dólares, logró hacer un estudio sobre el esqueleto de Bonaparte que tenía como objetivo conocer el por qué de la baja estatura del famoso Napoleón, pensó que quizás se debía a una enfermedad, buscó en el cráneo cerca de la hipófisis, y fue allí donde halló por casualidad incrustado en su cerebro un microchip super-avanzado.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/12/chips-e-implantes-cerebrales-alberto-canosa/

Otro artículo publicado en febrero de 2010 añadía algunos comentarios que hizo el doctor Dubois en una revista francesa donde afirmó entre otras cosas "Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son casi demasiado enorme para comprender" "Hasta ahora, todo indica que ha sido víctimas de abducción alienígena son personas comunes y corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales". "Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres actuaron en el pasado para influir en la historia de la humanidad y puede seguir haciéndolo" " Tenía la esperanza de saber si sufría de un desorden pituitario que contribuyó a su pequeña estatura ", explicó. " Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia . "Entonces miré el área bajo la lupa - y me sorprendí al encontrar que el objeto era una especie de microchip súper - avanzado" "Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven"

El doctor añadió a sus comentarios algo sumamente interesante para los que estudiamos los supuestos implantes al decir que "Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro."
http://lifesgreatclues.com/alien-chip-found-in-the-skull-of-napoleon-bonaparte/

Si hasta el momento no aparecen los estudios realizados por el doctor Andre Dubois y tampoco conseguimos una sola imagen del chip en cuestión, podríamos pensar dos cosas, o que el estudio fue inventado por alguna mente aliada a la desinformación, o que los resultados del análisis hechos por el doctor fueron considerados en su momento secreto de Estado, se ocultaron y que por ese motivo -por ahora- no encontraremos ninguna información.

Pin It
  • Visto: 1605

Lea también...

El agua inteligente

El agua inteligente

Inteligencia en el Agua Los Experimentos del Dr Masaru Emoto

Recopilacion por Alex Astua

Uno de los hechos que tiene anesteciada a la poblacion mundial en una sociedad materialista y practicamente sin conciencia, es que en muchos casos desconocemos las consecuencias de nuestras acciones sobre lo que nos rodea, o las conocemos de una forma muy superficial; tal es el caso de la division del atomo por ejemplo (bomba atomica), la matanza por millones de animales para efectos de alimentacion, etc. Sin embargo en las ultimas decadas la ciencia moderna nos ha abierto una ventana a un mundo tan maravilloso como espeluznante.

Leer más

OVNI en Chorreras, Heredia, Costa Rica, Mar. 2010

OVNI en Chorreras, Heredia, Costa Rica, Mar. 2010

Objeto esférico en Chorreras, Heredia
Costa Rica

Artículo por Alexis Astúa para Enigma-tico.com
El Sr. Jorge Monge, conocedor del tema OVNI y relativos, se encontraba en la zona conocida como “Las Chorreras”, en la provincia de Heredia, Costa Rica; junto a su posa Ruth Rojas, llevando a cabo un taller vivencial del movimiento de paz “Las Trece Lunas”, el día 7 de Marzo.

Leer más

Enigma en el Diquis - El Valle de Coctu

Enigma en el Diquis - El Valle de Coctu

Autor del articulo con la esfera mas grande encontrada, 2.7 m de diametro apr. y 16 ton. de peso

El día 28 iniciaba entre los fuertes cantos de los pájaros desde las 4AM logrando quitarme el sueño a eso de las 6AM, mientras desayunábamos discutíamos el itinerario de la jornada, el cual se centraba en visitar los Parques centrales de los pueblos de Palmar Norte y Sur,

Leer más

Cartógrafos espaciales

Cartógrafos espaciales

Colaboracion de Olman Aguilar

1 dunya haritasi piri reis kitab i bahriye

¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen con precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? Y lo que es más, ¿cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando hace 6000 años sus costas están literalmente congeladas. Los cartógrafos los tienen así de claro: ellos copiaron sus mapas de cartas de navegación diseñadas en la oscura noche de los tiempos. Pero ¿por quién?

Leer más

Encuentro programado Chilca 2009

Encuentro programado Chilca 2009

Encuentro programado Chilca 2009

Debo decir que me tomo por sorpresa, de forma agradable claro esta, el escuchar de labios del propio Edgar Silva,

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.