Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Padre nuestro original-traducción del Arameo

PADRE NUESTRO
TRADUCCIÓN DEL ARAMEO


padre nuestro originalEs de esta oración que derivó la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo).


Ella está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en
Jerusalén /Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Jesús.

El arameo era un idioma originario de la Alta Mesopotamia
(siglo VI ac), y la lengua usada por los pueblos de la región.
Jesús siempre hablaba al pueblo en arameo.
La traducción del arameo al español, (sin la interferencia de la
Iglesia),nos muestra cuan bella, profunda y verdadera es esta oración de Jesús.



"Padre-Madre, Respiración de la Vida,
¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros,para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino
Respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que
caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz,

así como en todas las formas,

en toda existencia individual,

así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros,

pues de esta forma,sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del
mundo nos engañe,

Y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tu eres el Poder y la Gloria
del mundo,

la Canción que se renueva de tiempo en tiempo.

y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.


¡Que así sea!"

Fuente: REDLUZ

Pin It
  • Visto: 4982

Lea también...

Castas y reencarnación

Castas y reencarnación

Castas y reencarnación

Por César Vidal Manzanarescastas y reencarnacion
La creencia en la reencarnación constituye una categoría religiosa ajena a la tradición occidental en la que penetró de manera muy minoritaria a través de la iniciación en rituales mistéricos procedentes de la India. Sin embargo, durante la última década se ha convertido en una tesis de cierta popularidad gracias a la expansión de movimientos como la New Age. Pero, ¿cómo surgió la creencia en la reencarnación?

Leer más

El fenómeno OVNI y la Telepatia

El fenómeno OVNI y la Telepatia

 

Escrito Por Juan Carlos Beher

Una pequeña introducción a las dos disciplinas clásicas que han abarcado el estudio de la telepatía: la parapsicología y la percepción extrasensorial, nos dará una perspectiva inicial sobre lo que trata este tema, ya que es el que más “suena” en torno a las referencias que de éste se hacen dentro de la parapsicología.

Leer más

Padre nuestro original-traducción del Arameo

Padre nuestro original-traducción del Arameo

PADRE NUESTRO
TRADUCCIÓN DEL ARAMEO


padre nuestro originalEs de esta oración que derivó la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo).

Leer más

El debacle de la Iglesia Católica

El debacle de la Iglesia Católica

Después de haber sometido los resultados de la investigación a atento estudio, la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la guía del nuevo prefecto, Su Eminencia el cardenal William Levada, ha decidido -teniendo en cuenta tanto la edad avanzada del reverendo Maciel como su débil salud-- renunciar a un proceso canónico e invitar al padre a una vida reservada de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público. El Santo Padre ha aprobado estas decisiones. Independientemente de la persona del fundador, se reconoce con gratitud el benemérito apostolado de los Legionarios de Cristo y de la asociación «Regnum Christi».

Leer más

La era del Tachyon

La era del Tachyon

La Era del Tachyon

Artículo escrito por David Wagner, publicado por “Dajon Publications” en 1998, y traducido al español por José Manuel Ruiz.

La era de la energía libre.

El descubrimiento de la energía libre y de su sorprendente potencial comenzó con los inventos revolucionarios de Nikola Tesla (1856-1943). En 1931 “el convertidor de energía” de Tesla puso en funcionamiento un Pierce Arrow (un gran y lujoso coche) hasta alcanzar una velocidad de 128km/hora durante periodos de tiempo bastante grandes.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.